P

P

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Cuando mencionamos en el Foro, en el hilo Novedades 2018, el advenimiento de este último disco de Pineapple Thief llamado ¨Dissolution¨, ya adelantábamos bastante nuestro juicio sobre el mismo. Porque es tal como oír a Porcupine Tree en sus buenos tiempos. Seguramente la presencia de Gavin Harrison en toda la extensión del trabajo favoreció este estado de situación, sin olvidar que no es la primera vez que interviene con el grupo. Este notable músico sobresale en varios pasajes del álbum…
Valora este disco
(3 votos)
Proportions es un cuarteto de músicos norteamericanos proveniente de la ciudad de Washington, cuya página oficial en la web es muy pero muy exigua en cuanto a la información sobre la banda. No obstante éso, como lo más importante es la música, nos adentraremos en ella. Este trabajo es, al parecer, el primero de este grupo de músicos, contiene catorce canciones y el estilo con el que interpretan sus composiciones abarca un rango bastante amplio. Recorren claramente el progresivo clásico,…
Valora este disco
(0 votos)
El guitarrista australiano Plini acaba de editar en este julio su nuevo trabajo, como siempre en forma de E.P., titulado ¨Sunhead¨. Contiene cuatro canciones y el sonido es ¨el de siempre¨ de éste virtuoso joven. No trae nada nuevo bajo el brazo, continuando fiel a su línea musical, con el detalle del agregado de ¨vientos¨ y piano en alguno de los  temas, otorgándole un aire jazzístico. Elegante, potente, con una grabación excelente. Y para quien lo sigue, como yo, es…
Valora este disco
(0 votos)
Recientemente tuve acceso al buen álbum de una banda que, hasta el momento, no conocía. Se trata de un trío alemán que realiza el debut como grupo, pero sus integrantes vienen trabajando desde hace mucho tiempo en la música electrónica. Bajo el nombre de P`Faun han editado a comienzos de este año su disco ¨Sp`roque¨ en modo EP, conteniendo cinco temas. No obstante, el total dura alrededor de una hora. Con elementos propios, interesantes por momentos, y en otros sonando…
Valora este disco
(0 votos)
De acuerdo a algunas fotos que hemos visto en Youtube, esta banda de rock de Irán se encuentra integrada por cinco músicos y una cantante que realiza el apoyo en los coros (¨backing vocals¨). El disco que nos ocupa fue editado a fines del año pasado y contiene once temas, en los que el grupo realiza un rock muy entrador y pegadizo, por momentos muy rítmico, alternándolo con melodías bastante sencillas que aproximan el trabajo al género del pop. Eso…
Valora este disco
(0 votos)
Todos tenemos debilidades musicales. Y una de las mías era la voz de la cantante del grupo inglés Fleetwood Mac : Stevie Nicks. Su timbre seductor, a la vez que potente, era inconfundible a nuestros oídos. Al mismo tiempo, los ¨temas éxito¨ de la banda nos gustaban bastante. Esta mención viene al caso porque cuando descubrimos a Pale Seas, ingresamos en el terreno de las conjeturas equivocadas: nos pareció que la portada del disco merecía arropar un sonido progresivo o…
Valora este disco
(25 votos)
Este guitarrista proveniente de Suecia, de reciente trayectoria y buena consideración en los ámbitos donde ha mostrado sus virtudes, edita en este final de año su segundo larga duración solista ¨Static Alteration¨. Una breve reseña facilitará el comentario, que, en esta oportunidad, es bien sencillo de efectuar: su guitarra suena como debe sonar una guitarra de rock. Ese sonido es el que ya hemos oído en Satriani, o en el australiano Robert Spurling, a lo que se agrega un toque…
Valora este disco
(19 votos)
Hablemos un poco de Marcin Patrzalek. Este jovencísimo guitarrista polaco, al que aún no le ha crecido la barba, nos muestra una vez más que la música será eterna como los tiempos, gracias al surgimiento de talentos de forma permanente. Ganador de la novena edición de un concurso llamado ¨Must Be the Music¨ en Polonia, donde intervienen nuevos valores, este joven músico nos deleita con su álbum debut que, en su website oficial, se menciona de forma expresa como música…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 12