M

M

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Monkey3 es una banda postrockera originaria de Suiza, integrada por cuatro músicos que hacen gala de un poderoso sonido. No solamente desarrollan su música dentro del postrock: el rock espacial, el progresivo y el power-rock se combinan y reúnen en este trabajo. Muestran una fuerza arrolladora y buenas ideas para componer sus temas. Sin tener en cuenta sus antecedentes, ya que han editado varios discos a lo largo de su trayectoria y éste es el primero que tenemos la oportunidad…
Valora este disco
(0 votos)
Marble House es una agrupación emergente italiana de músicos bastante jóvenes que debutan con un álbum titulado ¨Embers¨ en 2018. Su formación se sitúa alrededor del 2012, aunque recién ahora se sustancia con este larga duración en setiembre del año pasado. La propuesta del cuarteto italiano se desarrolla dentro del rock progresivo, pero si bien mantienen características del progre italiano clásico (sin dudas), le ¨dan color¨ con su propia impronta. Me agradó, realmente, esta búsqueda de identidad personal: algunos temas…
Valora este disco
(0 votos)
Magnatar es una banda estadounidense que inició su actividad bastante recientemente. Éste que estamos comentando es su álbum debut. Se integra con cinco músicos y, a juzgar por las fotos de la página de facebook, sus edades son tan diversas que recorren todos los escalones posibles. Esta entrega consta de nueve temas instrumentales con una duración total de cincuenta y cinco minutos. Una de las particularidades de su sonido es la utilización de la mandolina, a cargo de Glenn Smith,…
Valora este disco
(0 votos)
La banda escocesa de post-rock Mogwai editó en agosto pasado el sound-track de una película de ciencia-ficción llamada Kin (de los mismos productores de Stranger Things), y sin dudas es un excelente exponente de su calidad e inspiración. Dentro del ambient, el post-rock y el cinematic, el cuarteto de músicos nos acerca en esta banda de sonido unos estupendos nueve temas, algunos de ellos épicos (como es de esperarse en la música de un film), otros sublimes, sin que decaiga…
Valora este disco
(0 votos)
Tal y como lo habíamos comentado en el Foro, en el hilo de Novedades 2018 con fecha 17 de julio, hemos escuchado varias veces el disco de Mystery editado hace apenas unos días: ¨Lies and Butterflies¨. Es un álbum con siete temas, algunos de ellos bastantes extensos, donde lo que no ha variado es la calidad del producto. En cambio, sí la inspiración. Reiteraré la impresión que tuve sobre este trabajo y que adelanté en aquella oportunidad al oírlo por…
Valora este disco
(1 Voto)
Pepe Maina es un artista italiano multifacético que ha hecho ¨de todo un poco¨, según hemos leído en la web. Tiene editados mas de una veintena de trabajos desde 1978 hasta la fecha, siendo él mismo su autor y productor. No lo conocíamos aún y este álbum editado hace escasos días nos dio esa excelente oportunidad. Nos sorprendió su notable calidad, así como su sonido. Desarrolla, en esta ocasión, un suave progresivo pleno de ritmos autóctonos, sonidos de flautas y…
Valora este disco
(1 Voto)
No habrá que agregar demasiado a lo que manifiesta el propio Manoel Macía para describir este disco, ya comentado brevemente en el Foro hace un tiempito. Sus palabras están bien claras y son contundentes : este ejemplar es una recopilación de todos sus trabajos desde el comienzo de su carrera hasta este momento.  Por ello es que hay tantas canciones seleccionadas para representar su obra: un total de diecinueve. La duración de las mismas es bastante diversa, así como los…
Valora este disco
(0 votos)
Kenny Mitchell es un guitarrista y tecladista inglés que autoproduce sus trabajos, componiendo todas las canciones y ejecutando todos los instrumentos que en ellas podemos escuchar. En particular, nunca habíamos oído de este artista, que transita sin esfuerzo entre el post-rock y el progresivo sinfónico, adicionando elementos de folk en algunos momentos.  Éste es, según hemos leído, su octavo disco de estudio (editado en mayo), desde el año 2012 hasta el día de hoy. Su música es realmente muy bonita…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 12