B

B

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Un gratísimo encuentro con este álbum nos permite conocer a Blueneck. Banda inglesa que tiene muchos años haciendo música (desde el 2000), y varios y diversos larga duración la respaldan. Aquí el grupo se ve reducido, para este disco, a tres integrantes. Duncan Atwood es el cantante, Rich Sadler guitarrista, Ben Paget en bajo, y la producción en manos de Matt Sampson. Utilizando la electrónica a discreción, generan un disco de rock progresivo de excelente factura. Un sonido propio, seductor, convincente;…
Valora este disco
(2 votos)
Parecería difícil (o imposible) explicar algunas cosas que suceden hoy día. Posiblemente el camino a tomar, ante eventualidades de este tipo, debería ser la simple aceptación de que hoy estas cosas pasan. Somos espectadores asombrados de un mundo en evolución hacia quién sabe dónde, y seguramente ese mundo se tragará al que conocíamos. Pienso que cerrar los ojos, en estas condiciones, no es una opción válida. Este último trabajo de Blackfield está compuesto de trece temas. Tal como comentaba en…
Valora este disco
(4 votos)
Este es el adelanto mundial del próximo álbum de Blackfield.  Wilson y Geffen lo habían planeado para este año, pero explicaron que por causas que no son de su responsabilidad, el estreno se pospuso hasta febrero de 2017. Este triple single (o pequeño EP) contiene tres temas: once minutos en su totalidad, a cuenta de más. Si se tratara de una nueva banda, y este fuera su primer disco, podríamos comentar que en él encontramos unos buenos músicos entregándonos música…
Valora este disco
(1 Voto)
Rod Reagan en guitarra y producción, y Don Bennett en percusión, componen el dúo Blue Ora, formado en 2014. Ambos editaron un magnífico ejemplar en 2015 llamado Crystal Clear. Según la información que hemos recabado, Reagan es un veterano artista de la guitarra, referente para otros músicos en su estilo y técnica, al igual que su compañero Don, que no le va en zaga en desempeño e inspiración. Obviamente que las preferencias musicales pasan siempre por un asunto de estricta…
Valora este disco
(0 votos)
La enorme y preciosa voz de Tim Bowness trae prendida a ella el recuerdo y la presencia (en ausencia) de Steven Wilson, sin posibilidades de desligarse de ninguna manera de esa marca de origen. Este álbum en solitario de una de las voces de No-Man, es una especie de viaje a través de los mismos caminos transitados con anterioridad. Y no por ello deja de ser una oferta de talento y hermosa música. Ni más ni menos eso es lo…
Valora este disco
(4 votos)
Desde Madrid llega uno de los artefactos progresivos más peculiares de los últimos años. Beluga es el proyecto de un virtuoso dúo, Razl (guitarras, voces…) y  Lorenzo Matellán (teclados),  con ganas de darle una buena sacudida al viejo árbol dorado del prog-rock más clásico. Ayudándose por dos colaboradores de lujo, Damian Erskine (bajo) y Marco Minnemann (batería), crean este magnífico Architecture Of The Absurd, todo un esfuerzo de creación. El disco es una amalgama de sensaciones muchas veces contrapuestas y…
Valora este disco
(6 votos)
Cinco años han pasado desde que la banda norteamericana Birds and Buildings publicara uno de los grandes discos debut de los últimos años dentro del rock progresivo, “Bantam to Behemoth”. Ahora regresan con un disco aún mejor, “Multipurpose Trap”, con el teclista, guitarrista y vocalista Dan Britton a la cabeza, componiendo todas las piezas del álbum, con la colaboración de algunos de sus compañeros. Los músicos que acompañan a Britton son Brian Falkowski (saxo, flauta y clarinete), Brett d’Anon (bajo,…
Valora este disco
(3 votos)
  Nuevo disco de los ingleses BONG. MANA YOOD SUSHAI está basado en una deidad ficticia de LORD DUNSANY en su panteón ficticio de libros como LOS DIOSES DE PEGANA. MANA-YOOD.SUSHAI sería el DIOS responsable de la creación del resto de los dioses y al cual nadie puede osar rezar... salvo los dioses que él mismo creó. La portada es un dibujo del célebre ruso NICOLAS ROERICH de nombre MOUNT OF FIVE TREASURES.   ¿Qué podemos encontrar en cuanto a…
Valora este disco
(2 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3