L

L

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Krzysztof Lepiarczyk es el tecladista, programador, arreglador y líder de la banda polaca Loonypark. Este año, casi al mismo tiempo que publicaba con el grupo su hermoso Perpetual , también lanzó un disco solista que es el que nos ocupa hoy. En realidad, el rótulo de solista debería manejarse entre comillas, ya que se rodeó de varios músicos de muy buena actuación para  esta edición en particular. Ni que hablar de la parte vocal, que estuvo a cargo de Magda…
Valora este disco
(2 votos)
A veces es difícil no reiterarse en las apreciaciones sobre los distintos álbumes que escuchamos y luego modestamente comentamos en el Portal. La calidad que presentan las bandas es tan similar y en un nivel tan alto, aún incursionando en estilos diferentes, que podrían describirse varios ejemplares con un solo relato. Hay veces que nos sorprendemos por lo parejo de las ediciones que se dan en un período de tiempo determinado, como por ejemplo, en lo que va de este…
Valora este disco
(3 votos)
Love De Vice es una muy buena banda polaca que lanza este año su tercer larga duración. La integran cinco músicos, con una voz líder bien ajustada al perfil del grupo, consiguiendo un sonido muy particular y propio. Los cinco primeros temas del álbum son estupendos, para escuchar de corrido sin parar, notablemente logrados. Nos sedujeron desde el comienzo con su calidad. Disfrutable, mostrando un muy buen nivel, esta agrupación desarrolla su música sin prejuicios, sin estereotipos, mientras que las…
Valora este disco
(0 votos)
La fiesta sigue. Acabamos de descubrir el último álbum de Lacuna Coil. Sin necesidad de presentaciones de ningún tipo, un par de apuntes sobre la actualidad del grupo. Con algunos cambios de integración, la banda edita su octavo larga duración. Esta producción fue grabada en su totalidad en Italia, y realmente suena como los dioses. Sobre el álbum: el contraste logrado entre los guturales (Andrea Ferro) y la potente voz femenina (Cristina Scabbia) es espectacular. Las melodías, impecables. Todo un…
Valora este disco
(3 votos)
Esta banda polaca fundada por el cantante de Riverside, nos entrega este año uno de los mejores álbumes  del 2014. Acercándonos un sonido entre lo experimental y lo electrónico, compuesto de suaves melodías llenas de efectos, llega a un resultado espectacular y absolutamente disfrutable para quienes la búsqueda del buen rock progresivo es un desafío constante. Junto al disco de Jerzy Antczak, que estará comentado separadamente, también de aquellas tierras polacas (que casualidad), se yerguen ambas obras como los dos…
Valora este disco
(2 votos)
    Grabado estrictamente en vivo, sin el uso de pedales ni otras historias, o al menos es lo que reza la información escasa que he recabado por la red de LLORD y su DEMO TAPE que viene a ser ya la edición número 18 de la escudería underground sevillana FÉRETRO RECORDS. Soy consciente de que quizás esta reseña llega algo tarde pero a pesar de que el grupo colgó tres de los cuatro temas de la demo en BANDCAMP he preferido…
Valora este disco
(0 votos)
Quizás el nombre de Lluís Cartes no os suene mucho pero para quienes orbitamos alrededor de los monstruos progresivos andorranos, los Hysteriofunk, “Lluís Cartes” es un concepto sagrado. Un músico de pies a cabeza capaz de tocar todo aquello que se le pone delante, y hacerlo con un talento inaudito. Este hombre se hace cargo de la batería en Hysteriofunk, es teclados y en ocasiones bajo en la banda del gran Marc Parrot, y todavía tiene talento como para llevar…
Valora este disco
(10 votos)
Durante los dos últimos años no paran de aparecer bandas con una calidad tan alta que todavía no puedo creer que tengan que hacer tantos esfuerzos para ver editados sus trabajos. Si DOMO tuvieron que autoeditarse su primer trabajo hasta que ficharon por Radix Records, o PYRAMIDAL han sido disco del mes en Roadburn aunque la primera edición de su álbum debut fuese limitada, estos LUBIANKA de Barcelona no se quedan atrás en lo que a incongruencias se refiere (hay…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3