S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Semistereo es un grupo holandés que este año entrega al universo musical su tercer álbum largo, en un trabajo pleno de fuertes climas e intensa música. Tiene en su haber dos L.P. anteriores y antes aún, dos E.P. Con un buen cantante comandando los temas, utilizando efectos varios como recurso para crear las atmósferas que se proponen, nos brindan un muy buen disco de rock progresivo. Cinco integrantes componen la banda, siete canciones conforman el álbum y cincuenta minutos es…
Valora este disco
(5 votos)
Otro quinteto sueco que en estos días pasó por nuestros oídos es Smash into Pieces. La música que realiza esta banda es muy simple: rock liso y llano, de buena factura. El álbum contiene diez temas, respondiendo a melodías bastantes pegadizas, con muchísimo ¨punch¨. El vocalista tiene un particular timbre de voz (profunda, rasposa, potente) y le da el justo perfil a su hard-rock. En YouTube lo pueden apreciar sin problemas. En general, un disco muy bueno de este grupo…
Valora este disco
(0 votos)
Tal vez era muy pronto para que Steve Hughes lanzara su siguiente trabajo luego de la obra mayor que fue Tales From the Silent Ocean del 2015. Fue así que publicó a mediados del año 2016 su Once We Were, Part One. Puntualmente lo descartamos, luego de escucharlo, por dejar en el ¨debe¨ la mayor parte de la calidad que mostró en ¨Tales from...¨. Una decepción que ahora compensa con este último Once We Were, Part Two. Ésta es una edición…
Valora este disco
(2 votos)
Starset es una banda estadounidense que derrocha un sonido espectacular en este álbum del 2017 llamado Vessels, con arreglos muy trabajados y potentes. La fuerza y la emoción del alternativo, las melodías entradoras del AOR, el desgarro del Emo, la producción del rock progresivo liviano, con muy buenas voces. Más allá de la evidente combinación de estos estilos, que lo convierten en un atractivo producto comercial, (al parecer, esa es la primera intención del álbum, ya que el grupo sigue…
Valora este disco
(3 votos)
¨Juliette Strange¨es el original nombre con el que denominaron su emprendimiento musical John Price en vocales, Jean Paul Dehavilland en guitarras, Chris Allan en percusión, y Alf Batz en saxo y synthes. Este grupo de músicos ingleses ha optado por un rock progresivo al que de continuo agregan detalles y acordes en segundo plano, elementos éstos que enriquecen las composiciones y convocan la atención del oyente. La voz de Price es bastante similar a la del famoso británico Howard Jones,…
Valora este disco
(0 votos)
Shamall es el proyecto personal de un alemán llamado Norbert Krueler, el cual ha invitado a una infinidad de otros colegas para interpretar los innumerables trabajos que ha creado a lo largo de su carrera (Wikipedia estima sus comienzos en 1986). Así de extensa, así de prolífica, incursionando en distintos estilos. Y llega al 2016 con un muy buen álbum de progresivo electrónico, que tiene ese sonido diferente del común de los progresivos, al basar su obra en el uso…
Valora este disco
(4 votos)
He aquí el álbum debut de una banda australiana llamada Stare at the Clouds, que desarrolla un cóctel de rock alternativo con abundante heavy, además de un fortísimo componente Djent en su música. Un quinteto que, en este mayo, nos acerca un disco como para escuchar en días especiales, esos en los que se despierta uno con ganas de que los vidrios de las ventanas se sacudan con el poder de la distorsión. Luego que va amainando la tormenta, aparecen…
Valora este disco
(0 votos)
El guitarrista de un trío dinamarqués llamado Papir , que desarrolla su estilo en el área de los trabajos exclusivamente instrumentales, se llama Nicolas Sorensen. Este músico le propone a sus oyentes, en este 2016, un disco solista de características bastante particulares. Si ustedes recuerdan el famoso tema de Fleetwood Mac llamado ¨Albatross¨, entonces pueden hacerse una idea de la clase de sonido que nos brinda este álbum. Sorensen logra unos hermosos y apacibles climas a fuerza de acumulación de…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 10

Revisiones - S