E

E

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

En ocasión de editarse un disco de Edison´s Children este año (Somewhere Between Here and There), con un contenido de viejos temas remezclados, algunos otros que no se usaron en álbumes anteriores y por ahí quedaron, en fin, un combinado de diversidades musicales, recordé que había abandonado a su suerte el disco del 2013 ¨The Final Breath Before November¨, una verdadera obra de arte de este grupo de ilustres músicos. Con mucha más lírica que en su primer trabajo del…
Valora este disco
(3 votos)
Ya desde un principio y antes de recibir el cd tenía la sensación de que estaba a punto de descubrir a unos nuevos Pallas. La verdad es que no iba del todo mal encaminado, los Elephants of Scotland son sin duda una buena alternativa al clásico grupo neo-prog, una banda que complementa y mucho el catalogo progresivo escocés con este su segundo trabajo. El disco es toda una experiencia, hacía años que no daba con una banda que tratara de…
Valora este disco
(6 votos)
Volvemos con un grupo español, creo que totalmente desconocido.¿ Alguien piensa que en 1970 se podía hacer en España buen rock progresivo?. La respuesta es un SI rotundo, este grupo de muchachos, cuatro alemanes y un español, lo hacían y muy bien.En este disco se atreven con versiones tales como: "Fresh Garbage" de Spirit, "21st Century Schizoid Man" de King Crimson, "Get Ready" de The Temptations , "Evil Ways" de Carlos Santana y "You Don't Love Me Baby" (aka You…
Valora este disco
(7 votos)
Nacido en Estambul (Turquía) en 1941, Erkin Koray es uno de los máximos impulsores del rock en su país en una época en la que este tipo de música era perseguida, no en vano fue apuñalado simplemente por llevar el pelo largo. Sin embargo, Erkin Koray seguiría su particular cruzada dentro del llamado Anatolian Rock pasando de un clásico Rock and Roll de versiones de Elvis o Fats Domino a la psicodelia con tintes progresivos de sus discos de finales…
Valora este disco
(0 votos)
Hace ya casi un año que escuché por primera vez al cuarteto italiano EL, y cuando lo hice me quedé totalmente asombrado. ¿Cómo el único disco de un cuarteto que no conoce casi nadie podía sonar así? . Una música llena de contrastes, de detalles, de cambios de ritmo e intensidad, de belleza…Desde un primer momento conecté con esta obra, y ahora que la he escuchado tantas veces no dejo de alucinar con ella. Durante este tiempo le he puesto…
Valora este disco
(3 votos)
No creo que exista una mejor forma de hacer publicidad a un grupo que dando dos simples datos: Rock In Opposition puro + República Checa. Una ecuación que parece simple pero que guarda en su interior una buena cantidad de bandas que compiten con lo mejor del mundo no sólo en términos de calidad musical, sino también en aquello que llamo una auténtica propuesta de vanguardia.E es un nombre brevísimo, y que significa en griego "Brno", haciendo alusión a una…
Valora este disco
(4 votos)
Enochian Theory forma parte de esta nueva y renovadora ola de rock progresivo proveniente sobretodo del Reino Unido. Un trío de músicos visionarios que crean, con su segundo disco, un cuadro sónico que va desde el post-rock más envolvente, el sci-fi-rock, el metal más atmosférico, la música ambiental… Vaya que no tenemos ni un momento de aburrimiento con este Evolution: Creatio Ex Nihillio. Un disco que, como su primer trabajo A monument To The Death Of An Idea, fue editado…
Valora este disco
(1 Voto)
Colours, es el octavo álbum de estudio de la banda alemana Eloy, como en anteriores ocasiones, Frank Bornemann, se enfrenta de nuevo, a la marcha de miembros de su grupo, se trata del teclista, Detlev Schmidtchen, y del batería, Jürgen Rosenthal, aunque esta vez, no es por discrepancias musicales, los motivos de la ruptura, es el inicio de carreras en solitario de ambos.Colours, como los cuatro discos anteriores, es un disco conceptual, en este caso, la temática es sobre la…
Valora este disco
(12 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 2 de 5

Revisiones - E