Estrenado el 20 de noviembre, he aquí el relato en YT sobre este disco:
¨ The Amorphous Androgynous se une al vocalista de Van Der Graaf Generator, Peter Hammill, para una sinfonía progtrónica de 41 minutos "We Persuade Ourselves We Are Immortal" en 6 partes. Con Paul Weller en piano y guitarra acústica, el Coro Filarmónico de Chesterfield, 25 cuerdas y todo tipo de instrumentación, desde arpa hasta una gran cantidad de sintetizadores antiguos junto con el saxo de Brian Hopper (Caravan / Soft Machine) y la guitarra principal de Ray Fenwick (Spencer Davis Group). / Ian Gillan Band) todo ambientado dentro del giro sónico y la samplerdelia característicos de AA.¨
Es imposible superar esta anterior descripción, tan ajustada y precisa. Lo que resta es recomendar el álbum. Con momentos de psicodelia, con lapsos casi floydianos, con el estilo y la voz inconfundible de Hammill, ¨W.P.O.W.A.I.¨ es un trabajo estupendo con mucha música para escuchar.
LISTA DE TEMAS:
02. Hymortality (3:53)
03. Immortality Break (3:10)
04. Physically I'm Here, Mentally Far, Far Away (4:18)
05. Psych Recap (5:17)
06. Synthony (11:23)
Músicos:
Garry Cobain & Brian Dougans (Future Sound of London)
Con:
Paul Weller - piano and guitar
Ray Fenwick (Spencer Davis Group / Ian Gillan Band) - lead guitar
Brian Hopper (Caravan / Soft Machine) - sax
y otros invitados.
Además:
and Orchestral string section
Debido a que en YT existe solamente alguna muestra del disco y tampoco lo encontraremos en Bandcamp, la recomendación es : vale la pena oírlo.
We Persuade Ourselves We Are Immortal: