S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Squarcicatrici es una banda italiana liderada por el multinstrumentista Jacopo Andreini. Con más de 140 discos en los que ha participado y más de 1000 conciertos a sus espaldas, Andreini es uno de los músicos más inquietos e innovadores del panorama musical italiano. Para este segundo trabajo homónimo de la banda, reúne a una numerosa alineación: -Jacopo Andreini: batería, percusión,  saxo alto, saxo barítono, guitarra, flauta, xilófono, efectos electrónicos y voz.-Andrea Caprara:  saxo tenor, voz.-Enrico Antonello: trompeta, fliscorno.-Piero Spitilli: contrabajo.-Samuele…
Valora este disco
(3 votos)
Para los más aventurados y buscadores de experiencias sónicas va dedicado éste Post. Todos aquellos que no se atrevan con sonidos difíciles, grabaciones de producción penosa y no tengan su mente especialmente abierta a fuerza de dilatarla con psicofonías musicales, recomiendo que apaguen su ordenador o bien lo destruyan con un martillo pilón. Lo que aquí encontraréis contradice las leyes de la musicalidad o el ritmo y puede provocaros un derrame cerebral especialmente si escucháis la música con auriculares. A…
Valora este disco
(2 votos)
En 2008 MENTES DE ÁCIDO, la mítica página de internet de música psicodélica, progresivo y doom tuvo la brillante idea de crear el interesante proyecto de SESIONES ÁCIDAS, donde la idea era reunir a músicos del ámbito estatal para crear música en forma de jams psicodélicas improvisadas. Se creó pues el sello MENTES DE ÁCIDO RECORDS y con miembros de Orthodox, Viaje a 800 y Mater Dronic se dio forma a este primer y único volumen de la serie. ESPACIO…
Valora este disco
(2 votos)
Senogul es sin duda una banda sorprendente, un grupo de músicos que se lanzan al vacio cada vez que crean, sin complejos ni ganas de asemejarse a nada ni a nadie. Senogul forma parte de esa gente que parece estar tocada por una barita mágica y que los hace ser fuente de creaciones artísticas únicas. Es un placer poder disfrutar de trabajos tan brillantes como su Senogul III, recién editado por Musea Parallele, y que parece de nuevo tener una…
Valora este disco
(9 votos)
Tras casi 10 años luego de grabar sus primeros discos como solista, el multi-instrumentista y compositor francés Francois Thollot ahora está de vuelta, acompañado de otros músicos que coforman su nuevo proyecto, Scherzoo.Conservando muchas de las características contenidas en sus previos lanzamientos, Thollot ha regrabado incluso algunos temas de su disco Ceux d’en face, con la diferencia de que se ha ampliado la instrumentación y se ha integrado un dominante saxofón. Vale la pena recordar que aquel disco era exclusivamente…
Valora este disco
(5 votos)
Samadhi fue una especie de "supergrupo", que se formó por ex-integrantes de Racomandata Ricevuta Ritorno (Luciano Regoli y Nanni Civitenga), Kaleidon (Stefano Sabatini), Teoremi (Aldo Bellanova) o L'Uovo di Colombo (Ruggero Stefani).Su único disco se publicó en 1974 en el sello Fonit Cetra, una obra en la que se combinan pasajes sinfónicos, junto con elementos pop y del jazz-rock, y en el que adquieren gran protagonismo los arreglos orquestales, que salvo en el primer tema, están presentes en todo el…
Valora este disco
(1 Voto)
Constituido en un trabajo de buen desarrollo, compacto, bien interpretado y sobre todo, de una excelente producción, el guitarrista de Metal Progresivo y Heavy-Metal, Sám Kazerooni nos presenta su 4 disco titulado “Light it up”, como una consecuencia lógica de sus 3 primeros anteriores. El músico originario de Dubai (Emiratos Arabes Unidos) y con residencia en Canadá parecer haber asimilado todo lo que escucho durante la década de los 80´s (Black Sabbath, Megadeth, Metallica, etc) y sobre todo, las marcadas…
Valora este disco
(1 Voto)
Cuando Allan Holdsworth dejó repentinamente Soft Machine en abril de 1975 para unirse a la banda de Tony Williams, Jenkins, Babbington, Marshall y Ratledge tuvieron que buscar rapidamente a un sustituto. Estaban presentando “Bundless” en directo, y tenian muchas fechas comprometidas para los siguientes meses. El guitarrista elegido fue John Etheridge, marcando el principio de una nueva formación que duraría hasta la marcha de Mike Ratledge en febrero de 1976.La actuación que recoge “British Tour ‘75”, publicado en 2005 por…
Valora este disco
(2 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 5 de 10

Revisiones - S