Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 193.0.6.135:43 (Connection refused) in /home/content/30/7728430/html/portal/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 200.3.14.10:43 (Connection timed out) in /home/content/30/7728430/html/portal/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to 196.216.2.20:43 (Connection refused) in /home/content/30/7728430/html/portal/administrator/components/com_joomlastats/count.classes.php on line 1038
S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

La génesis de este disco la encontramos en  septiembre de 1976 con la entrada en Soft Machine del violinista Rick Sanders, un musico que había colaborado con gente tan importante como Stomu Yamashta o Michael Garrick y que después grabaría con la Albion Band, y ya en los ’80, con Fairport Convention. Con él también entró en la banda Percy Jones, pero sólo de forma temporal, siendo sustituido en diciembre por un bajista muy conocido por los amantes del jazz…
Valora este disco
(4 votos)
La única vez que vi este triple álbum de vinilo fue aquella en la que lo adquirí ya que nunca más lo he vuelto a ver. Lo conseguí en el Rastro madrileño al que había ido con mi padre para buscar libros entre otras cosas. Lo vi, se lo pedí y él me lo pagó. Mi copia tiene por lo tanto más de treinta años de edad y está bastante cascada por lo mucho que puse sus tres discos.Cuestiones fonográficas…
Valora este disco
(3 votos)
En Softs el grupo continuó en la línea de un jazz-rock que seguramente podía ser más “asequible” a un público más amplio.De hecho, como citaba Carlos Romeo en la biografía del grupo, participaron en grandes festivales al aire libre en el año 1975 como Reading o muy cerquita de aquí, en la misma Marbella, cosa que tengo entendida no eran muy proclives a hacer.En estos conciertos interpretaban temas del ya grabado Bundles y algunos que formarían parte posteriormente del disco…
Valora este disco
(7 votos)
Este fue el primer álbum que grabaron para la Harvest, un sello de la EMI, afamada discográfica dentro del ámbito progresivo y que contaba con bandas como los mismísimos Pink Floyd.Como curiosidad, señalar  que este disco me entró por la vista. Recuerdo cuando lo vi en una tienda al poco de publicarse,  que  la portada, por el tipo de pintura y el motivo, me recordaba a la del “Selling England…” de Genesis. Ciertamente poco tiene que ver su contenido, pero…
Valora este disco
(5 votos)
El disco en directo fue grabado el 24 de octubre y el 1 de noviembre de 1972, en el Civic Hall de Guildford y en el The Dome de Brighton. El disco en estudio se grabó entre el 18 de noviembre y el 5 de diciembre de 1972 en los estudios de la CBS en Londres, salvo “1983”, grabado en los estudios Advision. Ingeniero de sonido: Gary Martin –excepto los temas 12, 13 y 14, en los que fue Roger…
Valora este disco
(7 votos)
Quinto álbum de estudio de la banda que apareció en 1972.Fifth fue el primer álbum de Soft Machine sin contar con la batería del miembro fundador Robert Wyatt, que se marchaba para fundar Matching Mole. Este fue sustituido por Phil Howard para las sesiones de 1971, que conformarían la cara A del disco; y posteriormente por John Marshall, que grabaría la cara B y, en principio, continuaría con la banda. En cuanto a la formación de Fifth, también hay que…
Valora este disco
(4 votos)
En marzo de 1970, tras la marcha de Lyn Dobson, comienza una nueva etapa para Soft Machine. La que se ha considerado como la formación clásica del grupo (Robert Wyatt a la batería y voz, Elton Dean al saxo alto y el saxello, Mike Ratledege al órgano y el piano eléctrico y Hugh Hopper al bajo), era la décima encarnación de la banda en menos de cuatro años, aunque varias de ellas no grabasen nada, y sólo duraría hasta agosto…
Valora este disco
(6 votos)
El disco Tenemos aquí mucha música que se nos presenta organizada en torno a cuatro títulos, uno por cada cara del doble vinilo original. No fueron necesariamente compuestos para la ocasión, no siempre se registraron del modo en que eran tocados en directo ni por los mismos músicos. Los temas no son precisamente homogéneos entre sí o dentro de sí. El origen de cada composición difiere en el tiempo, en ocasiones hasta más de dos años. Por otra parte tras…
Valora este disco
(9 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 8 de 10

Revisiones - S