T

T

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

The Exploding Eyes Orchestra es una banda finlandesa de rock progresivo que no se muestra inmune a diversas influencias de otros géneros. Está integrada por cinco músicos, de acuerdo a la foto del grupo que figura a continuación del comentario, y no hay datos o información de los mismos, salvo el nombre de su líder Thomas Corpse que aparece en el facebook de la banda. Es una verdadera pena no saber más, ya que el disco merece ser escuchado, además…
Valora este disco
(0 votos)
Setiembre ha sido un mes de buenos estrenos musicales, en lo que refiere al rock progresivo. Este trío norteamericano encuadra su música en el rock alternativo, pero el estilo va un poco más allá, alcanzando momentos de excelente progresivo. La banda da muestras de talento evidente en el tratamiento de los temas, siete en este caso, con una duración total de treinta y siete  minutos. Para nada exagerado, muy bien pensado en cuanto a una entrega de calidad. ¨Turn to…
Valora este disco
(0 votos)
Este cuarteto de músicos polacos, a los que he seguido durante algún tiempo, editó, en el año 2009, su álbum debut llamado ¨Aura¨ : un magnífico ejemplar del post-rock más furioso y eléctrico que he oído. Los trabajos posteriores de la banda han continuado por caminos un tanto más tranquilos y apacibles, y su calidad ha sido siempre más que aceptable. Aunque el dramatismo que mostraron en aquél, su primer disco, entiendo que no lo han igualado. Por esa razón…
Valora este disco
(0 votos)
Cuando un disco de características ¨distintas¨ aparece en nuestro panorama musical, siempre prestamos atención a su sonido. The Spacious Mind es una banda sueca, integrada por varios músicos, que realiza en este setiembre del 2018 una entrega que consta de seis extensos temas, dos de ellos en vivo incluídos sobre el final de la obra. Según la información que recogimos en diversos lugares de la web (Discogs entre ellos) éste sería un ¨álbum-recopilación¨ de algunos de sus trabajos aún no…
Valora este disco
(1 Voto)
The Paradox Twin es una banda emergente de procedencia inglesa que presenta este año su álbum debut (se editó en junio). Nada menos que el ilustre John Mitchell les ha servido de productor, avalando su inicio musical. Si bien su estilo es un progresivo sin riesgos, el trabajo tiene un correcto desarrollo y se deja escuchar placenteramente, sin contratiempos, a lo largo de sus cuarenta y cinco minutos de duración (siete canciones): buenas vocalizaciones y acertadísimo ensamble instrumental. Estos cuatro…
Valora este disco
(0 votos)
Toundra es una banda de rock instrumental formada en 2007 en Madrid, España, por cuatro integrantes: Víctor García-Tapia, Esteban Girón, Guillermo y Alberto Tocados. Hasta la fecha ha publicado cinco álbumes de estudio. La recomendación de éste grupo por parte de Anin Jadas en el Foro hizo que dirigiéramos la atención sobre su último trabajo editado en abril: ¨Vortex¨.  El disco es un ejemplo de potente post-rock, con momentos muy intensos que contrastan con otros eventualmente más liricos y melódicos,…
Valora este disco
(0 votos)
Efectuando las primeras audiciones de Tesseract, no pudimos evitar un breve recuerdo de Leprous : un sonido fuerte de metal progresivo, temas muy intensos, potentes, voces muy afinadas, casi ausentes los guturales, combinando, dentro de este trabajo de ocho canciones, algunas bonitas melodías que tienen el efecto de realzar los contrastes buscados. Ésta es una banda inglesa de cinco integrantes, que totaliza unas siete u ocho ediciones sumados sus larga duración y algunos E.Ps., desde el año 2003 hasta la…
Valora este disco
(3 votos)
The Adekaem es una banda proveniente de Polonia, que se integró en sus comienzos como un cuarteto y terminó, en 2017, como un dúo. Luego de hacer  un rápido recorrido por sus trabajos, algunos de ellos puramente improvisaciones (según sus propios datos), este álbum parece ser lo más parejo y bien logrado de esta agrupación. En verdad, así es. Muy buen sonido progresivo, todas las canciones con aciertos en las melodías y la instrumentación. Como antecedentes cabe señalar que editaron…
Valora este disco
(31 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>
Página 1 de 8

Revisiones - T