El contenido de este Portal está publicado por sus usuarios

Bienvenido/a a Sinfomusic una web dedicada a todo lo relacionado con el  rock progresivo. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor información en habla hispana sobre este género. Para conseguirlo necesitamos tu participación activa publicando artículos en las diversas secciones creadas. Esperamos que disfrutes de tu estancia y no olvides visitar nuestra guía del usuario, nuestro foro y compartir las noticias en las distintas redes sociales como facebook y twitter.
Inicio

Reseñas de discos publicadas por los usuarios del portal

Para escribir una reseña de disco sólo tienes que registrarte, inicia sesión y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar.

1. Canto Del Capro (6:30)2. Trittico (7:14)3. Euterpe (4:27)4. Scinsicne (T.R.M) (5:39)5. Melos (4:55)6. Galassia (5:45)7. Affresco (1:11)Total Time: 35:41Antonio Spagnolo: bajo, guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, pedales bajos, flauta dulce, voz Giulio D'Ambrosio: saxos tenor y contralto, flauta, voz Corrado Rustici: guitarra solista, flauta dulce, vibráfono, voz Gianluigi Di Franco: voz solista, flauta, percusión Remigio Esposito: batería, vibráfono percusión Cervello fue un grupo que surgió a principios de los sesenta en Napoles. Hay que destacar que Corrado…
Valora este disco
(8 votos)
01. L’ultima Spiaggia – 13:0502. Il Soldato – 6:1603. E – 3:5604. Io Robot ! – 7:4105. Martino – 5:39- Rocky Rossi: voces,saxos alto y barítono, clarinete- Roby Glabrovitz: guitarra, flauta- Luigi Ventura: Bajo, trombón- Rubino Colasante: batería, contrabajoNos encontramos aquí con una de las tantísimas joyas ocultas que dio Italia en la década de los setenta. Una de las características de Rock progresivo en Italia, es que en muchas ocasiones tuvo una gran carga política (los principales ejemplos son…
Valora este disco
(2 votos)
Este es un disco editado en el 2005 por Squire “resucitando” a su antiguo grupo anterior a Yes, del cual solo está el vocalista, Stephan  Nardelli, junto a un grupo de músicos que le permiten completar esta nueva “formación”.•    Stephen Nardelli- Vocals •    Chris Squire- Bass, Vocals •    Paul Stacey- Guitar,Vocals •    Gerard Johnson- Keyboards,Vocals •    Jeremy Stacey- Drums Producción - Paul Stacey & Gerard Johnson Escuchar este álbum presenta inicialmente varios problemas difíciles de evitar, en primer lugar considerarlo…
Valora este disco
(6 votos)
Tras el éxito de “Be Good To Yourself At Least Once A Day”, uno de los grandes discos de Man, la banda está en el punto álgido de su carrera, adquiriendo una enorme popularidad. Harto de esta presión y de la vida en la carretera, el teclista original del grupo, que en este momento se dedicaba a tocar la guitarra, Clive John, abandona la formación, quedando esta de la siguiente manera:-Mick Jones: guitarra y voz-Terry Williams: batería y percusión-Will Youatt:…
Valora este disco
(0 votos)
The Lens era el nombre que algunos de los miembros del futuro IQ utilizaron para denominar su banda allí por los principios de los 80s, poco antes de transformarse en uno de los grupos mas emblemáticos del progresivo británico. Bajo ese nombre grabaron y lanzaron en 2002 un álbum con el viejo material, el cual nunca había sido registrado. Y ahora Michael Holmes, el guitarrista de IQ, junto a Paul Cook, batería, y con el acompañamiento de Niall Hayden y…
Valora este disco
(5 votos)
Este disco lo descubrí a través en primer lugar de un single promocional propiedad de la pareja de una tía mía, a quien tengo que agradecer que me introdujese en este maravilloso mundo de la música vía Pink Floyd. Pero no solo vinilos de Pink Floyd había en su colección sino que pude descubrir también a Jarre, el Tubular Bells de Oldfield o el In-A-Gadda-Da-Vida de los Iron Butterfly. El single en cuestión traía dos temas, por la cara A…
Valora este disco
(27 votos)
Tercer trabajo de la banda liderada por el teclista Andy Tillison, esta vez con la ausencia destacada del flower king Roine Stolt. Este A place in the queue fue uno de los trabajos más destacados del año 2006 quedando muy alto en las votaciones llevadas a cabo por los diversos medios dedicados al rock progresivo, y no es extraño ya que estamos hablando de un disco muy sólido desde el punto de vista de la composición, con un claro referente…
Valora este disco
(23 votos)
El 24 de octubre de 2004 tuve la suerte de poder asistir a la actuación que Quodia daba en Madrid. Acompañado de cuatro grandes amigos nos dirigimos a la sala Galileo sin saber muy bien lo que íbamos a presenciar, no existía grabación alguna que presentar, el único referente eran un par de piezas que los músicos presentaron en diferentes programas radiofónicos donde nos hablaban de un show multimedia. Abrió la noche Guillermo Cides con su inseparable stick, fantástica actuación…
Valora este disco
(5 votos)
<< Inicio < Prev 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Próximo > Fin >>
Página 119 de 128