S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Vaya grata sorpresa que nos hemos llevado con Sanguine Hum, una banda de cuatro músicos británicos que consiguieron atrapar toda nuestra atención con su maravillosa música. ¿Será este ¨el mañana¨ del rock progresivo? Pertenecen a la misma familia musical de Inner Prospekt. Tal vez compositores como Alessandro Di Benedetti y grupos como S.H. nos estén indicando el camino a recorrer. O, quizás, señalan la tendencia de lo que está por venir. Una manera alternativa de componer, (más cerebral), logrando una…
Valora este disco
(0 votos)
Recién editado, el último trabajo de Steven Wilson está tendiéndonos la mano nuevamente. Este disco, casi en modo EP (dura algo más de media hora, con un total de seis temas) es como una extensión de su anterior Hand.Cannot.Erase. Aunque en algunos puntos se podría decir que vuelve a las raíces. Nos da esa sensación en alguna de sus canciones. Como novedad, el último surco del disco es cantado por una potente voz femenina: Ninet Tayeb, artista israelí. Todo está…
Valora este disco
(5 votos)
Parece que debería comenzar el comentario de este álbum tal como el que inicié a mediados de agosto de este año al oír a Methodica: ¨luego de escuchar una infinidad de nuevos trabajos surgidos en las últimas semanas, hallé este muy buen disco¨ de una banda alemana llamada Subsignal. En la misma línea musical de Methodica, mezclando hard y progresivo, consiguen un cóctel explosivo de rock poderoso muy bien trabajado. Este grupo es todo potencia arrolladora, todo calidad, con excelentes tratamientos de…
Valora este disco
(4 votos)
A veces lamento no tener más tiempo para oír  música, para dedicarle más energía a esa pasión que ¨suena de continuo¨. Ese sentimiento, no obstante, se minimiza, a veces, al hallar discos como éstos. Uno no sabe cómo fue que se le pasaron por alto, o porqué no los escuchó antes. Aquella (la del principio) es, supongo, la única razón por la que no conocía a esta muy buena banda holandesa: Silhouette. En este trabajo 2014 presentaron once temas con…
Valora este disco
(4 votos)
Se editó mundialmente el último LP de Joe Satriani. Qué decir o comentar de un disco más de este interminable guitarrista del rock instrumental. Creador de un estilo, apadrinador de una muchedumbre de otros guitarristas. No va a ser éste el mejor álbum de Satriani. Y tampoco será el del retiro, seguramente. Quien lo ha seguido en su trayectoria a lo largo de los años, no se va a sorprender porque nos entregue más de lo mismo. No hay cambios…
Valora este disco
(2 votos)
Sylvium empezó como duo en 2010 con un proyecto musical un tanto experimental y, poco a poco, ha ido convirtiéndose en una banda en toda regla, incorporando nuevos miembros y lanzándose sin miedo a los escenarios. Este su segundo disco es una nueva muestra del potencial que puede llegar a tener este grupo Holandés que ya dejo una marcada huella con su EP Purified publicado en 2012. Un año más tarde editaron su primer disco The Gift Of Anxiety, una…
Valora este disco
(2 votos)
Escuchar y volver a escuchar toneladas y toneladas de música, para desembocar finalmente en apenas uno o dos discos (o intérpretes) que resultan fantásticos, es una tarea tan apasionante que el esfuerzo no se nota en lo más mínimo. Te encuentras con un compositor con talento a raudales, virtuoso como el que más, y eso es suficiente estímulo para compensar todo lo que se desechó anteriormente.  Este guitarrista australiano nos ha dejado una satisfacción parecida a la que sentíamos en…
Valora este disco
(0 votos)
Para quienes no sabíamos que Phil Collins tenía un hijo músico que seguía sus pasos, ha sido una agradable sorpresa encontrar este disco del grupo de Simon Collins (batería y voz) y Dave Kerzner (teclados), llamado Sound of Contact. A ellos se sumaron Kelly Nordstrom y Matt Dorsey, en guitarra y bajo indistintamente. Es imposible, luego de escucharlo un par de veces, ignorar los orígenes e influencias que Simon heredó de su padre. Después de años de la disolución del…
Valora este disco
(5 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 2 de 10

Revisiones - S