CD 1:
• Intro
• Every Day
• Fire on the Moon
• Emerald and Ash
• Ghost in the Glass
• Ace of Wands
• Pollution C
• The Steppes
• Slogans
• Serpentine
• Tubehead
CD 2:
• Spectral Mornings
• Firth of the Fifth
• Blood on the Rooftops
• Fly on a Windshield
• Broadway Melody of 1974
• Sleepers
• Still Waters
• Los Endos
• Clocks

Hay una excelente combinación entre temas de su último álbum de estudio Out of the Tunnel’s Mouth y clásicos de su carrera solista y de Genesis, cuya interpretación en este álbum les da mucha frescura y modernidad, además de poseer una calidad de sonido, a la altura de las interpretaciones originales con Genesis.
Los temas interpretados del Out of the Tunnel’s Mouth suenan muy bien en directo, aunado a esa oscuridad propia de este álbum, y es que Hackett tiene discos que suenan algo tenebrosos, llenos de desasosiego por momentos y con paranoias guitarrísticas en otros, pero que hacen las delicias de los que le seguimos. Destacan “Fire on the Moon” con un solo de guitarra soberbio y “Emerald and Ash”, con un comienzo relajado y tranquilo que posteriormente da un giro que lo convierte en un tema oscuro y pesado con un solo de guitarra estridente. Una vez escuché a alguien decir que Hackett tiene una vena “Frippiana” y me atrevería a decir que la parte final de este tema posee dicha vena.
Los clásicos interpretados, tanto de él como solista como los de su carrera con Genesis, suenan bastante renovados y sin perder un ápice de vigencia a pesar de que algunos tengan más de 30 años de compuestos. Clásicos como “Every Day”, “Ace of Wands”, “Serpentine”, “Spectral Mornings” o “Clocks”. De Genesis interpretados al completo como “Blood of the Rooftops” o la gloriosa “Firth of the Fifth”.
Un disco con un sonido muy fresco y muy logrado donde escuchamos a un Hackett con ganas de tocar y de volver a hacer cosas. Además, próximamente saldrá a la venta el DVD de este álbum y para finales de 2011 espera editar un nuevo disco de estudio. De momento, a disfrutar de este directo.