Inicio J

J

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Esta es una banda sueca que lanza su segundo trabajo desde el 2012, momento en que debutaron con un EP llamado ¨The Other Side¨. En 2016 siguieron hacia adelante, anexando el nombre de aquel disco al de la banda. Jonas Lindberg es bajista, cantante, y productor de este emprendimiento. Lo acompañan unos cinco o seis músicos más, y por lo que pudimos apreciar en este álbum, lo hacen de muy buena forma. Excelentes las vocalizaciones, un guitarrista que se sabe…
Valora este disco
(3 votos)
El guitarrista celta-floydiano Jerzy Antczak había anunciado para este año la publicación de su segundo álbum solista y, en verdad, eso nos generaba cierta expectativa y ansiedad. Basados en el espectacular nivel de su primer trabajo, (Ego,Georgius-2014), al punto en que en aquel año le habíamos catalogado como uno de  los mejores de ese lapso, esperábamos la aparición de su último disco. Y, obviamente, debemos conceder que es muy difícil que un músico alcance las alturas de un trabajo anterior…
Valora este disco
(6 votos)
Desde que, hace casi una década, los Jardin de la Croix editaran su primer disco titulado "Pomeroy" mis oídos han estado pendientes de todo lo que iban ofreciendo este tremendo grupo de talentosos músicos.  Casi diez años después y  con este nuevo trabajo, la banda  lleva ya cuatro discos a sus espaldas y una trayectoria que no ha parado de ascender, un línea que no deja de subir  de forma pausada pero con pie firme. Los aficionados que hemos seguido…
Valora este disco
(5 votos)
Este es otro de los nuevos discos de progresivo a que aludía en el comentario anterior, de varios que aparecerán paulatinamente en el Portal, en la medida que puedan ser asimilados como corresponde. Todo un acierto ha resultado ser el trabajo de JPL, iniciales de Jean Pierre Louveton, guitarrista líder de un par de grupos llamados Nemo y Wolfspring, a quienes no tuve ocasión de oír hasta el momento. Este músico francés, que tiene unos cinco anteriores también como solista,…
Valora este disco
(0 votos)
Este volumen, editado en 2016 bajo el nombre de Jpdeuzarock, es todo un misterio para nosotros. No está nada claro si es uno o más músicos los que están detrás de este emprendimiento, aunque con esa denominación ya hay algunos trabajos editados anteriormente. Y éste, titulado The sixth, aparece originado en U.S.A. a pesar de que nuestro rastreo por la web nos llevó a Francia ( y a un guitarrista francés). Pero hasta aquí lo anecdótico. Deberemos concentrarnos en la…
Valora este disco
(0 votos)
Este año 2014 asistimos asombrados a un evento fantástico, como es el surgimiento de este trabajo de Jerzy Antczak. Creo en lo personal que lo importante no es que provenga de Polonia, ni que sea el guitarrista de una banda polaca llamada Albion,  o que este sea su primer disco solista, o los músicos de difíciles nombres que lo acompañaron en esta obra. Creo que lo único importante es que ni bien comenzamos a escuchar el disco, la magia surge…
Valora este disco
(0 votos)
Hay quien dice que los ahorcados varones eyaculan tras los últimos espasmos de la asfixia... si esto es cierto, dado el carácer opresivo y asfixiante de la música de JACOB bien os valdría vigilar vuestros calzoncillos... quien sabe, quizás os llevéis de regalo una mandrágora para la otra vida.   La música de JACOB ataca peligrosamente tu subconsciente, ejerciendo una profunda y maligna influencia sobre los receptores serotoninérgicos de tu cerebro... se suceden los ritmos cual olas sónicas de cadencia…
Valora este disco
(1 Voto)
Hace ya un tiempo que Jeavestone editaron su tercer disco 1+1=OK, pero vale la pena retomar el hilo de su último trabajo para dar a conocer esta interesante banda. Finlandia es un país con una densidad de población muy baja pero con un nivel de producciones musicales sorprendente, como, de hecho, toda la zona de países nórdicos, una potencia en esto de la creación musical solo superados por británicos y americanos. Los Jeavestone vienen a engrosar la lista de proyectos…
Valora este disco
(6 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>
Página 1 de 5