Inicio En Vivo Festival Rock Instrumental Progresivo
Domingo, 21 de Noviembre de 2010 19:43

Festival Rock Instrumental Progresivo

por  Esquizoide
Jueves, 25 de noviembre a las 22:00, Sala Taboo, San Vicente Ferrer 23. Madrid

Entrada taquilla: 8 euros
Entrada anticipada: 6 euros (resérvala en http://www.atrapalo.com/entradas/festival-rock-instrumental-progresivo_e38020/)


Producciones Psicotrónicas organiza su primer festival de Rock instrumental progresivo, un género con cada vez más seguidores y con bandas de gran calidad que lo representan dentro del siempre efervescente circuito madrileño. Si no estás conforme con la movida comercial, con las modas pasajeras y sólo quieres disfrutar de la música en estado puro esta es la ocasión de encontrarte con tus almas gemelas.

REZNIK - www.myspace.com/rezzznik
Reznik son un dúo sin concesiones. Batería y guitarra. Rock oscuro, directo y sucio. Se podría decir que su crudeza te transporta a un local de ensayo en el que lo que importa es tocar…y hacerlo muy alto!, han girado por toda España y Europa dejando sin aliento a todo el que se ha acercado a escucharles.

THE RARE SOUND MACHINE - www.myspace.com/theraresoundmachine
The rare sound machine son fieles representantes de un estilo que ha creado una escena sólida en Madrid, en la que muchos grupos se ven identificados y funcionan como una gran familia. Su buen hacer en el escenario ha hecho que compartan cartel con prácticamente cualquiera que es alguien en este mundillo.

EL CIRCULO DE WILLIS - www.myspace.com/elcirculodewillis
El círculo de Willis son los inventores del spiral fusion , una forma de entender la composición en la que cualquier cosa es posible siempre que sirva para transportar a los oyentes a los mundos que estos cuatro músicos crean en su laboratorio musical. Un torrente de creatividad que te lleva a bailar desenfrenadamente o quedarte sobrecogido en cuestión de segundos.

Últimos artículos de Esquizoide

Login to post comments