W

W

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Wonderland es una banda sueca de cinco músicos con una breve pero larga historia que contar. El contrasentido tiene validez debido a los tiempos que ellos han manejado para escribir su atípica carrera musical. Hemos encontrado en Proggnosis algunos datos que interpretamos de la siguiente manera y resumiremos como sigue. Luego de varios años intentándolo, finalmente editaron un larga duración en 2009. Un álbum que contenía siete temas, bien recibido por la crítica, otorgándoles ésto el acceso a festivales y…
Valora este disco
(2 votos)
Toda una revelación ha resultado ser este disco de White Moth Black Butterfly. No es fácil describir, en algunas ocasiones, el estilo de una banda de rock. Sobre todo cuando viene en un formato en el que se combinan varios géneros musicales: el pop, el rock, la electrónica, el ambient, conjuntamente con extensos efectos que se convierten en una canción entera, cambios de ritmo inesperados, hermosas melodías, coros que le dan un entorno grandilocuente. Sin dudas que en ¨Atone¨ el…
Valora este disco
(0 votos)
Éste ha sido un año de buenos guitarristas, sin duda. Tanto provenientes de bandas, como solistas. Y David Wallimann se suma a esa selecta élite de intérpretes del majestuoso instrumento. Su edición 2016 del álbum Evolving Seeds of Glory nos permite conocerlo y disfrutar de su música. Wallimann es profesor de guitarra, demostrador de instrumentos musicales y músico de sesiones. Nació en Francia, pero se desarrolló en Estados Unidos, por lo que se refiere a sí mismo como franco-americano. Más…
Valora este disco
(8 votos)
La oferta de jóvenes músicos amantes de la tecnología (al punto de producir sus discos en los propios estudios de grabación instalados en sus domicilios) es cada vez más numerosa y, por ello, es también gratificante. Da gusto oír álbumes como éstos, donde el artista despliega su técnica, sus virtudes, su imaginación, sin ningún impedimento, sin fijarse límites. Desde Polonia, el joven Maciej Dawidek (bajo el nombre de Widek) nos acerca un buen disco instrumental conteniendo una música potente y…
Valora este disco
(0 votos)
Comentar este último disco de Steven Wilson se me hace cuesta arriba. Después de tantos años de admirar sus creaciones, de vibrar hasta el corazón con cada tema suyo, reverenciándolo en forma absoluta, no parece coherente que ahora le analice tampoco. Nada ha cambiado para que actualmente pueda marcar un acierto o un desacierto en su trayectoria (además, quien soy yo? sino solamente un incondicional de su arte). Si Steven Wilson no quisiera darnos nada hoy, nada podríamos reclamarle, porque…
Valora este disco
(13 votos)
Cinco años hemos tenido que esperar para escuchar nuevo material de la banda belga The Wrong Object. Tras aquella obra maestra que fue “Stories from the Shed”, el líder de la banda, Michel Delville, ha publicado muchas cosas ( los discos de Doubt y Machine Mass Trio, un directo de la banda que nos ocupa, etc…), pero no fue hasta el año pasado cuando el grupo se metió en el estudio para grabar nuevas canciones. La formación está compuesta por,…
Valora este disco
(6 votos)
Imaginemos por un momento que un tío nuestro, extravagante y retrotraído, nos lega tras su muerte un misterioso cajón con un candado. Tras la lectura del testamento, una añeja llave nos es entregada en un viejo sobre. Apenas lo conocíamos y apenas lo tratamos, pero misteriosamente, allí está el cajón legado por nuestro tío. Impávido, apolillado y henchido de humedad. Tras abrir su candado viene la sorpresa... un lote de antiguos vinilos abombados y de extraña factura. Nos llama poderosamente…
Valora este disco
(0 votos)
¿Puede un disco ser peor que la droga?... o planteado de otro modo: ¿puede un disco joderte la mente mas que el LSD?...WOODEN SHJIPS son una banda de San Francisco digna heredera del rock psicodélico garajero nacido en SAN FRANCISCO en la década de los 60, donde proliferaron un buen puñado de músicos inquietos poderosamente influenciados por el uso del cannabis, el LSD, la mescalina y otras drogas alucinógenas. Pero WOODEN SHJIPS van mas allá, imbuyendo a su sonido de…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2