Autor Tema: Series TV  (Leído 54720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #225 en: 19 de Agosto de 2019, 18:33:22 pm »
Esta semana he empezado la tercera temporada de Stranger Things y con los dos primeros capítulos ya veo que me va a gustar. Sigue la misma fórmula que las temporadas anteriores, los mismos protagonistas y la misma esencia ochentera que tanto me gusta :ok:



 :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #226 en: 20 de Agosto de 2019, 23:34:38 pm »
Esta semana he empezado la tercera temporada de Stranger Things y con los dos primeros capítulos ya veo que me va a gustar. Sigue la misma fórmula que las temporadas anteriores, los mismos protagonistas y la misma esencia ochentera que tanto me gusta :ok:



 :adios:

A ver si la retomo, vi los dos primeros capítulos y no me emocioné mucho, pero como las dos temporadas anteriores me gustaron tanto tendré que verla.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #227 en: 21 de Agosto de 2019, 10:14:07 am »
Esta semana he empezado la tercera temporada de Stranger Things y con los dos primeros capítulos ya veo que me va a gustar. Sigue la misma fórmula que las temporadas anteriores, los mismos protagonistas y la misma esencia ochentera que tanto me gusta :ok:



 :adios:

A ver si la retomo, vi los dos primeros capítulos y no me emocioné mucho, pero como las dos temporadas anteriores me gustaron tanto tendré que verla.

Como decía antes no descubre nada nuevo, repite los mismos esquemas de las anteriores temporadas, pero a mi me engancha en dos días me he pulido los 8 capítulos. Eso si los chavales están esplendidos y los actores mayores también, tiene unas dosis de humor mezclado con momentos de gran tensión que son la leche.

También le veo varios guiños y homenajes a grandes películas de los 80, algunos más que evidentes como a "Regreso al Futuro" o a "La Historia Interminable", pero otros más subjetivos o a mi me lo ha parecido :hmm: como a "Terminator" o a "ET".

Haz click para mostrar/ocultar

 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #228 en: 29 de Agosto de 2019, 12:41:39 pm »
Ayer empecé esta serie en Amazon Prime Video, "The Boys", la primera impresión es muy buena, muy original y divertida. Una cosa está clara, se ven los Super Héroes de una manera muy distinta a como se nos presentan siempre, eso ya es un buen punto de partida.



 :adios:

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Series TV
« Respuesta #229 en: 29 de Agosto de 2019, 19:23:22 pm »
No está mal, pero claro, habiendo leído antes el comic de Garth Ennis...Eso si que es brutal.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Series TV
« Respuesta #230 en: 29 de Agosto de 2019, 20:02:50 pm »
No está mal, pero claro, habiendo leído antes el comic de Garth Ennis...Eso si que es brutal.

Reconozco mi total ignorancia al respecto, no tenía ni idea de que fuese un cómic  :sonrojado: En realidad no sabía que serie mirar y  repasando los contenidos de Amazon Prime Vídeo vi esta y la verdad es que la elegí al azar, sin tener mucha idea de ella.

Pero de momento bien, interesante, divertida, un tanto desenfrenada, irónica....

A ver como sigue.

 :adios:

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #231 en: 28 de Septiembre de 2019, 20:05:20 pm »




Ésta es una MINI-SERIE (6 capítulos) basada en una historia real de ¨espías reales¨. Sin abundar en detalles reveladores, es el final de la carrera de un famoso agente israelí infiltrado en Siria en la década de los 60`s. Una muy buena actuación de todos los participantes nos lleva de la mano a través de  un atrapante relato que obliga a no darle tregua hasta su conclusión. Mesurada en los instantes en que debe serlo, bien recreada en lo concerniente a la época en que se desarrolla esta ¨realidad¨, es muy recomendable para quienes no quieren ¨engancharse¨ con series cuyas temporadas contienen gran cantidad de episodios. En este caso, comienza y termina en un número prudente de seis, tal como mencioné al principio.
El sabor amargo que subyace de continuo, el costo personal de las guerras ¨frías¨ o ¨calientes¨,  cobrándose la imposible felicidad de los que intervienen en ellas, nos deja con la reflexión final de lo estúpido e inútil de las diferencias que existen entre habitantes de un mismo planeta, aislado en un lugar remoto del universo, donde lo único que nos espera al final del camino es, precisamente, sólo el final del camino.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #232 en: 14 de Octubre de 2019, 04:49:47 am »



 La pasada semana terminé esta mini-serie inglesa (6 episodios) que me ha sorprendido. Un argumento estupendo, una apuesta a la imaginación que ya hace un tiempo no observaba. En determinado momento, sentí que me invadía un deja vu que correspondía a un recuerdo de Fringe, serie de ciencia ficción que, en mi opinión, les voló la cabeza a los guionistas (y creo que es lo más lejos que llegará un argumento de ciencia ficción). ¨The Capture¨, así se llama la serie, nos plantea una situación que no puede encuadrarse dentro de la ciencia ficción, porque de ficción no tiene nada. Cuando busco películas o series, quiero que me sorprendan, que no sean predecibles, que tengan alguna vuelta de tuerca, que se diferencien de lo que he visto antes. Si no es así, que por lo menos mantengan un nivel de inspiración que me permita disfrutarlas. Tal como en la música. Para no abundar en detalles (no debo hacerlo en este caso, de ninguna manera), sencillamente finalizaré mi recomendación con una reflexión: estamos entrando, sin saberlo, en un mundo en el que despertarnos por la mañana y mirarnos en el espejo, no será suficiente para saber quienes somos ... ni donde estamos.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #233 en: 17 de Octubre de 2019, 02:34:01 am »
Para aquellos que aún somos trekkies (a pesar del tiempo transcurrido), ésto es lo que se viene:



<a href="http://youtu.be/aUdTAs-eMQQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/aUdTAs-eMQQ</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #234 en: 19 de Octubre de 2019, 03:38:04 am »
Y ésto, está a punto de suceder:


<a href="http://youtu.be/GQO1LLTbwEQ" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/GQO1LLTbwEQ</a>



<a href="http://youtu.be/zymgtV99Rko" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/zymgtV99Rko</a>
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #235 en: 05 de Noviembre de 2019, 02:40:17 am »




Teniendo en mi haber todas las temporadas de Dr. House (obviamente ya hace mucho tiempo) y, en la actualidad, siguiendo las temporadas de The Good Doctor, con enfoques similares, aunque las personalidades dentro de las que se mueven los principales actores de ambas series son muy diferentes, me era difícil pensar que iba a adherir nuevamente a otro exponente de hospitales y médicos estrellas. Pero, en este caso, The Resident nos ¨marca la cancha¨ desde otro ángulo. Un ángulo que muchos conocemos bien: la medicina como negocio lucrativo.
En esta ocasión, se nos muestran los escasísimos escrúpulos de integrantes de cuerpos médicos que profesan su amor por el dinero antes que por los enfermos. Bien actuada, con la necesaria empatía por las dolencias de los pacientes y su correspondiente dosis de sentimentalismo para lograr en el espectador la emotividad que se busca en este género, la línea argumental no se guarda nada y nos relata el negocio que hacen las clínicas de oncología en manos de ¨doctores/as-gerentes¨ que no tienen reparos en jugar con la vida de las personas para conseguir cifras millonarias gracias a tratamientos inescrupulosos de sus pacientes. Como si no supiéramos que esa es la pura realidad.
La serie se estrenó en enero de 2018 y en esta primera temporada es que estoy ahora sumergido. Actualmente se está emitiendo la tercera y espero en algún momento ponerme al día.
Otra vez la tv no hace más que mostrarnos el verdadero rostro de esa gigantesca maquinaria que ha devorado a sus creadores y que ya nadie puede detener. Tal vez los eventuales pacientes deberían cobrarle dinero a los médicos por dejar que éstos últimos ensayen su profesión con ellos. Y no al contrario.



<a href="http://youtu.be/VDjjd6g9Hvs" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://youtu.be/VDjjd6g9Hvs</a>

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #236 en: 04 de Enero de 2020, 04:05:15 am »



Para practicar lo que predico, decidí comenzar con una serie que, días antes de que se estrenara, fue anunciada en este hilo: ¨Watchmen¨. Solamente dos capítulos y ya me voló la cabeza.
Imposible de evaluar aún, es la cosa más bizarra que haya visto en mucho tiempo: una historia basada en la Historia, pero torcida y retorcida para sus propìos intereses. Es la aventura de ingresar en un universo paralelo donde las cosas sucedieron de otra manera, tomando algunos caminos diferentes a los reales. Con sólo nueve capítulos, ya en el segundo se ha vuelto tan intrincada y llena de detalles excéntricos que se hace difícil de entender  la trama. Finalmente, como sucede en estos casos, hay que aceptarla así como viene, admitir cuanta locura se presente delante de los ojos y seguir adelante hasta terminar.
No desearía que se deslizara la impresión de que es liviana: por el contrario, por lo que he visto hasta el momento, se plantea como intensa, dramática por momentos, por momentos desagradable. Así que tiene lo necesario para continuarla.
Por lo que este comentario .... también continuará .....
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #237 en: 04 de Enero de 2020, 04:06:16 am »


Referente a Stranger Things, pues .... ha ido perdiendo el encanto y la frescura de la primera y segunda temporadas. Claro que, a punto de llegar a su final, debo haberme topado con el episodio más flojo o uno de los más flojos de esta tercera (el sexto). De esta forma, me ha desanimado en alguna medida. Pero no creo que se le pueda pedir más de lo que ya dio. Todo cumple su ciclo. Espero que los productores lo entiendan y, si siguen adelante, introduzcan cambios que la tornen atractiva nuevamente.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #238 en: 23 de Marzo de 2020, 02:55:32 am »




Como había adelantado en su momento, lentamente he ido progresando en esta serie estadounidense. Habiendo arribado al episodio número 6 (de un total de 9), ha sido impredecible de cabo a rabo. Su línea argumental es zigzagueante como una serpiente, al punto que el espectador se ve expuesto a un huracán de imágenes e información que nos abruma de continuo. Recién en este momento, comienza a aclararse el panorama. Aún así, es probable que deba repetirla en su totalidad para captar finalmente sus contenidos.
Me repetiré, sin remedio, acerca de la impresión que me ha causado, tal como lo mencioné con anterioridad: una serie de televisión increíble que asombra por su imaginación.





Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #239 en: 23 de Marzo de 2020, 02:57:40 am »




En estos días, en los que se nos pone a prueba diariamente, comencé una serie que contiene un cúmulo de implicancias que presentan mucha actualidad. La necesidad de creer en lo sobrenatural, para desalojar de nuestra mente la certeza de la singularidad de la raza humana en el universo, siempre ha servido de argumento para series y películas. La frase de batalla que caracterizaba a los X-Files era: ¨I want to believe¨. Aquí aplica solamente aquella frase, porque ¨El Mesías¨, que ese es su nombre, ingresa como una filosa punta de lanza en el terreno de la fé. Los primeros tres capítulos son estupendos (realmente), dando pie a una expectativa sobre la serie que luego decaerá en alguna medida en los dos episodios siguientes, para luego retomar rumbo, hasta llegar al final. Como aún no recorrí todo el camino, volveré a comentar cuando finalice con ¨El Mesías¨.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:Series TV
« Respuesta #240 en: 05 de Abril de 2020, 21:51:39 pm »
No soy muy de series, no tengo tiempo y cuando lo tengo prefiero ver una peli, pero un amigo me insistió con esta...


TIGER KING

En la América profunda hay gente para todo y aquí tenemos representado a lo peor de lo peor, gente que por capricho, negocio o vete a saber que problema mental, dedica su vida a criar grandes felinos

Aquí tenemos de todo, desde el protagonista, un loser que ha montado un imperio que lo flipas, hasta el listo de turno que se cree irresistible o la hippie trasnochada que piensa que es la salvadora de todo bicho viviente...

Os juro, que no se quien me da mas asco de los tres!

Solo he visto dos episodios y estoy realmente in shock, hay que verlo para creerlo! Esto tiene pinta de terminar muy mal!


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:Series TV
« Respuesta #241 en: 06 de Abril de 2020, 15:10:28 pm »
No soy muy de series, no tengo tiempo y cuando lo tengo prefiero ver una peli, pero un amigo me insistió con esta...


TIGER KING

En la América profunda hay gente para todo y aquí tenemos representado a lo peor de lo peor, gente que por capricho, negocio o vete a saber que problema mental, dedica su vida a criar grandes felinos

Aquí tenemos de todo, desde el protagonista, un loser que ha montado un imperio que lo flipas, hasta el listo de turno que se cree irresistible o la hippie trasnochada que piensa que es la salvadora de todo bicho viviente...

Os juro, que no se quien me da mas asco de los tres!

Solo he visto dos episodios y estoy realmente in shock, hay que verlo para creerlo! Esto tiene pinta de terminar muy mal!
Habrá que darle un vistazo. Buena recomendación para estos tiempos

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #242 en: 13 de Mayo de 2020, 04:44:59 am »



En estas semanas de aislamiento (a medias) me dediqué a finalizar algunas series que había comenzado hace ya un tiempo (es lo malo que tiene iniciar media docena y luego intentar repartir el tiempo entre ellas). Es así que le dí el final a Watchmen, al Mesías, y ya me falta menos para Seal Team.
Como  no me puedo contener, también empecé con La víctima número 8, española del 2018, y a la fuerza (de mi esposa) no la dejé (¨dejamos¨) hasta terminarla. Con muchos de los lugares comunes del género, realmente mantuvo en alto el interés hasta el final, ya que las inesperadas vueltas de tuerca lograron que perdonara algunos pecados del guionista, que se dejó llevar por algún impulso comercialoide relacionado con el género de las telenovelas. Pero, en general, logró el cometido final: buen entretenimiento.


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #243 en: 13 de Mayo de 2020, 04:57:25 am »



Capítulo aparte merece esta otra : finalizó Homeland, luego de ocho temporadas. Añadiendo la dificultad extra de que esta octava y última demoró bastante en ser exhibida, lo que me llevó a perderme en la trama (por momentos) no puedo sino reconocer que su final fue sorprendente y, sin dudas, el mejor que se le podía dar a la serie.
Ésa es, en cierta medida, la ¨frutilla de la torta¨ que justifica mi seguimiento ciego, a pesar de sus altibajos, a lo largo de todos estos años.
Al término de todo este periplo de espías, contraespías, guerra fría y caliente en tierras (arenas?) orientales, no hay otro camino que reconocer la actuación descomunal de estos dos personajes principales de los que dejaré la imagen a continuación. Como dicen los franceses : ¨chapeau¨.




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #244 en: 09 de Julio de 2020, 04:26:27 am »



Hace unos días terminé, con bastante atraso, una muy buena serie de televisión (en realidad Mini-Serie) de origen australiano: Secret City. Consta de dos temporadas, breves ambas, la primera del año 2016 y la segunda y final del 2019.
Con la actriz Anna Torv (famosa por su legendaria ¨Fringe¨) como su principal protagonista, la serie nos introduce en el mundo del ¨poder detrás del poder¨, concepto tan viejo como el mundo pero que, en general, pasamos por alto y para la mayoria de las personas directamente no existe, ya que ni siquiera pueden concebirlo debido a que sus vidas transcurren en una burbuja de monótona cotidianeidad. Tal vez sea ésa, cuando concluye la temporada final, la enseñanza que nos deja: de nada vale saber la verdad, porque es imposible rebelarse ante las mentiras y manipulaciones de que es objeto el orden mundial en manos de quienes en realidad lo manejan. Ningún gobernante, por más poderoso que parezca, gobierna su país. Todo se reduce a generar conflictos, armando a las guerrillas para luego ofrecerle a las autoridades mejor armamento que a aquellas, en pos de mantener el statu quo de esa nación. Voltearán presidentes que se resistan a caer dentro de la corrupción, mediante campañas orquestadas se colocarán otros que sí sean afectos a llenarse los bolsillos y favorezcan a los fabricantes de armas, a los productores de petróleo (aunque se siga contaminando el planeta, dejando de lado fuentes de energía más limpias y económicas) y todo seguirá rodando como si nada, mientras que la gente común será carne de cañón o simplemente integrarán cifras y porcentajes de muertos o enfermos. Así como de armas se trata, también se podría agregar en la lista a los fabricantes de medicamentos (grandes laboratorios farmacéuticos) o multinacionales de distintos rubros.
En el caso de Secret City, la política que no se ve y que en realidad es la que decide por ¨nosotros¨ (nos ¨ayudan a decidir¨) es el factor desencadenante de un hilo de acontecimientos que no tienen manera de detenerse cuando se han puesto en marcha, y las tragedias personales se cobran la vida de quienes están en el camino de aquellos que ¨mandan¨.
Con unos escenarios espectaculares (paisajes de una Australia moderna y avasallante) las vistas aéreas de Canberra rozan lo increíble y lo dejan a uno con la idea de que no deberíamos irnos de este mundo sin visitar ese país-continente.
Desde cualquier punto de vista es una serie recomendable, a pesar de que hay que hacerse cómplice de sus tiempos, ya que a veces se torna algo lenta.
En fin, hasta por aquí llega el comentario, con el sabor amargo de que nada podremos cambiar desde nuestro microcosmos doméstico, por más que nos pongamos a berrear y protestar por las redes sociales como twitter, facebook, o lo que sea. Que obviamente son otros buenos negocios en los que dejamos nuestro tiempo, esfuerzo y dinero para que quienes nos venden esos productos sigan generando multimillonarias ganancias.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #245 en: 20 de Septiembre de 2020, 02:44:31 am »
 DEVS  -  2020






Hace unos días comencé esta serie de ciencia-ficción (¨mini-serie¨ = 8 capítulos) que me ha atrapado sin remedio. Avancé ya hacia el cuarto episodio y puedo decir que de cinco puntos le otorgaría ¨casi ¨ 4 (3.8 ? ). De procedencia norteamericana y estrenada este año, la trama maneja  personajes triviales (anti-héroes) y su línea argumental así como su fotografía se tornan sumamente interesantes. Cualquier producción puede, a último momento, terminar con lugares comunes utilizados por cientos de films o series, naufragando en su intención de sorprender. Pero, hasta ahora, mantiene en alto la expectativa. De esta forma, al finalizarla, podré efectuar otro comentario ¨redondeando¨ mi opinión.

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #246 en: 27 de Noviembre de 2020, 02:47:30 am »




En esto días finalicé una mini-serie inglesa llamada ¨Roadkill¨, que cuenta con la participación del estupendo actor Hugh Laurie (el famoso Dr. House) como principal protagonista.
Consta de nada más que cuatro capítulos y su argumento gira en torno a  la alta política británica (la más alta, sin duda). No tiene ningún desperdicio la actuación de Laurie, al punto de construir formidables momentos con su expresivo rostro, donde la serie se parece más a la vida real que a una serie. No solamente él se destaca: es muy parejo todo el elenco en cuanto a su desempeño. Si bien adopta la estructura de una comedia dramática inglesa, el trasfondo que se desarrolla bajo los pies de los personajes es reflejo de la realidad actual de cualquier sitio. Corrupción, chantaje, sabotajes políticos, todo se vale. Y aquellos que ocupan cargos de alto nivel tampoco son dueños de su destino: son títeres manejados por los verdaderos dueños del poder tras bambalinas.
Muy recomendable.



Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:Series TV
« Respuesta #247 en: 10 de Diciembre de 2020, 18:28:13 pm »




En esto días finalicé una mini-serie inglesa llamada ¨Roadkill¨, que cuenta con la participación del estupendo actor Hugh Laurie (el famoso Dr. House) como principal protagonista.
Consta de nada más que cuatro capítulos y su argumento gira en torno a  la alta política británica (la más alta, sin duda). No tiene ningún desperdicio la actuación de Laurie, al punto de construir formidables momentos con su expresivo rostro, donde la serie se parece más a la vida real que a una serie. No solamente él se destaca: es muy parejo todo el elenco en cuanto a su desempeño. Si bien adopta la estructura de una comedia dramática inglesa, el trasfondo que se desarrolla bajo los pies de los personajes es reflejo de la realidad actual de cualquier sitio. Corrupción, chantaje, sabotajes políticos, todo se vale. Y aquellos que ocupan cargos de alto nivel tampoco son dueños de su destino: son títeres manejados por los verdaderos dueños del poder tras bambalinas.
Muy recomendable.
La acabo de ver estos días. Totalmente de acuerdo con lo expresado por ConOpus.
Por mi parte, muy recomendable. Aparte de que al ser 4 episodios, se ve bastante amena. Las series largas, hoy por hoy, las veo inalcanzables para mí.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Series TV
« Respuesta #248 en: 10 de Diciembre de 2020, 19:24:41 pm »
A ver si me animno, gracias a ambos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:Series TV
« Respuesta #249 en: 13 de Enero de 2021, 03:15:40 am »
========================================================

----------------------- 4 --------------------------------------------------------




https://youtu.be/K-K13wmF8cI






tus imagenes para facebook



=======================================================
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.