S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Tracks: Stalingrado La fabbrica Arrivano gli Americani 8 settembre Nuvole a Vinca Dante Di Nanni Gianfranco Mattei La sepoltura dei morti Un biglietto del tram Personal: Carlo De Martini: violín, mandolina, voz Franco Fabri: voz, guitarra, mandolina, flauta dulce, bajo Umberto Fiori:voz, guitarra, armónica Tommaso Leddi: mandolina, viloín, guitarra, balalaika, flauta, voz Luca Piscicelli: bajo, voz, mandolina Antonio Zanuso: batería Arreglos de Stormi Six Ingeniero de sonido: Roberto Di Muro Villicich Curiosamnte este es uno de los discos que más…
Valora este disco
(0 votos)
El 8 de febrero de 2006 muere Elton Dean. Aunque el golpe es tremendo para la banda, deciden buscar un nuevo saxofonista y continuar la aventura. El elegido fue Theo Travis que ya habia sustituido a Dean en un concierto celebrado el dia 1 de febrero, debido al precario estado de salud del saxofonista , aunque se barajaron nombres como Simon Picard, Paul Dunmall, John Surman, e incluso se contactó con Mel Collins y David Jackson, dos opciones bastante curiosas.Travis…
Valora este disco
(4 votos)
Tras la grabación de su primer disco en estudio, Soft Machine Legacy recibe una oferta muy generosa de un sello británico para grabar un DVD, pero con la condición de volverse a llamar Soft Machine e interpretar temas antiguos. Naturalmente, se niegan, y poco después reciben una nueva oferta del sello alemán Inakustik, por la mitad de dinero, pero con libertad para tocar lo que quieran. Para el DVD se escogió el concierto del 12 de diciembre de 2005 en…
Valora este disco
(4 votos)
Tras el relativo éxito de “Live in Zaadam”, el grupo decide grabar un disco de estudio para terminar de demostrar que son una nueva banda diferente a Soft Machine. Las sesiones de grabación se realizan el 4 y el 5 de septiembre de 2005, y como se puede comprobar por lo poco que duraron, se hicieron practicamente en directo y con mucho espacio para la improvisación. La parte más asequible y rockera del disco corre a cargo de John Etheridge,…
Valora este disco
(5 votos)
La gira de Soft Works consistió en una serie de conciertos en agosto de 2003 en Japón, una pequeña gira italiana en enero y febrero de 2004 y una actuación en el Baja Prog, en México, el 5 de marzo del mismo año, que resultaría ser su ultimo concierto. Trabajar con Holdsworth no era nada fácil, debido a su situación personal y al desinterés de su propio manager. Se barajó el nombre de Andy Summers para sustituirlo, ya que era…
Valora este disco
(4 votos)
En el país de Cockayne la vida se vive con toda clase de lujos y frivolidades. En Cockayne existen ríos de vino, casas de bizcocho y el pavimento de las calles es de pastel. Los cerdos asados corretean por las calles con cuchillos y tenedores a sus espaldas diciendo “cómeme, cómeme”. Mientras monjas desnudas se bañan en ríos de leche dulce. En el cielo hay un palacio de cristal flotando sobre las nubes.Para entrar en este país uno tiene que…
Valora este disco
(4 votos)
La génesis de este disco la encontramos en  septiembre de 1976 con la entrada en Soft Machine del violinista Rick Sanders, un musico que había colaborado con gente tan importante como Stomu Yamashta o Michael Garrick y que después grabaría con la Albion Band, y ya en los ’80, con Fairport Convention. Con él también entró en la banda Percy Jones, pero sólo de forma temporal, siendo sustituido en diciembre por un bajista muy conocido por los amantes del jazz…
Valora este disco
(4 votos)
La única vez que vi este triple álbum de vinilo fue aquella en la que lo adquirí ya que nunca más lo he vuelto a ver. Lo conseguí en el Rastro madrileño al que había ido con mi padre para buscar libros entre otras cosas. Lo vi, se lo pedí y él me lo pagó. Mi copia tiene por lo tanto más de treinta años de edad y está bastante cascada por lo mucho que puse sus tres discos.Cuestiones fonográficas…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 7 de 10

Revisiones - S