Autor Tema: Salón Músicos de Yes  (Leído 100513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #450 en: 24 de Enero de 2017, 17:01:57 pm »
Además, ¿Qué van a hacer, quitar el bajo de Squire y poner el de Sherwood?. Sería de juzgado de guardia.
Podrían hacerlo con el Close to the Edge, ya puestos.
Horn por Anderson.
Rabin por Howe.
Downess por Wakeman.
Sherwood por Squire y
Jay Schellen por Bruford.
Si, y la portada.. Peridis. ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #451 en: 24 de Enero de 2017, 17:27:19 pm »
Posibles novedades discográficas para este 2017 en Yes y aledaños

Parece ser que Trevor Horn quiere regrabar las voces del disco Fly from Here, ya que por problemas personales durante la grabación no pudo cantar ni dedicar el tiempo suficiente a su producción. Pues nada, que Trevor Horn pondrá su voz en el disco y posiblemente lo remezclará.
Pobre Benoit, que se dejó la voz en la gira y luego fué sustituído-expulsado. Le borrarán del todo?  :(
Fuente: http://forums.stevehoffman.tv/threads/yes-fly-from-here-with-re-recorded-vocals-in-2017.628829/
Vamos, vamos, vamos... ¡Vaya estupidez!

Así me lo parece también

Si, es una tontería... pero a dia de hoy parece que no está muy claro que ocurre con ese material ( de http://www.bondegezou.co.uk/wnyesm.htm):
Citar
Work with Trevor Horn and a new version of Fly from Here
Trevor Horn guested with Yes live in 2016, twice in the UK and once in the US (see under touring for more). The band are believed to want Horn to produce their next album—discussed in the next section—but there is no clear indication either way whether that might happen. However, Horn has been working on some sort of project with Yes involving re-visiting Fly from Here, possibly to be released in 2017. In a Jun 2016 interview, while talking about working with Horn during the Drama period, Howe then said: "We have things up our sleeves, which are going to surprise some people, but we can't tell you what that is." At his 8 Oct 2016 solo show, Howe made reference to a forthcoming project involving Fly from Here, although he didn't give details. Howe is also working with The Buggles.

After some earlier hints, more news emerged in Dec 2016 when journalist Jon Kirkman, appearing on an edition of the Yes Music Podcast, described a May 2016 interview with Horn to be published in his new book. Kirkman said: "the last recording that he [Horn] worked on with them was Fly from Here [...] Trevor has re-recorded all the lead vocals for that album and I asked him if it's coming out and he said yeah, probably next year [2017]". He described how Horn played him the album and the interview continued:

    Kevin Mulryne: Was that [re-recording the vocals] his idea?

    Kirkman: I don't know [...] he'd done it, he said, 'Well, I've re-recorded all the vocals for Fly from Here. [...] Benoît [David] is still on it [...] [but] I just thought, as a project, it would be nice to do.'

On 6 Dec, Kirkman clarified his comments on Facebook, saying the new version "may not come out" and, "I just think he [Horn] wanted to see what it sounded like and he did do the original guide vocals on many tracks for Benoit [David] to follow. Ultimately this if it came out and there is no firm decision for that but if it did it would be the second album from the Drama line up". He also said that, "Benoit is fine about it". The book contains more about the making of Fly from Here, how much Horn sang on the album as released, and about how David left the band. Kirkman's podcast interview implied that Yes have not done any re-recordings, just Horn. Note also the thematic similarities between this and Horn's plans for The Buggles to re-record a number of their songs.

Prog magazine, quoting this website, reported on the news on 6 Dec. On 7 Dec, Geoff Downes re-tweeted a tweet linking to that report, appending the 🤐 emoji, seemingly confirming that some sort of project is in the works.

A fan then reported an earlier chance conversation with Jon Davison, who had said that Horn wanted to re-record Fly from Here with Davison singing.

Vamos, muchos rumores e informaciones contradictorias pero pocas cosas claras.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #452 en: 24 de Enero de 2017, 18:28:36 pm »
Madre de mi alma.
En serio y con todo mi respeto.
¿No tienen nada mejor que hacer?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #453 en: 24 de Enero de 2017, 19:42:18 pm »
Madre de mi alma.
En serio y con todo mi respeto.
¿No tienen nada mejor que hacer?
Eso mismo pensaba yo. Que ya podían dedicarse a intentar componer algo en condiciones en lugar de marear la perdiz con Fly from Here.
Puestos a regrabar ya podían regrabar Heaven que Earth, a ser posible.... con nuevas canciones  ;D

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #454 en: 10 de Abril de 2017, 18:48:57 pm »
AWR acaban, como quien dice, de cambiar de nombre y se hacen llamar Yes featuring AWR.

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #455 en: 10 de Abril de 2017, 20:22:15 pm »
Es una cosa rara porque en la web oficial del grupo incluyen esa misma información, con una foto de... Los Yes actuales.
Si no fuera por las declsraciones de tan solo hace un par de dias, todo apuntaria a un re-union.
O es que van a tocar ambos juntos... Pero por separado?. Lo dicho, no lo entiendo

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #456 en: 10 de Abril de 2017, 20:35:31 pm »
Mas raro aun. Ahora parece que lo han borrado.
Si AWR han optado por usar el nombre de Yes me parece simplemente.... Penoso.
Ponerse ahora a discutir por la franquicia, a estas alturas y sin nada nuevo que ofrecer...m buffff

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #457 en: 10 de Abril de 2017, 21:09:53 pm »
Ya habían amagado hace tiempo (así se habían anunciado en varios festivales europeos, ver este hilo de enero en Yesfans: http://www.yesfans.com/showthread.php?83513-ARW-now-YES). Ahora parece que lo han hecho oficial. Anderson lo dice bien clarito:
Citar
"It’s very simple,’ explains band founder and vocalist Jon Anderson. “The fans want it, we want it and it’s our right to use the name. YES music is in our DNA!”
 (http://yesfeaturingarw.com/)
Lo de la reunión era algo que a medida que ha ido transcurriendo el tiempo se ha visto que no era posible. Ya lo comenté en el hilo de la presentación en el R&R Hall Fame: a pesar de las buenas palabras durante la ceremonia, las posibilidades a día de hoy de de reunión son prácticamente nulas.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #458 en: 10 de Abril de 2017, 22:33:54 pm »
yO no tengo  ningún interés en que Yes se reunan, siempre que sea para tocar los temas de siempre. Hay suficientes giras y formaciones interpretando lo mismo durante los últimos 40 años. Si tienen algo nuevo que decir, que lo digan, y si no que se dejen de monsergas. Ponerse ahora a discutir otra vez sobre quien tiene más derecho a utilizar el nombre o si ambas facciones lo tienen me parece una soberana memez.
Mira que me gusta poco lo que han hecho ultimamente los Yes "oficiales", pero tengo que reconocer que, puestos a elegir, los prefiero mil veces a esta agrupación. A los primeros puedo llamarlos Yes, porque, aún con todas las deficiencias (y el morro) del mundo han seguido con el proyecto a trancas y barrancas contra viento y marea. Lo de ARW me parece una tomadura de pelo.
Otra cosa es que se hubieran juntado para hacer un disco juntos y luego lo hubieran presentado, tocando, lógicamente, temas también de Yes. Cosa que ocurrió con ABWH, pero esto excede mi capacidad de tolerancia.
Juntarse tres viejas glorias para tocar Owner of a lonely heart y decir, "somos Yes"... como que  no.
Para mi hay una enorme diferencia conceptual entre que se junten tres viejos colegas para interpretar temas que tocaban hace años y hacerlo para reivindicar un nombre que, actualmente, detentan otros.
A Anderson le gusta mas el nombre de Yes que a un tonto dos torrijas. Aunque, a lo mejor, algo influye en ello el hecho de que en solitario venda menos que el concierto para piano y orquesta de Paquirrín.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #459 en: 11 de Abril de 2017, 08:08:52 am »
Personalmente, prefiero que haya dos "Yes" que ninguno. Al Yes featuring Steve Howe le queda la tarea de afrontar un nuevo disco de estudio, por ejemplo.
Es que la diferencia más notable entre ABWH y AWR es que los primeros se curraron un álbum y lo presentaron, AWR no.
Lo de la re-unión no parece posible a día de hoy, pero todo puede pasar. Que una cosas es irse de gira y sacarle rentabilidad y otra muy distinta hacer un disco a ocho voces cuando en realidad no se llevan tan "bien" como antes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #460 en: 11 de Abril de 2017, 09:13:28 am »
Yo de Yes hace años que me creo cualquier cosa. Que se reunen, me lo creo. Que giran con tres formaciones diferentes, también. Si me dicen que Anderson deja plantados a Wakeman y Rabin y se va con los otros... pues vale. Y lo mismo si Howe se junta con Kaye y Bruford. Bueno, eso no, que Bruford es de otra pasta.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #461 en: 11 de Abril de 2017, 09:30:37 am »
Sí, si el tema de que cambien de formación y dejen a una para pasarse a otra está claro que es factible y hasta probable.

Si lo que parece cada vez más una utopía es que esta gente se dedique a componer algo nuevo y si, además, pretendemos que tenga una cierta calidad, ya resulta como absolutamente imposible.

Tu lo has dicho Carlos. la diferencia entre ABWH y ARW es que los primeros se presentaron con material nuevo y los segundos no. Pero es que para mi eso no es una diferencia.. es como la noche y el día. Algo esencial que modifica cualquier valoración.

Los primeros se presentaban con una propuesta que querían defender y demostrar que eran tan válidos o más como quienes ostentaban el título de Yes. Ahora, el único objetivo parece hacer caja. Que Anderson sabe cantar Roundabout ya lo sabemos desde hace tiempo no hace falta que vuelva para demostrarlo.
Pero es que a mi ese trio me chirría, además, por el hecho de que Rabin y Wakeman representan para mi los opuestos en Yes. Opuestos irreconciliables en cualquier caso. Es como una formación con Rabin y Howe.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #462 en: 11 de Abril de 2017, 09:53:53 am »
Rabin comentó en una entrevista hace poco (lo siento, no encuentro el enlace) que llevan algo así de un quinto del material preparado, y que lo piensan ir lanzando tema a tema, no como disco. Por lo menos, no como disco hasta que todos los temas hayan sido lanzados. Eso no quita que a día de hoy ya tendríamos que haber oído algo, aunque fueran unos extractos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #463 en: 11 de Abril de 2017, 10:10:09 am »
Pero es que a mi ese trio me chirría, además, por el hecho de que Rabin y Wakeman representan para mi los opuestos en Yes. Opuestos irreconciliables en cualquier caso. Es como una formación con Rabin y Howe.
Rabin y Wakeman se hicieron amigos en la gira Unión y se llevan de maravilla. Incluso el primero ha colaborado con el segundo.
Yo prefiero el sonido del Yes featuring Howe, pero a mi el Yes Cinema nunca me ha desagradado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #464 en: 11 de Abril de 2017, 10:12:36 am »
Eso no quita que a día de hoy ya tendríamos que haber oído algo, aunque fueran unos extractos.
Pienso como tu. ¿Estará el material nuevo a la altura? Es que el repertorio de Yes featuring AWR es de traca.
Yo pienso que el único disco de ABWH era irregular pero tenía canciones a la altura, empezando por "Brother of Mine" que es uno de mis temas favoritos de Yes en cualquier configuración.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #465 en: 11 de Abril de 2017, 10:47:50 am »
Viendo ahora lo del cartel ese de "Yes... featuring Anderson, Rabin and Wakeman" entiendo algo más la presencia de este último en la gala del Salón de la Fama cuando, reiteradamente, había dicho que no iba a asistir bajo ningún concepto.
Los tres estaban en el escenario y eso "legitima" mucho más la utilización de ese nombre que, además viene precisamente avalado en el cartel por ese "2017 Rock and Roll Hall of Fame Inductees".
Puro marketing!!!!.

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #466 en: 11 de Abril de 2017, 13:40:12 pm »
Yo pienso que el único disco de ABWH era irregular pero tenía canciones a la altura, empezando por "Brother of Mine" que es uno de mis temas favoritos de Yes en cualquier configuración.

Amén a eso.

Yo tengo una teoría un poco loca sobre la falta de novedades. Se sabe que durante de los últimos años Anderson ha colaborado con bastante gente, hasta el punto de que ha habido temas que han ido saltando de un colaborador a otro. En Yesfans un forero se quejaba amargamente de que reconocía parte de su material en los temas de "Invention of knowledge", y probablemente la presencia de Tom Brislin se debe también a esas colaboraciones. También se sabe que Rabin declaró no haber oído nada del material de Andesron/Stolt por lo menos hasta unas semanas después de haberse publicado el disco. La teoría loca: ¿y si Rabin escuchó después el disco y se encontró con que buena parte de las composiciones proporcionadas por Anderson aparecía ya en IoK? Me lo imagino tirándose de los pelos y replanteándose todo el material preparado hasta el momento. La otra opción es que Rabin no sea Rabin, si no Peter Gabriel con una mascara de látex. Esto también explicaría muchas cosas. ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #467 en: 11 de Abril de 2017, 14:04:44 pm »
Yo pienso que el único disco de ABWH era irregular pero tenía canciones a la altura, empezando por "Brother of Mine" que es uno de mis temas favoritos de Yes en cualquier configuración.

Amén a eso.

Yo tengo una teoría un poco loca sobre la falta de novedades. Se sabe que durante de los últimos años Anderson ha colaborado con bastante gente, hasta el punto de que ha habido temas que han ido saltando de un colaborador a otro. En Yesfans un forero se quejaba amargamente de que reconocía parte de su material en los temas de "Invention of knowledge", y probablemente la presencia de Tom Brislin se debe también a esas colaboraciones. También se sabe que Rabin declaró no haber oído nada del material de Andesron/Stolt por lo menos hasta unas semanas después de haberse publicado el disco. La teoría loca: ¿y si Rabin escuchó después el disco y se encontró con que buena parte de las composiciones proporcionadas por Anderson aparecía ya en IoK? Me lo imagino tirándose de los pelos y replanteándose todo el material preparado hasta el momento. La otra opción es que Rabin no sea Rabin, si no Peter Gabriel con una mascara de látex. Esto también explicaría muchas cosas. ;D
Eso o que el material aportado por Rabin fueran esbozos de dos nuevos temas a los que llevaba 20 años dándoles vueltas bajo los provisionales títulos de "Owner of a lonely head" y "Big Penetrator".

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #468 en: 12 de Abril de 2017, 11:41:10 am »
Yes hace un comentario sobre Yes featuring AWR sin hacer mucha sangre, pero llaman a que nadie se confunda ni haga confundir a los fans.

Aquí, Howe en inglés:
http://www.prog-sphere.com/specials/yes-issue-statement-on-arw-change/
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #469 en: 18 de Abril de 2017, 09:11:27 am »
Vaya tela.

Lo de regrabar Fly From Here me parece estúpido. Las cosas salen cuando salen. Y la voz de Horn es peor que la de Benoit David. No aporta nada salvo más leña al culebrón.

A AWR les falta un disco de estudio para reivindicarse. Hasta que no lo tengan van a estar cuestionados.

ABWH no es comparable. Sólo faltaba Squire de la formación de Fragile y Close to the Edge. Y adelantaron un buen disco de estudio donde también sobresale "Quartet", que no habéis citado. Una maravilla.

El Yes actual está muy perdido y habrá que ver por donde sale. Pero como no aporte Howe y con material de calidad, estamos apañados.

Jon se siente legitimado, como cofundador y por haberse juntado con dos históricos, a usar el nombre de Yes. Tiene su lógica. En el otro lado hay menos históricos.

Esto va a dar para mucho y lo iremos comentando.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #470 en: 18 de Abril de 2017, 10:10:37 am »
Vaya tela.

Lo de regrabar Fly From Here me parece estúpido. Las cosas salen cuando salen. Y la voz de Horn es peor que la de Benoit David. No aporta nada salvo más leña al culebrón.

A AWR les falta un disco de estudio para reivindicarse. Hasta que no lo tengan van a estar cuestionados.

ABWH no es comparable. Sólo faltaba Squire de la formación de Fragile y Close to the Edge. Y adelantaron un buen disco de estudio donde también sobresale "Quartet", que no habéis citado. Una maravilla.

El Yes actual está muy perdido y habrá que ver por donde sale. Pero como no aporte Howe y con material de calidad, estamos apañados.

Jon se siente legitimado, como cofundador y por haberse juntado con dos históricos, a usar el nombre de Yes. Tiene su lógica. En el otro lado hay menos históricos.

Esto va a dar para mucho y lo iremos comentando.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es que Yes ahora mismo parece una franquicia. Ese es el problema. Y ARW han lanzado una campaña publicitaria (no han sacado material propio) muy fuerte pero aún no han hecho valer sus galones. Y ya va siendo hora.

Y... joer, Sahagun, es que Quartet... Pero sí que es mejor que la canción esa de Bobby Dread cuyo nombre no puedo ni quiero recordar. El mundo sería un lugar mejor si algún alma caritativa hubiera olvidado incluirla en el disco.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #471 en: 18 de Abril de 2017, 10:24:36 am »
¿"Quartet"? Obviamente es mejor que "Teakbois" pero es mucho mejor la maqueta de Howe que la canción que finalmente quedó.
Nunca debieron dejar como cara B "Vultures of a City", IMHO.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #472 en: 18 de Abril de 2017, 12:57:16 pm »
Vaya tela.

Lo de regrabar Fly From Here me parece estúpido. Las cosas salen cuando salen. Y la voz de Horn es peor que la de Benoit David. No aporta nada salvo más leña al culebrón.

A AWR les falta un disco de estudio para reivindicarse. Hasta que no lo tengan van a estar cuestionados.

ABWH no es comparable. Sólo faltaba Squire de la formación de Fragile y Close to the Edge. Y adelantaron un buen disco de estudio donde también sobresale "Quartet", que no habéis citado. Una maravilla.

El Yes actual está muy perdido y habrá que ver por donde sale. Pero como no aporte Howe y con material de calidad, estamos apañados.

Jon se siente legitimado, como cofundador y por haberse juntado con dos históricos, a usar el nombre de Yes. Tiene su lógica. En el otro lado hay menos históricos.

Esto va a dar para mucho y lo iremos comentando.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es que Yes ahora mismo parece una franquicia. Ese es el problema. Y ARW han lanzado una campaña publicitaria (no han sacado material propio) muy fuerte pero aún no han hecho valer sus galones. Y ya va siendo hora.

Y... joer, Sahagun, es que Quartet... Pero sí que es mejor que la canción esa de Bobby Dread cuyo nombre no puedo ni quiero recordar. El mundo sería un lugar mejor si algún alma caritativa hubiera olvidado incluirla en el disco.
No me queda claro si te gusta o no y si prefieres "Teakbois" o no.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #473 en: 18 de Abril de 2017, 13:09:39 pm »
No me disgusta, pero desde luego no lo considero un tema clave del disco. Para mi los temas clave son "Themes", "Fist of fire", "Brother of Mine", y "Order of the universe" (este último un peldaño por debajo de los otros tres).
"Teakbois", para mi gusto, es un horror.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón Músicos de Yes
« Respuesta #474 en: 18 de Abril de 2017, 13:12:54 pm »
Para mí "Order of the Universe" es como stadium rock, no me gusta. Gustándome los otros temas que mencionas yo añadiría "Birthright".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)