Inicio Noticias de Actualidad Novedades del sello Soleil Zeuhl
Jueves, 10 de Marzo de 2011 10:30

Novedades del sello Soleil Zeuhl

por  zappamacias
Magnífica noticia para los amantes de este sello. Acaba de publicar tres nuevos discos que parecen realmente interesantes:

-NOA : Same (Soleil Zeuhl 26)



Fue el único disco que publicó esta banda francesa, en 1980. La formación está compuesta por bajo, bateria, flauta,saxo, guitarra, percusión y voz femenina (la comparan con la de Dagmar Krause). Influencias de Art Zoyd, Henry Cow, y detalles que recuerdan a Eskatón. Esta información me la ha facilitado el sello, ya que yo no he escuchado el disco, al igual que los dos siguientes.


STRAVE : First (Soleil Zeuhl 27)



Es el primer disco del baterista Serge Bringolf, publicado en 1980. Lo han clasificado como una mezcla de Zeuhl y jazz, y parece ser que tiene una buena sección de vientos, violín, una sección ritmica potente.....El disco consiste en 4 temas largos.

SCHERZOO : 01 (Soleil Zeuhl 28)



Hace un par de dias, gracias a un artículo de J.Panell, estuvimos hablando de los dos discos de F. Thollot. Pues este es el tercero, donde Thollot está acompañado de Anthony Béard (bajo), François Mignot (guitarra), Jeremy Van Quackebeke (piano) y Guillaume Lagache (saxo alto). Incluye una versión de 19 minutos del tema de su primer álbum "Voyage au bout de la nuit".
Login to post comments