S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

No es fácil acercarse al nuevo disco de una banda cuando el anterior fue excepcional. Esto me ha sucedido con el último trabajo de los vitorienses The Soulbreaker Company, “Graceless” (Alone Records, 2014). En 2010, publicaron “Itaca”, un álbum formidable que logró que el público más cercano al Rock Progresivo se interesara por ellos, resultado de una evolución hacía un sonido con gran protagonismo de los teclados, el saxo,etc…y piezas de mayor duración, pero sin perder su esencia rockera. Esto…
Valora este disco
(5 votos)
    Desde BARCELOS (PORTUGAL) nos llega esta interesante propuesta de Space Psych Rock instrumental. Formación de power trío con TIAGO CAMPELO al Bajo, JORGE ESTEVES a la Batería y RODRIGO CARVALHO a la guitarra y sintetizadores.   Entre Mayo y Julio de 2013 graban INNERSPACE, su Ep de debut que puede escucharse o bien descargarse aquí: http://solarcorona.bandcamp.com/.   Compuesto por 4 temas intensos y variados, SOLAR CORONA es otra estrella en el firmamento del stoner, el rock espacial y la psicodelia... jóvenes…
Valora este disco
(2 votos)
Luego de haber abandonado la banda allá por el 2009 para dedicarse a su familia, hoy Michael Sadler vuelve a ser el vocalista del grupo nuevamente. La banda siguió su camino junto a Rob Moratti y dejaron plasmado un gran disco como The Human Condition, pero una vez que Sadler dio el ok para regresar, Moratti y Saga terminaron su relación de buena manera.Hoy año 2012 sale 20/20, pero desde el año pasado la banda volvió a los escenarios para…
Valora este disco
(0 votos)
Ya hace un año desde que Nik Comoglio sacara su cuarto disco en estudio, La Bella e la Bestia. El disco que les ponía de nuevo en el punto de mira de los medios progresivos, después de que en 2010 rompiera un silencio de casi veinte años. Esta cabeza pensante del prog italiano ya sorprendió, a principios de la década de los noventa, con su estilo neo clásico, capaz de bajar por las pendientes más barrocas a la vez que…
Valora este disco
(4 votos)
  Robert Mugge es un documentalista americano especializado en el mundo de la música. En 1980 tuvo la osadía de dedicar un documental al excéntrico músico de otro planeta Le Sony´r Ra. El impagable documental de 60 minutos de duración se abre con un discurso de carácter místico-religioso-filosófico de corte cuasi sectario de Sun Ra en un museo Egipcio presumiblemente en Chicago. Al pie de las esfinges egipcias va soltando su diatriba de otro mundo, ataviado con imposibles trajes de…
Valora este disco
(0 votos)
En el preciso momento de abrir el cd, todo me quedó más claro que nunca... todo escrito en Japonés. Así pues, me he visto obligado a recurrir a internet para enterarme de que la formación en este disco es la siguiente:Daisuke Fuwa: conductorHiroaki Katayama: tenor saxJunji Hirose: tenor saxNaohiro Kawashita: tenor saxMasahito Inoue: tenor saxNao Takeuchi: tenor saxSatoshi Konno: tenor saxKunihiro Izumi: alto saxSachi Hayasaka: alto saxHiroshi Iwadate: alto saxYasuhiro Kusakabe: alto saxArata Suzuki: soprano saxNaoki Hanashima: bass clarinetTadashi Ishikawa:…
Valora este disco
(0 votos)
Como si estuviesemos en los 70's donde las bandas y solistas editaban discos todos los años, y hasta algunos dos por año, el músico argentino Rodrigo San Martin hace de las suyas nuevamente con una nueva producción conceptual bajo el nombre de Eyes.El disco esta compuesto de seis canciones cantadas en inglés y español. La apertura "The Mask" con la exquista voz de Jelena Perisic en el comienzo y luego cuando aparece el metal progresivo nos encontraremos con cierto sabor…
Valora este disco
(3 votos)
Hace frío a las seis de la madrugada en el Monte Fuji. Envueltos por una densa humareda, 23 individuos de sexo, género y edad desconocidos bailan desnudos al son de una extraña melodía que surge de los instrumentos de viento de algunos de ellos. El humo lejos de lo que pueda parecer, no proviene de la boca del volcán, sino de los saxofones, trompetas y trombones... sonido y humo bailan al son de una música que parece trascender el mismo…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 3 de 9

Revisiones - S