Inicio Revisiones A-Z C Caravan: "Surprise Supplies" (ed. 2002. HTD Records)
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 19:56

Caravan: "Surprise Supplies" (ed. 2002. HTD Records)

por  David Fresno
Valora este disco
(4 votos)
Es una grabación editada en 1999 por HTD Records. Parece ser que fue aportada por un seguidor japonés, aunque el concierto inicialmente se publicó de forma pirata como Canterbury Everywhere. Pese a que en Surprise Supplies no se menciona, la localización del concierto y su fecha son seguramente: New Victoria Theatre de Londres a 4 de mayo de 1976. No obstante el libreto - muy confuso - menciona: Recorded Live in 1975 from the Planet E, algo que resulta muy dudoso puesto que el anterior disco de archivo Live UK Tour 1975 es de diciembre y no contiene ningún tema de Blind Dog At. St. Dunstans. Según Calyx sólo fue a finales de 1975 cuando Caravan comenzaron a trabajar en ese disco.

Así, en este disco el repertorio proviene fundamentalmente de Blind Dog At St. Dunstans, que se toca íntegro salvo el tema Jack And Jill y añadiendo en su lugar The Love In Your Eye.

1. Here Am I (6:15)
2. Chiefs And Indians (5:22)
3. Can You Hear Me? (6:26)
4. All The Way (7:17)
5. A Very Smelly Grubby Little Oik (13:01)
6. Love in Your Eye
(16:57)

Nótese que es de los pocos álbumes en directo de Caravan que no contiene For RichardSonreir

La formación es Richard Coughlan a la batería, Pye Hastings a la guitarra y voz, Geoff Richardson a la viola, Jan Schelhaas a los teclados y Mike Wedgwood al bajo. Les acompaña Jimmy Hastings a los instrumentos de viento, algo que en el libreto no se especifica. Sí aparecen en cambio abundantes fotos del grupo en blanco y negro y en color, con una portada que no consigo relacionar con la grabación que esconde y sin un texto explicativo. Ya digo que la poca información que da es confusa.

El concierto es todo lo bueno o malo que pueda ser el repertorio, dado que se interpreta con vitalidad y el sonido es excelente, aunque nuevamente tenemos algunos solos un tanto chillones por parte de Jan Schelhaas.
Login to post comments

Revisiones - C