Inicio F

F

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Face The Day es el proyecto del músico multi-instrumentista Martin Schuster, proveniente de la ciudad de Praga en la Republica Checa. Ayudado en la interpretación por sus colaboradores (los que se detallan en el final del comentario) ha compuesto, producido y grabado un larga duración editado en octubre, en el que vuelca mucha fuerza y rock & roll, sin disimular influencias de Porcupine Tree, cosa que no desvaloriza para nada el trabajo. Con ocho canciones que totalizan nada más que…
Valora este disco
(0 votos)
Estamos frente a una profesional banda alemana que suena de forma particularísima. Este sexteto de músicos, que cuenta en sus filas con dos integrantes femeninas, tiene a esta altura una vasta trayectoria. De lo que hemos leído surge que iniciaron su actividad hace unos doce años, en 2006, y hasta la fecha han mantenido una cierta regularidad en cuanto a las ediciones, con unos siete u ocho larga duración. La cantante, Irini Alexia, de voz y estilo muy personales, es…
Valora este disco
(7 votos)
Este original nombre esconde a un multi instrumentista y compositor australiano llamado John Berry. ¨Dream a Little Nightmare¨ es ya su tercer trabajo, habiendo comenzado alrededor del año 2009 con este proyecto musical. El estilo que aborda es un delicado y bien instrumentado progresivo que, por momentos, nos hizo recordar a Airbag. No está muy claro, por lo que hemos leído, si el álbum es interpretado en su totalidad por Berry en forma solista, o hay otros músicos invitados a…
Valora este disco
(11 votos)
Emprender una escucha de este álbum de French TV ha sido todo un desafío: la combinación de estilos musicales, todos los que Uds. se imaginen ( jazz, rock progresivo, fusion, jam, etc) manejados continuamente por esta banda estadounidense en todas y cada una de las canciones del disco, no fue tarea fácil. Aún estoy decidiendo que tanto pude entenderlo. Tal vez, mejor que eso, debería contentarme con disfrutarlo. Porque, indudablemente, estos profesionales músicos de U.S.A. saben lo que hacen. Nada…
Valora este disco
(0 votos)
Farewell 2 Fear es una banda estadounidense que hace unos cuatro años editó este larga duración, y por lo que hemos leído, ha sido su debut y lo mejor de sus producciones. En realidad, así es. Al combinar el alternativo con el modern-hard, incluyendo momentos de heavy, agregándole buenas melodías a su sonido, logran un  producto entrador, pegadizo, al borde de lo comercial. Esto hace que el álbum sea muy atractivo ya en las primeras audiciones. En general se destaca…
Valora este disco
(0 votos)
En estos días la oferta de rock progresivo ha aumentado considerablemente, para suerte de los melómanos que adoramos esta música. Una serie de álbumes que se han editado en el tiempo muy cercanos unos a otros, nos ha sorprendido sobremanera por la calidad de los trabajos. Diversas agrupaciones pertenecientes a diferentes países dicen presente en el panorama del rock, con variados estilos e influencias, manteniendo en general un nivel envidiable. El que nos ocupa es uno de esos casos. La…
Valora este disco
(5 votos)
La banda estadounidense Falling Up estuvo integrada, para Full of Caverns, con cuatro, cinco y seis músicos, dependiendo de las exigencias de los temas que componen la obra. Estos excelentes intérpretes tienen en su haber nada menos que unos doce o trece trabajos anteriores y, por lo que hemos leído, el estilo del grupo ha mostrado variada diversidad, de acuerdo a las influencias que le imprimieron los distintos músicos que entraron y salieron de la banda a lo largo de…
Valora este disco
(0 votos)
El comienzo de este nuevo disco nos sorprende con climas y punteos muy a la manera de Pink Floyd, a tal punto que el parecido es inequívoco con cosas que ya todos conocíamos.  Tal vez, en esa introducción, la intención del artista fue tributar un homenaje a la legendaria banda inglesa. Pero luego de esos primeros minutos, la música se va encausando adecuadamente por un rumbo de inspiración más personal, más propia, y allí es realmente donde el álbum tiene…
Valora este disco
(2 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 1 de 3