S

S

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Sinceramente, un verdadero discazo es este álbum de la agrupación  estadounidense Spoke of Shadows (Texas). Once temas del más alto nivel musical nos esperan detrás de una portada que es como el disco: sugerente, intenso, pleno de seducción e imaginación. Dentro de un género que suena como la fusión del progresivo con el jazz, con el jam, encontramos casi una hora de muy buena música, disfrutable, sin concesiones comerciales de ningún tipo, de alta calidad. Editado en octubre del 2017,…
Valora este disco
(0 votos)
Nos encontramos esta semana con un emergente grupo holandés llamado Shireen, que está debutando con su primer larga duración: ¨Matriarch¨.  La banda debe su nombre a la cantante y líder Annicke Shireen, de la que tenemos ya alguna idea a través de la portada del álbum (más en su sitio web, incluída una auto-definición de su música como ¨witch-pop¨). Al realizar las primeras pasadas del disco, nos dio la impresión que el sonido de la banda es el resultado de…
Valora este disco
(0 votos)
El último trabajo de esta mítica banda inglesa, cuyos orígenes se remontan a 1964, es un buen álbum de rock progresivo. Les hemos escuchado alguna vez, sin profundizar demasiado, porque en general nunca nos había seducido su música. En esta oportunidad, este disco de título The Ferryman`s Curse, editado hace pocos días en noviembre, generó la ocasión propicia para dedicarle el tiempo necesario y cambiar un poco el punto de vista que teníamos sobre la banda. Por momentos nos hizo…
Valora este disco
(3 votos)
Finalmente nos hemos puesto al día con Sufjan Stevens : aquí tenemos entre manos su ¨Planetarium¨. Indudablemente Sufjan ha mostrado una evolución en su música desde ¨Carrie and Lowell¨, obra ensalzada por la crítica como el trabajo más logrado por él hasta el momento de su edición en 2015. En éste álbum 2017, Stevens se sirve muchísimo de los recursos de la electrónica, dando un par de pasos hacia lo experimental y el ambient, sin perder la esencia de lo…
Valora este disco
(2 votos)
Esta banda proviene de Francia, y tiene en su haber dos larga duración, uno en 2013 y éste del 2017: Endless Mystery. Conformada por unos cinco integrantes ¨bases¨ sobre los que se sustentan el sonido y la creación, para este último largo anexaron una voz femenina (que aparece en unas pocas canciones) muy afinada y medida: Catherine Pick. En el resto se hace cargo su esposo, Richard Pick. Tal como es la vocalización, así es la música que despliegan: un…
Valora este disco
(4 votos)
Confesaremos que no conocíamos a Sufjan Stevens, hasta que leímos en el Foro la recomendación de SyntheticMan de su último trabajo:  Planetarium (2017). Tal como fue sugerido, ahí estaban en YouTube algunos temas que se liberaron para la promoción del nuevo disco de este creador estadounidense. Ante la imposibilidad momentánea de conseguir Planetarium, buscamos algunas referencias en la web sobre S.S. y encontramos excelentes críticas del álbum que hoy nos permitimos recomendarles a los amables lectores: ¨Carrie and Lowell¨. La…
Valora este disco
(2 votos)
Y Steven Wilson me vuelve a robar el corazón. No importa lo que hizo, no importa lo que haga, siempre termina emocionándome. Lo he seguido en el mar y en el desierto. Es un sentimiento que no puedo manejar. Su música no es la de antes, ....y, sin embargo, sigue siendo la misma. Blackfield, Porcupine, Geffen-Wilson, lo que sea. Por donde aparezca. Allí estará ganándome siempre. Con dos o tres temas geniales, a la manera de siempre de S.W., bastan…
Valora este disco
(11 votos)
Semistereo es un grupo holandés que este año entrega al universo musical su tercer álbum largo, en un trabajo pleno de fuertes climas e intensa música. Tiene en su haber dos L.P. anteriores y, antes aún, otros dos E.P. Con un buen cantante comandando los temas, utilizando efectos varios como recurso para crear las atmósferas que se proponen, nos brindan un muy buen disco de rock progresivo. Cinco integrantes componen la banda, siete canciones conforman el álbum y cincuenta minutos…
Valora este disco
(5 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 11

Revisiones - S