Autor Tema: Jazz rock  (Leído 10618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davol

  • Administrador
  • Disfrutando con Sinfomusic
  • **********
  • Mensajes: 492
  • Me gusta: 14
  • Sexo: Masculino
    • Sinfomusic
Jazz rock
« en: 07 de Noviembre de 2013, 14:29:31 pm »
El jazz rock es uno de los subgéneros musicales que se desarrollaron en los últimos años de la década de 1960 y comienzos de los 70. Enmarcado inicialmente dentro de una corriente más amplia, el rock progresivo, conformó su propio lenguaje y desarrolló varias líneas de características bien definidas. Los principales grupos radicaron en los Estados Unidos, pero los orígenes del género se plantearon en Inglaterra, a partir de 1963, y más tarde encontramos ejemplos del mismo en otros países, incluidas España y Latinoamérica.
Los años 70 fueron la década más visible para la fusión, pero el estilo ha estado también bien representado durante épocas más recientes.


Extraído de la Wikipedia



Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Jazz rock
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:38:58 am »
Desgraciadamente, esto no sólo está cada vez más parado sino que los pocos mensajes nuevos que hay son de vaya usted a saber quien o qué, pero que no hacen sino "enguarrar" el foro.
Me temo que los moderadores van a tener que bloquear a este nuevo "prenda".

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Jazz rock
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2022, 12:32:24 pm »
Lo cierto es que era esperable un poco mas de controversia, que no hubo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)