L

L

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Adrenalina pura, si ¨eso¨ es lo que buscan, ¨eso¨ es lo que encontrarán en este trabajo de la profesional banda alemana Long Distance Calling (hermoso nombre). Éste viene a ser su octavo o noveno disco y está tan bien logrado como algunas otras cosas que ya les habíamos escuchado con anterioridad. Su repertorio es totalmente instrumental, pleno de vigor y fuerza: realizan un progresivo muy intenso, excelentemente instrumentado, inclinándose al post-rock, yendo y viniendo a través de esa zona sin…
Valora este disco
(0 votos)
Este cuarteto de rockeros de Utah (Estados Unidos), está ¨pasado¨ de potencia. Es como escuchar a Magnum multiplicado por tres. Si bien el género que desarrollan es el hard-rock, no se quedan solamente en él, sino que lo impulsan en buena forma con elementos del metal. Obviamente que también encontraremos, dentro de este trabajo, las clásicas canciones de hard melódico, infaltables en un álbum de estas caraterísticas. Pero el total no es demasiado extenso: nada más que siete temas, con…
Valora este disco
(0 votos)
Hara Lemes es un guitarrista y multi instrumentista brasileño, residente en la ciudad de San Pablo, cuyo tercer trabajo discográfico acaba de ser editado en este marzo de 2018. Su música entra dentro del post-rock instrumental, y tiene mucho de Satriani, de progresivo melódico, y también, por momentos, adiciona elementos de jazz y ambient. Lemes se anima a cantar en alguno de los trece temas que nos brinda en el álbum y no lo hace nada mal. Si bien no…
Valora este disco
(0 votos)
Si, casualmente, en un instante cualquiera de un día cualquiera, de un mes cualquiera, algún amable lector tuviera deseos de escuchar pop (pero buen pop), dejando momentáneamente el tan necesario rock de todas las horas, yo le sugeriría que se detuviera a oír a London Grammar. Éste es un trío de muy jóvenes músicos ingleses que, además del excelente gusto para componer, están alejados de lo estrictamente comercial. Autores de un precioso e inspirado indie-pop, editaron en el 2017 un…
Valora este disco
(3 votos)
Esta banda noruega ingresa en nuestro pequeño ámbito de audiciones musicales a partir de una grata recomendación de Mountain, AnthonyGil y Blacksaint en el Foro, como tantas otras que con suma atención ya hemos seguido, y nos congratulamos de ello. Porque este verdadero grupazo de las tierras nórdicas suena de maravilla. Está integrado por cinco músicos, con diversos cambios en el plantel a lo largo del tiempo, y con algunos trabajos anteriores a éstos que presentamos hoy en el Portal:…
Valora este disco
(34 votos)
Lifesigns es una banda inglesa que suena estupendamente bien. Todos músicos clase ¨A¨, comenzaron no hace muchos años con cuatro integrantes. Actualmente son un trío, acompañados eventualmente por figuras enormes como Steve Hackett y Jakko Jakszyk, para su primer disco en el 2013 (Lifesigns). Desde un larga duración (Cardington) de este año que se va, nos permiten disfrutarlos como es debido: una extraordinaria grabación, un sonido clarísimo donde todo se escucha, donde todo se luce. Hermosas voces, afinadísimas, ajustadas, buenos…
Valora este disco
(44 votos)
Krzysztof Lepiarczyk es el tecladista, programador, arreglador y líder de la banda polaca Loonypark. Este año, casi al mismo tiempo que publicaba con el grupo su hermoso Perpetual , también lanzó un disco solista que es el que nos ocupa hoy. En realidad, el rótulo de solista debería manejarse entre comillas, ya que se rodeó de varios músicos de muy buena actuación para  esta edición en particular. Ni que hablar de la parte vocal, que estuvo a cargo de Magda…
Valora este disco
(2 votos)
A veces es difícil no reiterarse en las apreciaciones sobre los distintos álbumes que escuchamos y luego modestamente comentamos en el Portal. La calidad que presentan las bandas es tan similar y en un nivel tan alto, aún incursionando en estilos diferentes, que podrían describirse varios ejemplares con un solo relato. Hay veces que nos sorprendemos por lo parejo de las ediciones que se dan en un período de tiempo determinado, como por ejemplo, en lo que va de este…
Valora este disco
(3 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3