T

T

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Casualmente encontré en la web una obra estupenda del pianista Sean Townsend. Sin embargo, no pude hallar más que una escasa información de su trayectoria artística. Este álbum, del que podemos disfrutar hoy en su totalidad, es es resultado de la adaptación personalísima que ha hecho de varios temas de la banda metalera norteamericana Killswicht Engage, a la que acabamos de referirnos hace apenas un día en La Otra Música. Townsend editó este disco llamado ¨Chillswitch Engage¨ en junio pasado…
Valora este disco
(0 votos)
Si alguien no conoce aún a Daniel Tompkins, o no ha oído hablar de él, digamos que tiene muy buenos antecedentes previos: es vocalista de TesseracT, lo fue de Skyharbor, formó parte del emprendimiento White Moth Black Butterfly, realizando muy destacadas vocalizaciones en esas ocasiones, cosa que no sorprende debido a sus estupendas condiciones. Aquí nos entrega un E.P. disfrazado de larga duración ya que contiene 7 canciones que luego se repetirán en el mismo orden con algunos artistas invitados…
Valora este disco
(2 votos)
El emprendimiento multinacional llamado The Samurai Of Prog fue iniciado por el bajista finlandés Marco Bernard en el año 2009 (el nombre de la agrupación es el ¨alias¨ de Bernard en el ambiente musical). Lo acompañaron Steve Unruh y Kimmo Pörsti como miembros permanentes de la banda, pero la cantidad de músicos que ha colaborado con ellos en cada ocasión es realmente  enorme. Hasta la fecha de hoy han editado varios trabajos y, en este caso, nos ocupa su último…
Valora este disco
(2 votos)
Un adecuado título para los últimos comentarios en el Portal sería éste: ¨Los jóvenes del mundo haciendo buena música¨. Porque, realmente, así es. The Omnific es un trío emergente de jovencitos australianos (ver imágenes) provenientes de  Melbourne, que nos deleitan con un precioso disco de 25 minutos de progresivo-mathrock, donde se muestran dueños de buena técnica e inspiración. El grupo está integrado por dos bajistas y una batería, sonando verdaderamente bien: excelente ensamble, potentes ritmos, sin descuidar para nada el…
Valora este disco
(0 votos)
Sobre los últimos días del pasado marzo se editó el nuevo trabajo de esta super-banda de ilustres músicos (2 ingleses y un alemán). Habíamos hecho mención de su estreno, como es costumbre, en las Novedades 2019, posteando los temas promocionales ya existentes en YT. Este álbum de 10 canciones es su tercer larga duración; es un disco de progresivo intenso por momentos, muy melódico en otros, que en realidad tiene más de Aor que de ¨progre¨, pero las etiquetas son…
Valora este disco
(0 votos)
Entre tantas bandas ilustres y grupos de renombre que editan discos para ¨antes que ninguna otra cosa¨ posibilitar su rápida facturación, y la inspiración no es lo primordial en estos estrenos, sino que la automatización de las creaciones los arrastra a generar producciones mediocres, es muy refrescante encontrar agrupaciones como My Tin Apple, que nos regalan hermosos álbumes con una impronta propia, mostrando un perfil personal y de buena calidad. Estas bandas, muchas veces emergentes, no inventan nada ni innovan…
Valora este disco
(0 votos)
Hace mucho tiempo que no escuchaba a Yann Tiersen. Al oír su último trabajo, uno solamente puede asombrarse del talento de este músico francés. Es su música maravillosa la que está hoy aquí presente. El disco se llama ¨All¨ y creo que allí está la explicación de lo que pretendía Tiersen al componerlo: realmente está Todo.Toda la delicadeza, toda la magia (al parecer interminable) de este artista de nuestros días. Que honor es poder disfrutar de su arte. A través…
Valora este disco
(0 votos)
Andrea Cicala es un artista italiano que compone y produce sus propios discos. ¿Con o sin músicos colaboradores?  No tenemos esos datos, pero sí podemos hablar de su estupendo larga duración de este año: se editó en junio de 2018 y se  llama ¨Hyeon¨. Cicala aparece bajo el alias de The Ousider, componiendo muy buenos temas, en un total de nueve. Realiza, en esta oportunidad, un post-rock instrumental muy agradable, bien inspirado, con hermosas melodías y adecuada instrumentación. Hace ya…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 1 de 9

Revisiones - T