R

R

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Los míticos alemanes de RPWL vuelven este año a estrenar un nuevo disco : ¨Tales From Outer Space¨. Un álbum con solamente siete canciones, dentro de lo que es una obra conceptual referida a la llegada de extraterrestres a nuestro planeta. Diversos artistas han dado muestras de sintonizar esa misma ¨onda¨, reiterando la tendencia a valerse de la ciencia-ficción en la creación de sus trabajos. Con un sonido absolutamente profesional y un estilo que es ¨el que los define¨, el…
Valora este disco
(3 votos)
Nacido como un ¨trío instrumental¨ en el año 2007, Red Bazar ha sabido adecuarse a los tiempos y ha crecido en integrantes y en calidad. Originarios de Nothingam, en Inglaterra, éste es su segundo álbum correspondiente a la etapa en la que anexaron al vocalista Peter Jones y al bajista Mick Wilson. La banda editó, en los últimos días de enero de este año, ¨Things As They Appear¨, conteniendo ocho buenos temas. De un estilo similar a Kino, pero algo…
Valora este disco
(0 votos)
El tan esperado nuevo trabajo de Riverside ha visto la luz del sol : ¨Wasteland¨ es un disco de nueve canciones con una duración total de unos cincuenta minutos de música de rock progresivo (¨buena¨ música de rock progresivo). ¿Tal vez Mariusz Duda estaba en deuda con sus viejos seguidores? Aquí hay rock como el que nos tenía acostumbrados el Riverside del pasado. Si bien en todos los temas se cuida notablemente el aspecto melódico, asunto que ya le es…
Valora este disco
(3 votos)
En el mes de marzo de este año, la agrupación metalera estadounidense Rivers of Nihil editó su último trabajo llamado ¨Where Owls Know My Name¨. Si bien habitualmente no busco ¨metal¨ para escuchar, en realidad lo que me llamó la atención fue su curiosa propuesta para promocionar el nuevo álbum. Utilizando modismos y escenografías de los 60s-70s correspondientes a una onda sicodélica o hippie, estos rudos metaleros nos deleitan con una canción de su último disco interpretada a la manera…
Valora este disco
(0 votos)
A este guitarrista sueco, de gran talento, podríamos ubicarlo en ese grupo de virtuosos entre los que contamos a Spurling, Widek y otros. Ésto es, simplemente, para establecer una referencia de la dirección a la que apunta su estilo musical. Desde luego que tiene una magnífica impronta propia y sus creaciones, para este disco, son realmente estupendas. Unas diez canciones, a cual más bonita y bien lograda, deleitarán a quienes les gusta el post-rock instrumental cuando viene combinado con líricos…
Valora este disco
(0 votos)
Cuando echamos a andar las audiciones de este álbum, sin tener idea de los antecedentes de la banda ni de sus integrantes, de inmediato nos llegó a los oídos un sólo nombre: Lee Abraham. Este músico inglés nos deleitó con un notable larga duración en 2016, llamado The Seasons Turn (http://sinfomusic.net/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=1507:lee-abraham-the-seasons-turn-inglaterra-2016&Itemid=53), sorprendiendo en aquel momento por su calidad e inspiración. Claro que Abraham se había rodeado de buenos músicos que lo asistieron en el emprendimiento, y tuvo su recompensa en…
Valora este disco
(4 votos)
Amanda Rogers ha sido, en mi caso,  todo un descubrimiento. Nunca le había oído antes. Según información de la web, va por su décimo disco de estudio: Heavy Blue. Es pianista, compositora y cantante.Y, además, dueña de un exquisito gusto para componer e interpretar. Apoyada instrumentalmente por dos o tres músicos más, su personalidad se impone como tremenda a lo largo del disco. Desde el blues al pop, y de ahí al blues-pop. Impecable. Todos los temas excelentes, hasta lograr…
Valora este disco
(0 votos)
Escuchar un álbum de Bjorn Riis es como oír una extensión de cualquier disco de Airbag. Este músico noruego, talentoso guitarrista de la banda mencionada, obviamente es el alma-matter del grupo. ¨Forever Comes to an End¨ es su segundo trabajo en solitario, y parece salido de las tiendas creativas de Airbag. Los mismos sonidos, los mismos climas. Tuve oportunidad de oír, en su momento, el anterior larga duración de Riis (¨Lullabies in a Car Crash¨), y no me sedujo demasiado,…
Valora este disco
(5 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 1 de 5

Revisiones - R