C

C

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Cosmograf es el nombre del proyecto en solitario de un multi instrumentista inglés llamado Robin Amstrong. Estamos en presencia de su quinto álbum, y el arte de la portada nos impactó. Este músico tiene muy buena voz (tiene voz de¨ rock¨) y se ha rodeado, para varios de sus trabajos, con nombres relevantes como Nick D´Virgilio y Dave Meros de Spock´s Beard, y también Lee Abraham (quien hizo una reciente aparición con su último y magnífico larga duración hace pocos…
Valora este disco
(11 votos)
Este fabuloso grupo alemán está en el mismo nivel de calidad de Methodica (agosto 2015) y de Subsignal (noviembre 2015). Una grabación espectacular, un rock progresivo de gran riqueza instrumental, sorprende en el 2016 con su álbum Dawn of Eternity. A medida que nos adentramos en el disco, este va ¨in crescendo¨ en inspiración y fuerza. Magnífico, sin lugar a dudas. Los coloca a la par de las grandes bandas de progresivo del momento. Este cuarteto de músicos tuvo su…
Valora este disco
(2 votos)
La música de Cellar es original, atractiva, convincente. Estos cuatro músicos de Winchester (U.S.A.) desarrollan un estilo poco común que hizo que, en las primeras escuchas, el trabajo me rechinara, no logrando asimilarlo. No por complejidad, sino porque me costaba aceptar alguna cosa indefinible en cuanto a la música que interpretan. A medida que lo dejé y lo retomé cada tantos días, me fui sumergiendo en este grupo estadounidense, del que no hay demasiada información en la web. Según lo…
Valora este disco
(0 votos)
Crescent Moon es una banda holandesa realmente sorprendente, una banda que rompe moldes. Es una agrupación que busca llegar al público a través del concepto y de una presentación minimalista. Su primer disco, este The Lidless Room, tiene todos los elementos que un trabajo de rock progresivo conceptual ha de tener, pero sin la grandilocuencia y la pomposidad de las grandes obras del género. Podríamos decir que su primer disco encaja perfectamente en los estándares de calidad, es un trabajo…
Valora este disco
(5 votos)
Siguiendo en el camino de los grupos de rock progresivo instrumental que valen la pena (God is an astronaut, Mushroom Giant, Jpdeuzarock) encontramos un muy buen álbum de Church, banda proveniente de Alemania. En primera instancia, no hallamos datos en la web sobre estos músicos. Mediante una impecable grabación, nos entregan un total de once temas, algunos de ellos formidables. Todo el conjunto es sumamente disfrutable, haciendo gala de mucha técnica y excelentes melodías, donde la guitarra es la reina…
Valora este disco
(2 votos)
A finales de los '60 un grupo de varios músicos de reconocimiento británico, se juntan para hacer una gran proyecto. Colosseum, es un banda de rock progresivo con muchos elementos de blues, R&B, y Jazz.La banda fue formada en el 1968, y pronto cogerían el reconocimiento que les daría una fama inmediata, siendo su debut en los escenarios del Newcastle en Londres. Su primer álbum lo grabarían un año después, bajo el titulo de Those who are about to die…
Valora este disco
(8 votos)
    Si tuviera que definir a CODO quizás me decantaría por un explosivo cóctel entre BLACK SABBATH, MASTODON, el THRASH METAL alemán divertido a lo TANKARD... y todo ello aderezado con pizcas de metal técnico aquí y allá. Es música para ponerse burro a cervezas en el Wacken Open Air a las 2 de la madrugada... me han gustado mucho los parones atmosféricos en el tema FREE MAN, con un deje vocal muy a lo OZZY en su etapa en solitario. El disco destila frescura…
Valora este disco
(3 votos)
Queridos Reyes Magos Majestuosos del Espacio Exterior: Como me he portado bien, quisiera me regaláseis el ep de debut de esta tremenda banda de Valencia que fusiona el garage, el punk, el blues, la psicodelia y el rock en una increíble amalgama dura como la piedra de meteorito... por cierto, espero coger en la cabalgata de este año más trozos de meteorito que el año anterior... que para ello es una CABALGATA CÓSMICA...   Grabado y mezclado en el estudio…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>
Página 1 de 9

Revisiones - C