Inicio Revisiones A-Z S Robert Spurling- Catalyst (Australia-2015)
Sábado, 28 de Marzo de 2015 16:54

Robert Spurling- Catalyst (Australia-2015)

por  ConOpus
Valora este disco
(0 votos)
Escuchar y volver a escuchar toneladas y toneladas de música, para desembocar finalmente en apenas uno o dos discos (o intérpretes) que resultan fantásticos, es una tarea tan apasionante que el esfuerzo no se nota en lo más mínimo. Te encuentras con un compositor con talento a raudales, virtuoso como el que más, y eso es suficiente estímulo para compensar todo lo que se desechó anteriormente.  Este guitarrista australiano nos ha dejado una satisfacción parecida a la que sentíamos en los buenos tiempos del fabuloso Joe Satriani. De pronto, y sin previo aviso, te encuentras aleteando en las nubes sobre una catarata de notas de exquisita inspiración y no sabes como llegastes hasta allí, porque te han sorprendido. Tal vez Spurling sea demasiado similar a Satriani, de quien se declara admirador, pero es innegable su absoluta destreza y calidad. Nos ha regalado una media hora (es lo que dura todo el disco) de una música hermosa y excitante, llena de sensaciones imposibles de extender a quien lee el comentario, debido a la devoción que quien escribe tiene por el estilo del legendario guitarrista. No obstante, Robert Spurling le marca su propia impronta al idioma de la guitarra.
Un álbum estupendo, recomendable, disfrutable. Lo pueden hallar, si lo buscan, por todos lados. Este es su primer trabajo. Y es realmente fantástico.
ConOpus

ConOpus

rock progresivo

1 comentario

  • Enlace comentario Con Opus Sábado, 31 de Octubre de 2015 03:08 Publicado por Con Opus

    Después de meses de no escucharlo, he retomado este discazo para recrearlo y vivirlo de nuevo. Creo que así deben tratarse estas cosas. Tomarlas y dejarlas, tomarlas y dejarlas, para volver luego de un tiempo sobre ellas.Una maravilla musical de este joven australiano. Sus notas vuelan como pájaros saliendo de los parlantes, llenando el ambiente de lírica libertad. Provienen del alma de un hombre músico y se dirigen a la nube de almas de sus oyentes. Una vez que han escapado, pasan a formar parte del misterioso e increíble universo de la inspiración.

Login to post comments

Revisiones - S