Autor Tema: Retransmisión del Rock In Opposition 2013  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Retransmisión del Rock In Opposition 2013
« en: 06 de Abril de 2014, 16:37:53 pm »
Manu Muré acaba de anunciar en Facebook la esperada retransmisión del pasado festival R.I.O. a través de Radio Radio, como ya se hiciera el año anterior:



La emisión vía web tendrá lugar el fin de semana que viene, repartida de esta forma:

Sábado 12  a partir de las 19:00:

L'Enfance Rouge
Poil
Aranis
Korekyojinn
Faust
Mirthkon


Domingo 13  a partir de las 18:00:

Guapo
Nullstelensatz
Panzerballet
Cheer Accident
Univers Zero
Present
Senogul


Algunos conciertos serán emitidos íntegramente y otros sólo parcialmente, siguiendo los deseos de los músicos.

Éste es el link:
http://www.radio-radio.net/


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Retransmisión del Rock In Opposition 2013
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2014, 16:41:37 pm »
En un rato, a las 17:00 según el horario del evento de Facebook (las 19:00 según estaba programado), comienza la emisión vía radio y web de la segunda parte del especial de Radio-Radio dedicado al festival Rock In Opposition 2013:

Enlace al programa (picar en "écouter" y se abre una nueva ventana desde donde se puede escuchar, o enlazar directamente al Windows Media Player, WinAmp o QuickTime):

http://www.radio-radio.net/

El programa de hoy, con Univers Zero, Present o Senogul (estos dos últimos, íntegros):

Guapo (extrait , 30 min )
Nullstelensatz (integral , 45 min)
Panzerpappa (integral , 1h25)
Cheer Accident (extrait , 30 min )
Univers Zero ( extrait , 20 min )
Present ( integral , 1 h 10)
Senogul (integral , 1h 25)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Retransmisión del Rock In Opposition 2013
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2014, 18:58:27 pm »
Tras el conci de Guapo (que aunque se ha escuchado bien me  ha recordado la tortura sonora de aquel concierto), la emisión a través de internet se ha interrumpido durante el de Nullstellensatz (una pena, tenía muchísimas ganar de volver a escucharlo) por problemas técnicos ajenos a Radio-Radio (algo del servidor, creo) :lloron:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"