S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

En 2006 el sello Moonjune publica “Floating World Live”, un directo grabado por Radio Bremen el 29 de enero de 1975. En este momento, Soft Machine llevaba más de un año con la misma formación:-Mike Ratledge: Órgano Lowrey, Piano eléctrico y Sintetizador-Karl Jenkins: Oboe, Saxo soprano, Recorder, Piano acústico y eléctrico-John Marshall: Batería y Percusión-Allan Holdsworth: Guitarra y Violín-Roy Babbington: BajoCuando Karl Jenkins sustituyó a Elton Dean, lo hizo como saxofonista, y se tuvo que encargar de mucho de los…
Valora este disco
(4 votos)
Hace unos meses, leyendo una entrevista hecha a Hugh Hopper, descubrí que la idea de formar Soft Works y Soft Machine Legacy había salido de la cabeza de Leonardo Pavkovic, propietario del sello Moonjune. Da la casualidad de que en ese mismo momento yo había comenzado una relación comercial con dicho sello y Leonardo y yo habiamos conectado bien. Le pregunté por este acontecimiento y él no sólo me lo confirmó sino que me contó cosas muy interesantes sobre la…
Valora este disco
(3 votos)
“Drop” es un fantástico directo de archivo que recoge material grabado en la gira que Soft Machine hizo por Alemania en otoño de 1971. Parte de la importancia de este disco radica en la aparición del baterista australiano Phil Howard, que sustituyó a Robert Wyatt en septiembre de este mismo año. Tan sólo estuvo cinco meses en la banda y en este tiempo, el cuarteto formado por él mismo, Mike Ratledge, Elton Dean y Hugh Hopper, actuó en unas treinta…
Valora este disco
(4 votos)
Justamente un año después de haber escrito el artículo sobre Soft Machine Legacy, el sello Moonjune ha publicado "Live Adventures". Este nuevo álbum en directo fue grabado el 22 de octubre de 2009 en Austria (“The Nodder”, Song of Aeolus”, “Facelift” y “The Last Day”) y el día siguiente en Alemania (“Has Riff II”, “Grapehound”, “In The Back Room”, “The Relegation of Pluto/Transit” y “Gesolreut”) . Viendo el repertorio nos damos cuenta enseguida que hay más temas de los Soft…
Valora este disco
(4 votos)
Vaya, ¿pero que es esto ?, ¿acaso se trata de otra delirante muestra del ´American Way of LIfe´ ?, o en su caso, ¿ una horrible pesadilla sonora emergida desde lo más recóndito del ´American Dream´ ?.Nada de eso. SLEEPYTIME GORILLA MUSEUM es una originalísima banda (sí , leyeron bien), procedente de la ciudad de Oakland, California, ciudad famosa por su vida relajada, sus pandillas y por su famoso equipo de fútbol americano: Los Raiders. Este extraordinario y versátil grupo…
Valora este disco
(4 votos)
Temas: 1. " Soft Mountain Suite Pt 1 " (30:40)2. " Soft Mountain Suite Pt 2 " (27: 55)Músicos:- Elton Dean. Saxofones- Hugh Hooper. Bajo eléctrico- Yoshida Tatsuya. Bateria- Hoppy Kamiyama. TecladosTiempo Total: 57:95Existen grupos que aún después de haber desaparecido dejan una huella einfluencia imborrables en el vastísimo campo de la Música. Soft Machine fue unode ellos. Los canterburianos dieron paso a infinidad de músicos así comoproyectos entre los que destacan Soft Works, Soft Machine Legacy, Soft Heap ysobre…
Valora este disco
(4 votos)
Según la página ofiial de Santana (http://www.santana.com), Borboletta fue editado el 1 de Enero de 1974, coincidiendo cronológicamente con un recopilatorio titulado Greatest Hits, y que recogía gran parte de sus éxitos anteriores (mayormente entre 1968 y 1971), los cuales le situaron en la bandera del rock con un fuerte componente latino. Las inquietudes espirituales y místicas del guitarrista Carlos Santana han ido ganando en presencia a partir de entregas posteriores, notablemente en discos como Caravanserai (1972) o Welcome (1973), firmados a nombre de su banda (y…
Valora este disco
(21 votos)
The Syn podría entenderse como el sueño en unos días de psicodelia de 1967 puesto en hora para un 2005 que ha perdido el amor por las nubes de algodón y los viajes sinfónicos. Y digo podría pues lo que a finales de los sesenta parecía una realidad para dos amigos llamados Chris Squire y Steve Nardelli, en este nuevo siglo se ha transformado en un invento que ya patentaron los padres del Neo progresivo. Squire, el hombre que ha…
Valora este disco
(4 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 6 de 10

Revisiones - S