A

A

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Una grabación exuberante, una interpretación diferente, es la que nos aguarda en el álbum de un australiano que lleva el nombre de Alana Xo. El disco se llama ¨Eleven¨, precisamente contiene once canciones en una duración total de una hora. Se editó el pasado 30 de agosto. Este músico navega en el mar del post-rock, mezclando las aguas con el rock cinemático y el rock  progresivo. Su sonido es muy personal y él se hace cargo de todos los instrumentos…
Valora este disco
(0 votos)
Tenía pendiente la revisación este disco titulado ¨Sequesterer¨ de un grupo integrado por tres jóvenes músicos irlandeses llamado Alarmist. Menuda sorpresa me ha deparado su escucha. El trío combina progresivo, fusión, música electrónica y experimental, sin perder ni un momento el control sobre su obra. Logran un sonido fresco, intenso, lleno de contrastes, a lo largo de nueve temas que duran un total de cuarenta minutos. Los sintetizadores comandan el emprendimiento, seguidos de cerca por una atractiva percusión. Un precioso…
Valora este disco
(0 votos)
Mi padre solía decir que a las ¨obras de arte¨ había que ¨enmarcarlas¨ en forma adecuada. Es decir, de cualquier actividad artística que estemos hablando, si la obra lo merece debe ser rodeada del escenario o ambiente que la resalte como es debido. Claramente que a Olias Of Sunhillow no hay marco que lo pueda contener. Rompió los límites del lirismo más puro, los límites de la imaginación, los límites de la creación. No voy a hablar de lo me…
Valora este disco
(5 votos)
Una banda de Puerto Rico llamada Avandra nos trae este año un muy buen disco de metal progresivo con una serie de ocho intensos temas en el total de 1 hora de duración. No descuidan el aspecto melódico ni las vocalizaciones, mediante un cantante de agradable y afinado timbre (Ayala), que también ha sido el fundador de la agrupación. Este trabajo fue editado a fines de abril y tiene todos los elementos necesarios para no pasar desapercibido. Los cuatro músicos…
Valora este disco
(0 votos)
Avenue X es el emprendimiento de Kevin Nadolski, un músico de U.S.A. que se ha hecho cargo casi prácticamente de todos los instrumentos y la vocalización de este buen álbum editado hace relativamente pocos días en abril. Al comenzar las audiciones,  no tenía claro si lo seguiría hasta el final. Pero dándole la oportunidad, terminó por convencerme. Excepto un par de temas rockeros de relleno, el total salva la prueba con buena nota. En general tiene un excelente sonido: Nadolski …
Valora este disco
(0 votos)
Marcus Asmyhr es un músico multi-instrumentista que vive en Noruega, en una pequeña ciudad llamada Tonsberg. Para este álbum, Asmyhr se ha hecho cargo de todos los instrumentos (incluyendo la vocalización) según indica la información de YT, menos la percusión (que es electrónica) y la programación, las que han quedado en manos de un colaborador suyo. Lo demás le corresponde totalmente a él, así como también el arte de la portada. Su estilo se desarrolla entre el rock melódico y…
Valora este disco
(0 votos)
Para nosotros, Antimatter no necesita presentaciones. Nos declaramos fervientes devotos de la música de Mick Moss. Para los amables lectores, nos obligamos a una descripción: éste es un disco lúgubre, sombrío, poderoso. Excelentemente grabado, con una fuerza interior tremenda. Así es la música de este inglés que ha tomado para sí mismo, en solitario, este proyecto. No es fácil colocarle una etiqueta. Nos liberaríamos de ello diciendo que se trata de rock progresivo. Y punto. Pero a cualquier definición deberá…
Valora este disco
(3 votos)
Una banda francesa de ¨post-rock/rock progresivo¨ instrumental muy bonito y  bien interpretado es ¨Arhios¨. Está integrada por cuatro jóvenes músicos, que en marzo de este año editaron su E.P. homónimo, conteniendo cinco canciones muy bien logradas, en un precioso trabajo. Éste es su disco debut y tal parece que les espera un buen futuro. Disfrutable y muy agradable su sonido. Músicos:Gabriel Bourcet : Synthés, Percussions Arthur Allard : Basse, Guitare, Percussions Thomas Rousset : Guitare, Percussions Raphaël Trehin : Batterie…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 1 de 9

Revisiones - A