Z

Z

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Zingale fue formado en 1974 por David Bachar y Yonathan Sterns. A ellos se lo sumaron los músicos Barak, Tamir y Shanan. Esta formación registró en 1974  dos piezas (pista 10-11) que se presentaron a la radio, pero no recibió ninguna atención. El grupo se dio cuenta muy pronto que los músicos poseían una química real entre ellos. Además, tenían un especial interés en proyectar su trabajo de forma internacional con lo que contactan con Decca Records para su promoción.…
Valora este disco
(1 Voto)
Durante la primavera de 1973 la nueva formación de The Mothers estaba de gira por los Estados Unidos, a la vez que aprovechaban ciertas pausas para entrar en los estudios Bolic Sound y Whitney para grabar el material que iban rodando en directo. Para muestra este ensayo posterior a la grabación del disco...  En 9 días repartidos entre el 19 de marzo y el 1 de junio registraron los siguientes temas: Dirty Love, Dinah-Moe Humm, For The Young Sophisticate, Roadie…
Valora este disco
(10 votos)
ZS es un grupo difícil de categorizar dada la complejidad de su música, pero en general, se puede decir que involucra una muy particular forma de math rock, aderezada con free jazz y que también bebe del torrente avant-garde. Este grupo estadounidense conoce a profunidad el empleo de métricas inusuales, elementos cacofónicos, perfeccionamiento de rítmicas y además sabe insertar con un virtuosismo elegante, pausas, silencios y un trabajadísimo manejo de tiempos. En mi opinión son el "deber ser" del futuro…
Valora este disco
(2 votos)
Zaal es un proyecto del teclista de La Maschera Di Cera, Agostino Macor. Cuando en 2004 publicaron su primer trabajo, “La Lama Sottile”, lo compré enseguida. Tenía los dos primeros trabajos de La Maschera Di Cera y me encantaban, y además tuve la suerte de poder conocer a Macor en un concierto en Portugal. El discó me gustó muchísimo. Jazz rock instrumental, con mucho protagonismo del violín (y de los teclados, claro). Los años pasaron y parecía que el proyecto…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 2 de 2