Autor Tema: Series TV  (Leído 54727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:Series TV
« Respuesta #250 en: 21 de Enero de 2021, 08:22:26 am »
Americano Gods: Bueno, terminada de ver la primera temporada. Excesiva, gráfica y desbordante y sin embargo engancha.
Muy bien facturada y de un episodio a otro te deja con ganas de más. También es cierto que ha entrado poco en lo que se supone que es argumento pero ahí está. Si podéis, echadle una ojeada, son 8 episodios de algo menos de 1 hora así que es bastante asumible para ver.
A ver si cojo tiempo para la segunda temporada que según dice la crítica flojea.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:Series TV
« Respuesta #251 en: 04 de Febrero de 2021, 08:09:09 am »
Americano Gods: Bueno, terminada de ver la primera temporada. Excesiva, gráfica y desbordante y sin embargo engancha.
Muy bien facturada y de un episodio a otro te deja con ganas de más. También es cierto que ha entrado poco en lo que se supone que es argumento pero ahí está. Si podéis, echadle una ojeada, son 8 episodios de algo menos de 1 hora así que es bastante asumible para ver.
A ver si cojo tiempo para la segunda temporada que según dice la crítica flojea.
Terminada de ver la segunda temporada. Bien, mejor de lo esperado. Bien es cierto que en comparación con la T1, se frena el ritmo del desarrollo de la acción, igual al en según qué momentos demasiado pero deja unas cuantas puertas abiertas interesantes. Por mi parte, bien.
Ahora están emitiendo la T3 así que cuando ando pueda, intentaré ir viéndola.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Series TV
« Respuesta #252 en: 03 de Marzo de 2021, 09:48:00 am »

Yo no soy muy afcionado a ver series. En los sesenta años que tengo no creo que haya visto más de veinte. La semana pasada vi Gambito de dama y la recomiendo. La trama está bastante bien, pero lo que es soberbio es la interpretación de Anya Taylor-Joy. Muy disfrutable.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Series TV
« Respuesta #253 en: 03 de Marzo de 2021, 13:01:10 pm »

Yo no soy muy afcionado a ver series. En los sesenta años que tengo no creo que haya visto más de veinte. La semana pasada vi Gambito de dama y la recomiendo. La trama está bastante bien, pero lo que es soberbio es la interpretación de Anya Taylor-Joy. Muy disfrutable.

Acabo de terminar la quinta temporada de "Peaky Blinders" (la serie me ha parecido extraordinaria a todos los niveles, trama, personajes, actores, dirección de casting, fotografía, realización técnica...) y esa actriz actúa en ella, ¿no?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Series TV
« Respuesta #254 en: 03 de Marzo de 2021, 13:25:26 pm »



Por lo que he visto en Filmaffinity sí que actúa en esa serie.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:Series TV
« Respuesta #255 en: 03 de Marzo de 2021, 20:11:52 pm »

Yo no soy muy afcionado a ver series. En los sesenta años que tengo no creo que haya visto más de veinte. La semana pasada vi Gambito de dama y la recomiendo. La trama está bastante bien, pero lo que es soberbio es la interpretación de Anya Taylor-Joy. Muy disfrutable.
Uhm, me lo anoto. Sólo leo loas hacia ella.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Series TV
« Respuesta #256 en: 03 de Marzo de 2021, 20:29:00 pm »


Las merece, porque aparte del eje de la serie que es la interpretación y la trama, la ambientación, el vestuario, las canciones sesenteras, los pequeños detalles de la Guerra Fría (está ambientada el los años sesenta) la hacen muy disfrutable.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #257 en: 13 de Marzo de 2021, 13:42:19 pm »
Ahora estoy con la segunda temporada de Hierro y me parece una gran serie, me declaro fan de Candela Peña :love10:



 :adios:

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #258 en: 09 de Septiembre de 2021, 04:34:22 am »

   55 años no son nada ....


Ayer 8 de setiembre hizo fecha del estreno de esta serie de antología, que alimentó un millón de veces la imaginación de tantos y tantos fans. Y también la mía.



   



Aunque estos viajeros ya no descubrirán nuevos mundos, tal vez quienes aún sobrevivan en la actualidad escuchen buena música ...




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #259 en: 09 de Febrero de 2022, 02:55:02 am »

En estos días he tenido oportunidad de mirar algunas series (y terminarlas) y, además, engancharme con otras que estoy siguiendo con interés. El caso de un par que ya finalicé lo constituyen dos mini-series inglesas que tienen su atractivo indudable desde el punto de vista del entretenimiento, obviamente. Ellas son ¨You don't know me¨ de 2021 y ¨The Tourist¨, estrenada este año. La primera se desarrolla en sólo 4 capítulos y es la historia de un juicio oral cuya narración se retuerce hasta dilucidarse en un final inesperado. Algo lenta por momentos (pero esa es una característica de las series inglesas) igualmente mantiene en alto el interés del espectador, que dificilmente se alejará sin saber como termina.



Ficha :

Televisión británica
Cuatro capítulos
Basada en la novela policíaca de 2017 del mismo nombre de Imran Mahmood.
Estrenada en BBC One el 5 de diciembre de 2021
Con  Samuel Adewunmi, Sophie Wilde, Bukky Bakray.


La otra, como mencioné, es ¨The Tourist¨ . Ésta es una coproducción Estados Unidos-Australia-Reino Unido muy interesante desde el comienzo, ya que el argumento no da pistas de la dirección que tomará a futuro. Imposibilitado de adelantarse a los episodios, que son 6, el espectador asume que no podrá adivinar de qué se trata hasta que no llegue el capítulo de cierre. Lo atractivo de El Turista es que maneja detalles delirantes, en otros momentos irónicos, haciendo las delicias de quien la sigue. Desarrollándose en el desolador paisaje de los desiertos australianos, es una serie que se disfruta durante todo su transcurso, aunque específicamente sobre ¨su final¨ ... (se podría tener algún reparo). Definitivamente muy recomendable.

Estreno : 1 de enero 2022
Capítulos : 6
Reparto :
Jamie Dornan
Damon Herriman
Danielle Macdonald
Shalom Brune-Franklin





Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #260 en: 18 de Febrero de 2022, 02:37:50 am »
ESTRENO EL 27 DE MAYO PRÓXIMO :







Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #261 en: 18 de Febrero de 2022, 02:41:02 am »

ESTRENO EL 18 DE ABRIL PRÓXIMO :




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #262 en: 28 de Mayo de 2022, 04:27:55 am »
Kate’s Music in New Season of ¨Stranger Things¨!




Desde la página de ¨Novedades sobre Kate Bush¨, replico esta noticia que se sitúa  entre la música y las series :


Stranger Things es una serie de televisión estadounidense de drama de terror y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer. El programa ha tenido un éxito masivo en todo el mundo con más de 40 millones de personas viendo la última temporada tan pronto como se estrenó. Como se establece en la década de 1980, la estética es una gran parte del atractivo del programa y, por supuesto, de la banda sonora de la música. Se ha especulado que se presentará música del álbum Hounds of Love, lo cual tiene mucho sentido. Kate podría tener una canción exitosa en sus manos, una y otra vez; es bueno pensar en decenas de millones de personas escuchando (o posiblemente descubriendo) la música de Kate de esta manera. La temporada 4 (Parte 1) de Stranger Things se transmite a partir del viernes 27 de mayo. El resto de la temporada (Parte 2) sigue el 1 de julio.

Al igual que la cuarta temporada, la banda sonora se lanzará digitalmente en dos entregas: la primera parte sale el 27 de mayo y la banda sonora completa sale el 1 de julio. Las ediciones en CD y casete de la banda sonora salen el 9 de septiembre y la edición de vinilo 2xLP llegará más adelante en 2022.

(Una de las protagonistas de la serie, Winona Ryder, se ha declarado fan de Kate Bush desde que era adolescente)




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #263 en: 19 de Junio de 2022, 03:37:30 am »
Hace pocos días finalicé una mini- serie estadounidense-israelí llamada Tehran. Consta, hasta el momento, de dos temporadas, la segunda mejor que la primera. Muy buena línea argumental que gira alrededor de conflictos internacionales que se convierten, tarde o temprano, en nacionales, y que vienen a sustituir la ¨guerra fría¨ que, aún hoy, persiste ante los ojos de un mundo que no quiere enterarse. Filmado en Grecia (y algún otro país ...) es una estupenda producción que tiene altos niveles de actuación en su protagonista principal, la actriz israelí Niv Sultan y su ¨enemigo¨ protagonizado por el actor iraní Shaun Toub. En la segunda temporada, que terminó recientemente, la producción se dio el lujo de incluir a la famosa Glenn Close como la frutilla de la torta en una serie que merece reconocimiento por entregar calidad sin puntos bajos ni inconsistencias exageradas. Muy recomendable.









Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #264 en: 07 de Septiembre de 2022, 18:58:18 pm »



Hace algún tiempo una noticia de carácter insólito recorrió el mundo : en el norte de Chile había ¨aparecido¨ un gigantesco agujero circular en la región de Atacama, en una localidad llamada Tierra Amarilla. El gigantesco ¨socavón¨ (así se les llama a estos fenómenos) de 32 metros de diámetro y 64 de profundidad se produjo próximo a una zona de minería y existe la posibilidad de que su existencia esté relacionada con esa actividad, aunque todavía no se lo puede afirmar con certeza ...



Esa noticia volvió a mi memoria reciente porque finalicé una mini-serie de televisión estadounidense de 8 episodios llamada Outer Range, traducida al español como Tierras de Nadie. Y todo el argumento gira, sorprendentemente, alrededor de un misterioso y enorme orificio surgido en las tierras del rancho que es propiedad del protagonista principal. Sin entrar a detallar (de ningún modo) la información que es relevante para el espectador, es posible comentar uno de los aspectos que la hicieron atractiva para mi gusto. Y uno de ellos es la estupenda actuación del elenco principal. Hace bastante que no presenciaba un desempeño de tanta excelencia en prácticamente todos los actores y actrices que integran la plantilla de una película o serie. Es realmente impactante la gestualidad y la total identificación de los protagonistas con sus roles, al punto que ese es el principal factor que ¨arrastra¨ al espectador a adentrarse en la mini-serie a medida que avanzan los capítulos. El argumento es interesante aunque se podría señalar que adolece de un talón de Aquiles : la acumulación de simbolismos se incrementa casi desmedidamente cuando el final se aproxima. El resultado es que algunos de ellos no se dilucidan, estancándose en una gratuidad innecesaria.
No obstante, puedo recomendarla como un muy buen pasatiempo, agregando finalmente que en los créditos aparece, entre varios más, el actor Brad Pitt como uno de los responsables de la producción.




Reparto :  Josh Brolin, Will Patton, Imogen Poots, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Lili Taylor, Noah Reid, Shaun Sipos, Tamara Podemski, Isabel Arraiza, Olive Elise Abercrombie, MorningStar Angeline, Hank Rogerson

Dirección : Brian Watkins (Creador), y otros.


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #265 en: 20 de Noviembre de 2022, 02:59:35 am »



La pasada semana terminé esta mini-serie inglesa (6 episodios) que me ha sorprendido. Un argumento estupendo, una apuesta a la imaginación que ya hace un tiempo no observaba. En determinado momento, sentí que me invadía un deja vu que correspondía a un recuerdo de Fringe, serie de ciencia ficción que, en mi opinión, les voló la cabeza a los guionistas (y creo que es lo más lejos que llegará un argumento de ciencia ficción). ¨The Capture¨, así se llama la serie, nos plantea una situación que no puede encuadrarse dentro de la ciencia ficción, porque de ficción no tiene nada. Cuando busco películas o series, quiero que me sorprendan, que no sean predecibles, que tengan alguna vuelta de tuerca, que se diferencien de lo que he visto antes. Si no es así, que por lo menos mantengan un nivel de inspiración que me permita disfrutarlas. Tal como en la música. Para no abundar en detalles (no debo hacerlo en este caso, de ninguna manera), sencillamente finalizaré mi recomendación con una reflexión: estamos entrando, sin saberlo, en un mundo en el que despertarnos por la mañana y mirarnos en el espejo, no será suficiente para saber quienes somos ... ni donde estamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En 2019 realicé el anterior comentario de esta mini-serie que, a riesgo de reiterarme, me había impactado por su originalidad. Se llamaba ¨The Capture¨, era de procedencia británica y constaba de 6 episodios. Creo que no hay mejor opción que releerlo hoy para poder ¨ingresar¨ nuevamente en ella y referirme a la segunda temporada (y final) que en este año (2022) también nos entregó 6 capítulos de deslumbrante imaginación. No he tenido oportunidad de ver últimamente ninguna serie inglesa que llegue a este nivel de inspiración. Si bien no inventa la pólvora, tiene la virtud de utilizar una ¨bola de cristal¨ en la que nos lee el futuro. Aquí cerca, cruzando la calle. Y si no nos estremece, es porque estamos durmiendo la siesta de los tontos.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Aronwiliam

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:Series TV
« Respuesta #266 en: 26 de Enero de 2023, 20:32:58 pm »
Que buena series he encontrado.




___________________________
Vendo productos IQOS | Me gusta la música.

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:Series TV
« Respuesta #267 en: 04 de Agosto de 2023, 18:26:37 pm »
Mi serie favorita es smallville superman, esa serie marco mi infancia.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #268 en: 19 de Agosto de 2023, 03:09:32 am »


Hijack  -  en español ¨Secuestro en el aire¨ (2023)

Ésta es una serie que me voy a permitir recomendar a nuestros amables lectores. El protagonista de la misma es el actor inglés Idris Elba, a quien ya había conocido en el papel de Luther, una serie británica que se ¨mantuvo viva¨ durante varias temporadas. En este caso, y no estoy adelantando ni revelando nada, el título nos describe con exactitud el argumento que será desarrollado : Hijack es, precisamente, el secuestro de un avión. Lo interesante es que durante sus 7 capítulos (por ello es mini-serie) el hilo principal se nutre obviamente de otros secundarios que arman, juntos, una trama de suspenso e indeterminación que mantendrá al espectador absolutamente atento a cada uno de los episodios. Como no es frecuente encontrar series atrapantes como Hijack y, además, estando condenada argumentalmente a finalizar en la primera y única temporada, voy a calificarla como disfrutable y recomendable. Vale la pena verla.






Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado MAEL56

  • Explorando Sinfomusic
  • **
  • Mensajes: 81
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • IQOS México
  • Música: DE TODO
Re:Series TV
« Respuesta #269 en: 04 de Septiembre de 2023, 21:53:35 pm »
Teníamos un hilo dedicado a las Series TV, creo recordar, y no he sabido encontrarlo.....quedaría en el foro viejo.

Pues lo reinicio para comentaros que estas fiestas me he he enganchado mucho al Breaking Bad, ayer empezé la tercera temporada, y es muy original.



Como tengo las dos series que seguía (Revolution y The Walking Dead) en parada, pues me he buscado esta alternativa y he acertado.

 :buenaaaaasss:

Te recomiendo Fear the walking dead es un spin of de la original, es muy buena serie.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #270 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:55:44 am »
Para enriquecer en alguna medida este hilo, al que he aportado algunas veces, creo que bien puedo recomendar algunas series que he visto en los últimos tiempos y que, verdaderamente, me han parecido bastante buenas.



Comenzaré por ¨Your Honor¨, que en español es el equivalente de ¨Señor Juez¨. Ésta es una miniserie de dos temporadas, cada una con 10 episodios, que debe verse en el orden debido, ya que no vale saltearse la primera para ver la segunda (y final). La estrella de ¨nombre¨ aquí es Bryan Cranston, el famoso Walter White de ¨Breaking Bad¨. Junto a él aparecen notables actores como lo es otro protagonista de aquella serie, el veterano Mark Margolis (Hector Salamanca). Hay un par de actuaciones excelentes a cargo de Michael Stuhlbarg (estupendo en su papel de capo mafioso) y la conocida Hope Davis. El planteamiento, en primera instancia, es sencillo y directo, pero la telaraña de errores propios en la que queda atrapado el juez (Cranston) lo arrastra a sufrir una cadena de pequeñas/enormes tragedias de las que nunca podrá escapar. Idea que el espectador ya intuye cuando asiste al desarrollo de la trama. Luego que comienza la segunda temporada de la miniserie, a quienes tuvimos oportunidad de ver ¨Breaking Bad¨ no se nos pasa inadvertido que los guionistas insertaron (de forma gratuita pero espectacular) algunas escenas que son tan extravagantes y bizarras como tantas que vimos en aquella serie de antología. El ¨veredicto¨ final es que ¨Your Honor¨ es adictiva, muy entretenida y recomendable.



(Margolis falleció en agosto de este año a la edad de 83 años)



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #271 en: 16 de Noviembre de 2023, 02:04:58 am »


La siguiente es ¨The Woman in the Wall¨. Ésta es una miniserie de 6 episodios de origen inglés (BBC) con la actuación estelar de Ruth Wilson, actriz que hemos visto antes en series como ¨Luther¨, acompañada aquí por el actor irlandés Daryl McCormak. Ubicada en ambientes lúgubres y oscuros, comienza incursionando en el suspenso psicológico, atraviesa el género policial y termina como una denuncia de situaciones inhumanas que instituciones seculares quieren ocultar y de las que son culpables. Sin dar más detalles, asumiendo que el ser humano es así de retorcido en cuerpo y alma, también es muy recomendable.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #272 en: 16 de Noviembre de 2023, 02:14:13 am »



La tercera y última es una combinación de comedia negra y thriller policial protagonizada por Deon Cole, Malcom Barret, Tammy Townsend, Michael Trucco y más. Realmente atractiva y divertida a medida que avanza la trama, el argumento da alguna vuelta de tuerca inesperada a lo largo de sus 10 capítulos manteniendo en alto el interés del espectador. También muy entretenida, es  una miniserie recomendable.




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #273 en: 16 de Noviembre de 2023, 21:05:06 pm »
De este estreno solamente replicaré el anuncio de la nueva temporada, ya que creo que la serie se ha agotado hace tiempo. Perdió el encanto y frescura de las primeras y se ha vuelto repetitiva y predecible. Al parecer esta quinta será la última, cerrándose la historia. Y estimo que pasará sin pena ni gloria. Ya habrá tiempo para echarle una hojeada y emitir un juicio más certero.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.