E

E

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Este disco era en realidad, la continuación de su disco anterior, Power and the Passion, en el, continua con la historia de Jamie, esta vez al regresar a su tiempo.Frank Bornemann, se enfrenta a la desbandada de su grupo, los cuales querían seguir haciendo una música similar a la de sus tres primeros discos, y no discos conceptuales y sinfónicos, como pretende el. Los nuevos componentes que sustituyen a los anteriores, son Klaus-Peter Matziol al bajo, Detlev Schmidtchen a los…
Valora este disco
(16 votos)
El sello Garden Of Delights publicó a finales de 2002 un directo de los archivos de Radio Bremen, cuya toma se hizo el 23 de septiembre de 1971 en el instituto Leibnizplatz de Bremen, durante un concierto de una de las bandas más grandes que han existido en Alemania, Embryo. En este momento la banda, liderada por el percusionista y vibrafonista Christian Burchard, estaba formada además por Al Jones (guitarra), Edgar Hoffman ( saxo y violín), Ralph Fisher ( bajo)…
Valora este disco
(6 votos)
Este álbum fue la primera referencia que publicó el sello Garden Of Delights hace ya varios años. Lo compré junto con otros discos del sello, y cuando lo escuché me quedé alucinado. Curiosamente, después me entro una sensación de agobio al ser consciente de la cantidad de grandes discos del progresivo de los ’70 que me quedaban por escuchar. Epidaurus es uno de tantos grupos que tuvieron la mala fortuna de hacer su debut discográfico en un año catastrófico para…
Valora este disco
(9 votos)
Power and the Passion, cuarto albúm de Eloy, y para su lider, Frank Bornemann el primero, siendo bastante injusto, con dos discos anteriores geniales, como son Inside y Floating, si es cierto, que el sonido de Eloy, cambia a un sonido mucho mas sinfonico, aunque mantiene algo de ese sonido mas duro, de los anteriormente citados, Inside y Floating. El disco se divide en 10 temas, y cuentan la historia de el hijo de un cientifico, que por “accidente”, toma…
Valora este disco
(9 votos)
Temas:1. Viaggio di saggezza2. Del Cavaliere Citadel e del drago della Foresta di Lucanora. Il richiamob. Nella forestac. Il dragod. Fuggi Citadele. Ritorno al villaggio3. Siegfried (leggenda)4. Siegfried (mito)5. Dal librio di bordo dell "Adventure"6. Saturday il Cavaliere (bonus track)Músicos:- Mike Abate. Guitarra eléctrica, acústica y voz- Marco Cimino. Piano, sintetizador Moog, ARP, órgano Hammond, flauta y cello- Gianni Cremona. Bajo eléctrico y voz adicional- Guido Giovine. Batería y percusionesGracias al rescate de viejas cintas olvidadas a través de los…
Valora este disco
(2 votos)
Temas:1. Nytany2. Messze a felhokkel3. Szallj most fec4. Kek-fekete latomas5. Gyemantmadar6. Lelegzet7. Nezz ram8. Uzenet9. Epilog10. Remeny Músicos:- Istvan Király. Teclados / órgano / sintetizadores y mellotrón- Peter Moczán. Bajo eléctrico- Géza Pálvólgy. Batería y percusiones- János Varga. Guitarra eléctrica- Milos Zareczky. Vocales Sí históricamente la década de los 80's no fue tan pródiga en grandes trabajosdentro del Rock Progresivo por la aparición de otros generos musicales que noviene al caso mencionar, si debemos señalar que en la Europa todavía…
Valora este disco
(4 votos)
Everon es de esas formaciones que no desiste. Sin ser uno de los referentes primeros que se vienen a la mente del acólito al hablar de progresivo melódico, la agrupación aún factura lanzamientos de fresco calado. Oliver Philipps, auténtico multiinstrumentista del cuarteto, macera una voz que se mueve entre los registros de cantantes como el de A.C.T o el de los revivalistas Ritual.“North”, un disco compacto cuyo trabajo artístico juega lógicamente con las imágenes gélidas de aguas poco apetecibles para…
Valora este disco
(2 votos)
En 1972 la agrupación Embryo grabaría dos de sus trabajos más recordados: “Rocksession” y “We Keep On”. Las sesiones del primero comenzaron en marzo, mientras que para el segundo se eligió el mes de diciembre. En cualquier caso, ambos LPs aparecieron en el mercado a lo largo del año siguiente, un 73 que vería como el último en llegar sería el primero en aposentarse como obra cumbre. En facto, “We Keep On” y sus influencias de Miles Davis idearon a…
Valora este disco
(1 Voto)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 3 de 5

Revisiones - E