Inicio Noticias de Actualidad Mike Oldfield reedita "Incantations"
Jueves, 09 de Junio de 2011 18:58

Mike Oldfield reedita "Incantations"

por  Mountain

La música de Mike Oldfield es de las más espirituales, etéreas, reflexivas y sensuales en el rock. Oldfield creó su propio género musical con el apabullante Tubular Bells en 1973 y ha continuado con sus fantásticos trabajos hasta ahora lo que le ha valido el conseguir una leal base de fans a nivel internacional. Cuando el catálogo de Oldfield para Virgin paso a manos de Mercury en el 2008 el sello ha trabajado con el músico para asegurarse los mas altos niveles a la hora de revisitar sus obras maestras de los 70’s y 80´s.
Ahora se reedita el cuarto trabajo de este catálogo, se trata de Incantations que será editado el 25 de Julio. Incantations originalmente fue editado en Noviembre de 1978 y fue el primer y único doble álbum en estudio. Consta de cuatro partes y fue una obra maestra del minimalismo, con Oldfield otra vez tocando muchos instrumentos y con viejos amigos colaboradores como David Bedford dirigiendo el coro y la orquesta, Pierre Moerlen en las percusiones y su hermana Sally a las voces.
Este remaster ha sido supervisado por Oldfield y contiene una variedad de material raro y como sucedió con las reediciones de Tubular Bells, Hergest Ridge y Ommadawn contiene una nueva mezcla 5.1 de fragmentos de Incantations en DVD, además de vídeos de su tour de 1979. Los dos formatos del CD incluyen "Guilty", el single grabado en New York en 1979 y que pocos se imaginaban iba a llegar con tanta fuerza a las pistas de baile.
500 copias de una versión en vinilo han sido firmadas por el propio Oldfield y solo podrán ser adquiridas en la Web mikeoldfield.com. Las ilustraciones han sido supervisadas por Mike Oldfield y también contiene extensa información. Incantations es la siguiente entrega del maravilloso catalogo de Mike Oldfield.
Login to post comments