Inicio P

P

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Nunca mejor aplicado aquello de que :  ¨Es una suerte, para nosotros, estar vivos en el mismo tiempo que estos músicos, disfrutando de las sensaciones y sentimientos que nos transmiten con su arte.¨ Tony Levin, Jerry Marotta y Phil Keaggy : estos tres monstruos del universo musical reunidos en este emprendimiento nos regalan un excelente trabajo.Aquí no se puede hablar de ¨complejidad¨, ni de ¨experimentación¨, ni de ¨originalidad¨, ni de ¨búsqueda¨: éste es un claro ejemplo de que la música…
Valora este disco
(0 votos)
Tomasz Piwecki es un guitarrista polaco que posee buen gusto para componer y buena técnica para interpretar lo que crea. Este disco se editó en marzo del 2018 y es lo último de este artista del rock. Sus vuelos líricos, sus melodías, nos impulsaron a dedicarle nuestra atención en los días finales del año para disfrutar de su música. Recorre el post-rock y el hard, tiene influencias de Satriani y de otros grandes. Utiliza el djent cuando quiere imprimirle potencia…
Valora este disco
(0 votos)
Pendragon no necesita presentaciones. Incluso quienes no han seguido a esta legendaria banda inglesa, en algún momento, sin dudas, habrán oído hablar de ella o escucharon algún disco de la agrupación. Con unos cuarenta años de actividad artística y gran trayectoria dentro del rock progresivo, en lo que a mí respecta, obviamente ya seleccioné  mis trabajos preferidos de su discografía. Uno de ellos es este álbum: Pure, editado en 2008. Uno de los mejores exponentes del progresivo que he escuchado:…
Valora este disco
(0 votos)
Cuando mencionamos en el Foro, en el hilo Novedades 2018, el advenimiento de este último disco de Pineapple Thief llamado ¨Dissolution¨, ya adelantábamos bastante nuestro juicio sobre el mismo. Porque es tal como oír a Porcupine Tree en sus buenos tiempos. Seguramente la presencia de Gavin Harrison en toda la extensión del trabajo favoreció este estado de situación, sin olvidar que no es la primera vez que interviene con el grupo. Este notable músico sobresale en varios pasajes del álbum…
Valora este disco
(6 votos)
Proportions es un cuarteto de músicos norteamericanos proveniente de la ciudad de Washington, cuya página oficial en la web es muy pero muy exigua en cuanto a la información sobre la banda. No obstante éso, como lo más importante es la música, nos adentraremos en ella. Este trabajo es, al parecer, el primero de este grupo de músicos, contiene catorce canciones y el estilo con el que interpretan sus composiciones abarca un rango bastante amplio. Recorren claramente el progresivo clásico,…
Valora este disco
(0 votos)
El guitarrista australiano Plini acaba de editar en este julio su nuevo trabajo, como siempre en forma de E.P., titulado ¨Sunhead¨. Contiene cuatro canciones y el sonido es ¨el de siempre¨ de éste virtuoso joven. No trae nada nuevo bajo el brazo, continuando fiel a su línea musical, con el detalle del agregado de ¨vientos¨ y piano en alguno de los  temas, otorgándole un aire jazzístico. Elegante, potente, con una grabación excelente. Y para quien lo sigue, como yo, es…
Valora este disco
(0 votos)
Recientemente tuve acceso al buen álbum de una banda que, hasta el momento, no conocía. Se trata de un trío alemán que realiza el debut como grupo, pero sus integrantes vienen trabajando desde hace mucho tiempo en la música electrónica. Bajo el nombre de P`Faun han editado a comienzos de este año su disco ¨Sp`roque¨ en modo EP, conteniendo cinco temas. No obstante, el total dura alrededor de una hora. Con elementos propios, interesantes por momentos, y en otros sonando…
Valora este disco
(0 votos)
De acuerdo a algunas fotos que hemos visto en Youtube, esta banda de rock de Irán se encuentra integrada por cinco músicos y una cantante que realiza el apoyo en los coros (¨backing vocals¨). El disco que nos ocupa fue editado a fines del año pasado y contiene once temas, en los que el grupo realiza un rock muy entrador y pegadizo, por momentos muy rítmico, alternándolo con melodías bastante sencillas que aproximan el trabajo al género del pop. Eso…
Valora este disco
(0 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 12