S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Vaya, ¿pero que es esto ?, ¿acaso se trata de otra delirante muestra del ´American Way of LIfe´ ?, o en su caso, ¿ una horrible pesadilla sonora emergida desde lo más recóndito del ´American Dream´ ?.Nada de eso. SLEEPYTIME GORILLA MUSEUM es una originalísima banda (sí , leyeron bien), procedente de la ciudad de Oakland, California, ciudad famosa por su vida relajada, sus pandillas y por su famoso equipo de fútbol americano: Los Raiders. Este extraordinario y versátil grupo…
Valora este disco
(4 votos)
Temas: 1. " Soft Mountain Suite Pt 1 " (30:40)2. " Soft Mountain Suite Pt 2 " (27: 55)Músicos:- Elton Dean. Saxofones- Hugh Hooper. Bajo eléctrico- Yoshida Tatsuya. Bateria- Hoppy Kamiyama. TecladosTiempo Total: 57:95Existen grupos que aún después de haber desaparecido dejan una huella einfluencia imborrables en el vastísimo campo de la Música. Soft Machine fue unode ellos. Los canterburianos dieron paso a infinidad de músicos así comoproyectos entre los que destacan Soft Works, Soft Machine Legacy, Soft Heap ysobre…
Valora este disco
(4 votos)
Según la página ofiial de Santana (http://www.santana.com), Borboletta fue editado el 1 de Enero de 1974, coincidiendo cronológicamente con un recopilatorio titulado Greatest Hits, y que recogía gran parte de sus éxitos anteriores (mayormente entre 1968 y 1971), los cuales le situaron en la bandera del rock con un fuerte componente latino. Las inquietudes espirituales y místicas del guitarrista Carlos Santana han ido ganando en presencia a partir de entregas posteriores, notablemente en discos como Caravanserai (1972) o Welcome (1973), firmados a nombre de su banda (y…
Valora este disco
(21 votos)
The Syn podría entenderse como el sueño en unos días de psicodelia de 1967 puesto en hora para un 2005 que ha perdido el amor por las nubes de algodón y los viajes sinfónicos. Y digo podría pues lo que a finales de los sesenta parecía una realidad para dos amigos llamados Chris Squire y Steve Nardelli, en este nuevo siglo se ha transformado en un invento que ya patentaron los padres del Neo progresivo. Squire, el hombre que ha…
Valora este disco
(4 votos)
Este es un trabajo donde se puede disfrutar de una voz similar a la de  Annie Haslam, de Renaissance, pero a la par diferente, porque si algo destaca del grupo italiano Saint Just es por encima de todo su cantante Jane Sorrenti por su voz inconmensurable que llega a registros altos, si a esto añadimos que está cantada en italiano este trabajo adquiere matices muy  atractivos. La casa del lago contiene música folk fusionada con rock, psicodélia y unos ritmos…
Valora este disco
(3 votos)
La carrera musical de Richard Sinclair es larga y enrevesada con sus intervenciones  en múltiples grupos y discos de de numerosos artistas, conocidos mas o menos por todos, dentro de la escena Canterbury. En 1994 se decidió a realizar este trabajo bajo su nombre, pero no crea una banda para realizarlo, sino que presenta 10 canciones cada una de ellas con formación diferente. Los músicos no deben necesitar presentación: Andy Ward, Pip Pyle, Hugh Hopper, Jimmy Hastings, Didier Malherbe, Kit…
Valora este disco
(3 votos)
Solar Project es un grupo alemán, que en el 2.004 editó este gran trabajo Force Majeure (no confundir con otro trabajo del mismo título de Tangerine Dream, por cierto, también muy recomendable, los cuales se nota cierta influencia de ellos en este disco). El grupo está compuesto por seis miembros: Bettina Wirtz (voces – todas en inglés), Peter Terhoeven (guitarra eléctrica, guitarra acústica y bajo), Robert Valet (teclados y guitarra acústica), Sebastian Jungermann (bajo), Volker Janacek (batería) y Jade (saxo).…
Valora este disco
(4 votos)
Que la oscuridad camine a nuestro lado guiando oídos, aturdiendo tímpanos, ensordeciendo radares auditivos. Snarling Adjective Convention, como supergrupo que representa, nos otorga una atmósfera gélida de opresión que se rompe con el sinsentido de lo que posee razones en la descomposición estilística por instrumentos. La debacle y el exceso transitan juntas por la pérdida de conciencias.Algunos consideran que el entramado ocultista de Black Sabbath en cuanto a estructuras creativas se refiere ha sido mimetizado por estos artistas, medio componentes…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 6 de 10

Revisiones - S