B

B

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Tan buena impresión nos causó el disco de Breaking  Benjamin de este año (Ember) comentado en estas mismas páginas hace menos de un mes, que fuímos en busca de su anterior inmediato llamado ¨Dark Before Dawn¨, en este caso del 2015. Luego de acceder a él, la audición confirmó lo que habíamos leído sobre el trabajo : es un muy buen disco de la agrupación estadounidense, que logró con este álbum (publicado en junio del 2015) una venta inicial de…
Valora este disco
(0 votos)
Benjamin Burnley es el nombre del líder y, también, ¨dueño y señor¨ de este emprendimiento nu-metalero de poder demencial llamado Breaking Benjamin, formado alrededor del año 1998. Con una larga trayectoria en su haber, arrastrando permanentemente al grupo a su propio camino, Burntley es el único miembro original de la banda a lo largo de todos esos años. Vocalista, guitarrista, compositor, maneja una poderosa voz que utiliza in extremis con tremendos guturales, imprimiéndole un potente ritmo al sonido de la…
Valora este disco
(0 votos)
Debemos pedir disculpas por hacer este comentario a unos tres años de ya editado este disco, pero creo que, más tarde que temprano, el álbum de Eric Baulenas (Barcelona) debía estar en el Portal. Este cuarteto español, bajo el nombre de Eric Baule, lanzó en 2015 un excelente trabajo de rock progresivo que tiene a Eric en la guitarra y voz líder con el papel más destacado musicalmente hablando: hermosos, líricos y prolongados punteos, muy buenas vocalizaciones ajustadas a las…
Valora este disco
(14 votos)
Siempre es un desafío más que humano escuchar la música de Bjork. Esta excéntrica cantante y compositora de Islandia le imprime una marca de fábrica inimitable a sus creaciones. Es la reina de las no-melodias y, sin embargo, sus canciones destilan dulzura, tanto en la vocalización como en la instrumentación. Es extenuante, por momentos, intentar seguir el hilo a sus temas porque, sin duda, no lo tienen (o están más allá de la comprensión de este mortal). Si hay una…
Valora este disco
(1 Voto)
Black Lab es una banda de USA que tiene alrededor de unos veinte años de trayectoria . En ese lapso de tiempo han editado varios discos como grupo,  pero también su líder y fundador (Paul Durham) lo ha hecho como solista, e incluso temas de la agrupación han aparecido en diversas series de tv, comerciales y films ( Wikipedia da cuenta en detalle de esas tantas incursiones: Transformers, Spiderman y más). Con el par de ¨bases¨ del equipo ( el…
Valora este disco
(2 votos)
Hoy hemos estado escuchando el nuevo disco de Tim Bowness. La vocalización característica de Bowness está presente aquí como siempre, como en todos sus trabajos. No obstante, este álbum tiene mucha música para oír. Las melodías están sustentadas en muy buena forma por una instrumentación que, por momentos, destaca a la par de la voz, manteniendo en alto el interés del oyente. Las canciones reflejan su modo tan particular de sentir la música, trasmitiendo nostalgia y melancolía. Para este larga…
Valora este disco
(5 votos)
Un gratísimo encuentro con este álbum nos permite conocer a Blueneck. Banda inglesa que tiene muchos años haciendo música (desde el 2000), y varios y diversos larga duración la respaldan. Aquí el grupo se ve reducido, para este disco, a tres integrantes. Duncan Atwood es el cantante, Rich Sadler guitarrista, Ben Paget en bajo, y la producción en manos de Matt Sampson. Utilizando la electrónica a discreción, generan un disco de rock progresivo de excelente factura. Un sonido propio, seductor, convincente;…
Valora este disco
(4 votos)
Parecería difícil (o imposible) explicar algunas cosas que suceden hoy día. Posiblemente el camino a tomar, ante eventualidades de este tipo, debería ser la simple aceptación de que hoy estas cosas pasan. Somos espectadores asombrados de un mundo en evolución hacia quién sabe dónde, y seguramente ese mundo se tragará al que conocíamos. Pienso que cerrar los ojos, en estas condiciones, no es una opción válida. Este último trabajo de Blackfield está compuesto de trece temas. Tal como comentaba en…
Valora este disco
(6 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>
Página 1 de 4