Autor Tema: Man on the Rocks  (Leído 29679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #125 en: 02 de Abril de 2014, 18:22:25 pm »
¿Qué se cuece por aqui? ;D ;D

A ver Fresno, tus impresiones del disco ¿cuales son?

Malo
Muy malo
Bodrio
De lo peor
Ni de posavasos

Me sorprende las buenas críticas que está teniendo el disco.

Desde que lo he comprado lo he puesto dos veces. Ni más ni menos.  :inocente:
https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
 ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #126 en: 02 de Abril de 2014, 18:43:21 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #127 en: 02 de Abril de 2014, 18:50:11 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #128 en: 04 de Abril de 2014, 17:33:18 pm »
Cuando un disco pasa tan pronto al vehículo propio, malo  ;D ;D ;D ;D

[...]

 ;D ;D ;D ;D ;D

Tercera escucha. En ninguna de las tres escuchas me ha apasionado pero no me parece TAAAAAN chungo. Para decir que es muy chungo tendría que molestarme y eso con este disco no termina de pasar. Al menos no en todos los temas, cosa que con The Millenium Bell pasaba a cada momento.  ;D

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #129 en: 28 de Abril de 2014, 13:31:30 pm »
Voy leyendo los comentarios desde el comienzo de este hilo y al mismo tiempo preguntándome que hago aquí, uno se siente hasta en territorio comanche  :tanque: Pero en un acto de demostración de valentía diré que a mí el disco me ha gustado, no me ha apasionado, no se cuando lo compraré, no me ha cambiado la vida, pero me ha acompañado durante tres tardes agradables. Una vuelta, en mi opinión bastante "sincera", a los singles pop de los 80. Aclaro que a medida que leía sobre este disco me temía lo peor, cuando vi el videoclip de sailing ya me dije, ni de coña, yo no escucho esto, pero con Oldfield la curiosidad me puede siempre y he aquí mi veredicto.  :nota:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #130 en: 25 de Agosto de 2014, 13:21:02 pm »
¡Que nadie se lleve las manos a la cabeza! Estoy escuchando este disco:

Mike Oldfield - Man on the Rocks

Viendo el revuelo causado, tanta agitación me parece exagerada. No es el mejor disco de Mike Oldfield, eso está claro. Si se parece a alguno, lo hace a  Earth Moving, y este disco que cito, que nunca me gustó (pese a la presencia de Adrian Belew) tenía algunas melodías memorables de las que se te quedaban...
Las de este disco no se me quedan mucho. Lo mejor, cuando Oldfield se despendola a la guitarra, lo hace tan bien como cuando quiere hacerlo. Siempre me gustaron sus solos de guitarra.
Éste disco es una colección de canciones, más o menos pop rock, y el Mike Oldfield que a mí me gusta es otro, el de Tubular Bells, Hergest Ridge y Ommadawn. Dicho esto, para mí es un bajón desde el Music of the Spheres, pero es mucho mejor que la música de after hours de la época del Tres Lunas.

Sobre una posible competición sobre cual disco es peor, si éste o el más reciente de Yes, yo sólo diré que Heaven & Earth está más cerca de lo que yo espero de un disco de Yes que lo que pueda estar Man on the Rocks de lo que yo espero de un disco de Mike Oldfield.

En fin... A ver qué pasa con Pink Floyd...

Mejor aquí, ¿no?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #131 en: 06 de Septiembre de 2014, 15:13:07 pm »
Mejor aquí, sí.  ;D ;D

Estoy de acuerdo contigo en que este disco recuerda en algunos elementos a Earth Moving, teniendo a su favor que Man On The Rocks suena más real, menos enlatado y en su contra que los temas de Man On The Rocks son peores, sin que las melodías sean tan buenas y con un resultado menos variado.

Puestos a comparar... Man On The Rocks no emula a nadie, es lo que es. En cambio creo que Heaven & Earth trata de imitar lo que hacía Yes cuando funcionaban como tal. Dentro de lo chungo de ambos discos y de lo alejados que quedan de lo que estos músicos pueden hacer... tengo la impresión de que el disco de Oldfield es más coherente, hay una idea detrás mientras que el de Yes es un rosario de ideas totalmente deslabazadas, aportadas en su mayoría por un recién llegado que imita a uno de sus antecesores en el cargo de forma clara.

Del disco de Yes no hay ninguna pieza que me guste mientras que del disco de Oldfield me encanta el tema Dreaming In The Wind, que puede compararse a las mejores canciones de Oldfield.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:Man on the Rocks
« Respuesta #132 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:56:26 am »
Aparte de la que mencionas, Chariots esta muy bien y la propia Man of the rocks es un temazo