S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Rhian Sheehan es un compositor y productor neozelandés que está en actividad  desde el año 2001. Hasta la fecha actual tiene en su haber una infinidad de trabajos de diversa índole, como bandas de sonido, conciertos, trabajos en E.P. y L.P., eventos, etc. Éste es el primer disco que le he oído y, en realidad, me he quedado maravillado. El primer surco me llevó a pensar, desprevenidamente, que parecía una introducción extraída de un disco de Hammock: un intenso clima…
Valora este disco
(0 votos)
Este músico inglés fue tecladista de Camel durante una breve temporada (1979-1981) y luego revistó en Caravan, con algunos lapsos de ausencia. Publicó su último trabajo en marzo 2017 y lo tituló ¨Living on a Little Blue Dot¨ . Un disco de progresivo muy suave, con múltiples influencias, desarrollando una música delicada y  liviana. Con la compañía de una docena de músicos invitados, logra un álbum con nueve temas y cuarenta y dos minutos de duración. En general, nos resultó…
Valora este disco
(2 votos)
Conocíamos a este excelente quinteto alemán tras haber oído su anterior disco del año 2015 ¨The Beacons of Somewhere Sometimes¨, un ¨real discazo¨ que fue comentado en su momento aquí mismo. Al enfrentarnos a su nuevo álbum 2018 ¨La Muerta¨, dudamos bastante en traerlo al Portal para compartirlo con los amables lectores. Obsérvese que fue editado en mayo y nuestros cuestionamientos acerca de su contenido nos pusieron ante ese dilema. El asunto es que aquel potente rock progresivo, combinado, sin…
Valora este disco
(2 votos)
Un muy buen disco, pero muy bueno sin dudas, es éste de Starfish64. Se trata de un cuarteto alemán que unió fuerzas en 2006, bajo la batuta de su fundador y alma mater Dieter Hoffman, al punto de tener editada una cantidad apreciable de trabajos desde aquel año hasta la fecha actual. Para este ejemplar se han acompañado de varios músicos invitados y así suenan: son estupendos. Desarrollan un progresivo precioso, delicado, en base a una idea central ciencia-ficcionada, como…
Valora este disco
(4 votos)
Tremendo disco éste de Speech Patterns : excelentes melodías, espectacular y poderosa interpretación, una belleza de trabajo. Tal vez el comentario pudiera parecer desmedido (¿lo es?), pero la explicación está en la ¨herencia¨ que nos dejó (en su mejor momento) Thirty Seconds To Mars, banda de la que fuimos admiradores durante sus dos primeros trabajos (2005 y 2008), antes de que se desbarrancara hacia lo ¨comercial ¨ posteriormente. En un género del rock que etiquetaríamos como una combinación de rock…
Valora este disco
(0 votos)
En este año 2018 el guitarrista dinamarqués Nicklas Sorensen quiere que los oyentes sigan flotando en su música. Y no hay duda: los que lo conocemos, seguiremos haciéndolo. Luego de transcurridos ya casi dos años del comentario acerca de su trabajo solista titulado simplemente ¨Solo¨, aquí lo tenemos nuevamente entre nosotros, manteniéndose fiel a su estilo. Con una portada muy similar a la de su anterior álbum, obviamente intentando una continuidad visual, también logra el mismo cometido en cuanto a…
Valora este disco
(16 votos)
Un disco de sonido lúgubre y oscuro como su nombre: Sinistro viene de Portugal y éste es su cuarto trabajo. La cantante (Patricia Andrade) es la descarga a tierra de la banda: si no fuera una vocalista femenina y en su lugar hubieran utilizado los guturales de un masculino, seguramente serían una agrupación más del metal. Pero los climas creados por la música del grupo y los contrastes con su clara y estupenda voz, suenan magníficos. Tienen un componente de…
Valora este disco
(17 votos)
Sinceramente, un verdadero discazo es este álbum de la agrupación  estadounidense Spoke of Shadows (Texas). Once temas del más alto nivel musical nos esperan detrás de una portada que es como el disco: sugerente, intenso, pleno de seducción e imaginación. Dentro de un género que suena como la fusión del progresivo con el jazz, con el jam, encontramos casi una hora de muy buena música, disfrutable, sin concesiones comerciales de ningún tipo, de alta calidad. Editado en octubre del 2017,…
Valora este disco
(29 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 12

Revisiones - S