Inicio Revisiones A-Z S Snarling Adjective Convention: "Bluewolf Bloodwalk" (Unicorn Digital - 2008)
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 20:34

Snarling Adjective Convention: "Bluewolf Bloodwalk" (Unicorn Digital - 2008)

por  Adriangales
Valora este disco
(0 votos)
Que la oscuridad camine a nuestro lado guiando oídos, aturdiendo tímpanos, ensordeciendo radares auditivos. Snarling Adjective Convention, como supergrupo que representa, nos otorga una atmósfera gélida de opresión que se rompe con el sinsentido de lo que posee razones en la descomposición estilística por instrumentos. La debacle y el exceso transitan juntas por la pérdida de conciencias.

Algunos consideran que el entramado ocultista de Black Sabbath en cuanto a estructuras creativas se refiere ha sido mimetizado por estos artistas, medio componentes de Yeti Rain medio militantes en Far Corner (exceptuando al guitarrista Joe Kopecky, buscador de otras minas con residuos experimentales). Lo cierto es que Snarling Adjective Convention toman el Rock-In-Opposition y se montan su propia panacea que luego venden en pastillas con forma de corte musical para disco compacto. Del Jazz experimental hasta los límites psicodélicos más enfermos, tan hermanos de Stripsearch como de Happy The Man (en fin, cuando S.A.C. se relaja unos segundos), los cinco instrumentistas planean sobre aguas enrarecidas para a la postre de cada composición conseguir un total respirable.

Un CD no apto para oyentes ajenos al RIO, aquellos no iniciados para los que el combo no ha dejado la menor pista. Alumnos en consonancia con lo bizarro en posturas e ideales creativos, aquí surgen Snarling Adjective Convention para abandonarse junto a ustedes en partituras que se doblan sobre sí mismas como universos ideados por Dalí. Cuidado con los baches.
Login to post comments

Revisiones - S