F

F

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Farewell 2 Fear es una banda estadounidense que hace unos cuatro años editó este larga duración, y por lo que hemos leído, ha sido su debut y lo mejor de sus producciones. En realidad, así es. Al combinar el alternativo con el modern-hard, incluyendo momentos de heavy, agregándole buenas melodías a su sonido, logran un  producto entrador, pegadizo, al borde de lo comercial. Esto hace que el álbum sea muy atractivo ya en las primeras audiciones. En general se destaca…
Valora este disco
(0 votos)
En estos días la oferta de rock progresivo ha aumentado considerablemente, para suerte de los melómanos que adoramos esta música. Una serie de álbumes que se han editado en el tiempo muy cercanos unos a otros, nos ha sorprendido sobre manera por la calidad de los trabajos. Diversas agrupaciones pertenecientes a diferentes países dicen presente en el panorama del rock, con variados estilos e influencias, manteniendo en general un nivel envidiable. El que nos ocupa es uno de esos casos.…
Valora este disco
(4 votos)
La banda estadounidense Falling Up estuvo integrada, para Full of Caverns, con cuatro, cinco y seis músicos, dependiendo de las exigencias de los temas que componen la obra. Estos excelentes intérpretes tienen en su haber nada menos que unos doce o trece trabajos anteriores y, por lo que hemos leído, el estilo del grupo ha mostrado variada diversidad, de acuerdo a las influencias que le imprimieron los distintos músicos que entraron y salieron de la banda a lo largo de…
Valora este disco
(0 votos)
El comienzo de este nuevo disco nos sorprende con climas y punteos muy a la manera de Pink Floyd, a tal punto que el parecido es inequívoco con cosas que ya todos conocíamos.  Tal vez, en esa introducción, la intención del artista fue tributar un homenaje a la legendaria banda inglesa. Pero luego de esos primeros minutos, la música se va encausando adecuadamente por un rumbo de inspiración más personal, más propia, y allí es realmente donde el álbum tiene…
Valora este disco
(1 Voto)
Este es uno de esos comentarios que encierran una carga emocional que no es posible disimular. Y no lo intentaré tampoco.A los que les ha tocado vivir, como a quien escribe, en la época de oro del sinfónico, en el nacimiento de aquella música maravillosa que guió los primeros pasos de nuestra experiencia como simples escuchas de lo nuevo, no se les pasará por alto el papel que desarrollaron los Moody Blues en aquel momento y su aporte a ese…
Valora este disco
(2 votos)
Fobos es una banda de Rock Neo Progresivo formada en Buenos Aires en 2013. En 2014 presentaron su primer album debut de nombre homónimo y éste recibió muy buenas críticas. Los miembros: Bruno Alan Caamaño (Bajo y voces), Baty Tutaglio (Teclados y voces) y Pablo Cordes (Guitarras y voces).El último 6 de diciembre brindaron un show en el Auditorio Losada presentando el Álbum.El Disco:https://play.spotify.com/artist/0bASGG7wGcQCCLUPZ9YnHL?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=openPágina Oficial Facebook:https://www.facebook.com/fobosrockTwitter:https://twitter.com/fobosrockShow en Vivo:https://www.youtube.com/watch?v=E9qs36y3q3k&list=PLYwsxM0JyDDY2erBBUkigxaMvq-Algyrj
Valora este disco
(0 votos)
Fobos es una banda de rock progresivo que se formó en Buenos Aires en 2014 y se encuentra integrada por Bruno Caamaño (bajo, coros), Pablo Cordes (guitarra, voz) y Cristian Tutaglio (teclados, voz).Su disco debut está producido por ellos mismos y cuenta con influencias muy variadas que van desde Genesis, que es la principal influencia de los miembros de la banda, hasta Marillion y Pink Floyd, así como ciertas influencias de la escena Canterbury que se pueden apreciar en la…
Valora este disco
(4 votos)
Flaud Logic es un proyecto musical que aparece ya hace unos años en Nueva York de la mano del compositor Michael Kaplan. El trabajo de construcción musical, que se hace realidad en forma de demos a partir del 2008, se intuye como algo elavorado e interesante. La forma con la que se desarrollan sus composiciones y los elementos que van dando forma al proyecto son muy prometedores. La adición de instrumentos clave como el saxo, la gran variedad de teclados…
Valora este disco
(6 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3