Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 188322 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1175 en: 08 de Agosto de 2020, 17:05:40 pm »


A pesar de que tiene 25 años y soy forofo de Eastwood no la había visto porque las películas de amor no son lo mío, pero mi mujer no paraba de recomendármela y la vi ayer. Me encantó e incluso alguna lagrimilla se me escapó cuando vi al rudo Clint
Haz click para mostrar/ocultar
. Una joya de gran calibre.

A mi me gustó mucho, mucho!!!! y no hay vez que no la vuelva a ver que no se me escape la lagrimilla :lloron:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1176 en: 08 de Agosto de 2020, 17:12:56 pm »
Yo ayer volví  a revisar Agora de Amenabar. Para mi una gran película, con un final con una de las mayores muestras de amor, que también me provoca la lagrimilla  :lloron:




 :adios:

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1177 en: 11 de Agosto de 2020, 02:36:33 am »
Dos películas dos


Otras dos películas recomendables para pasar un buen rato ¨enganchado¨ a la pantalla (sin soltarla ni un instante) son las que siguen:

¨Before I Go To Sleep¨ del año 2014 y ¨Angel Of Mine¨ del 2019. Ambas en la categoría de suspenso psicológico. En verdad, para no abundar en detalles, van por el camino de ¨qué cosa es real y qué no¨ en la mente de alguien con algún trastorno, sea éste verdadero o imaginario.










=====================================================










Navegando sobre la línea divisoria que existe entre la cordura y la locura, ambos films (muy diferentes) entretienen bastante.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1178 en: 13 de Agosto de 2020, 04:32:56 am »
Remedio para la alegría


Si cualquier día de éstos, al despertar por la mañana, se encuentran de repente delante del
espejo del baño con una sensación de alegría que no es normal ... si sienten que les bulle la sangre en las venas  y no hay explicación ... si ese sentimiento no se apaga por sí solo y se mantiene en forma preocupante durante un lapso exagerado ... si la alegría perdura al punto de que se deciden a consultar a un médico, porque no tiene lógica y solamente está ahí ...

No pierdan el tiempo.

Cualquie cosa que les indique o recete el hombre de túnica blanca demorará horas en hacer efecto. Yo les tengo una solución de inmediata aplicación.

Consigan el film Harry Brown del 2009.

Y ese sentimiento que los aturdía no demorará más de 10 o 15 minutos en borrarse totalmente. Aquella alegría desaparecerá por completo y ni siquiera un vestigio de la misma permanecerá con ustedes.

Siempre me han encantado las actuaciones de Michael Caine. Creo que es un notable actor inglés, de los últimos en blandir aquella famosa ¨flema británica¨  como si fuera una daga de guerra ...






Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1179 en: 13 de Agosto de 2020, 09:36:49 am »


No he visto esa película, pero Michael Caine es uno de mis actores favoritos. Me encanta su interpretación en casi todas (o todas) las películas en las que aparece. En este momento recuerdo especialmente El hombre que pudo reinar, La huella, Ha llegado el águila, Funeral en Berlín y Vestida para matar.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1180 en: 14 de Agosto de 2020, 00:00:02 am »
Harry Brown es maravillosa, la recomiendo a todo el mundo, me soprendio mucho. Michael Caine no tiene peli mala, bueno, una que su mujer la raptaban en Africa era algo vergonzante..., justo ayer vi Icepress, una de sus primeras en el papel de Palmer, agente secreto, un buen film de espias muy de la epoca con algun regusto de Bond.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1181 en: 14 de Agosto de 2020, 03:30:45 am »
En ocasiones, creo yo, la participación de un actor (o actriz) determinado que nos ¨cae bien¨ o al que quizás hemos visto interpretar brillantemente algún personaje, oportunamente, nos lleva a pensar que cualquier otro  film en el que incursiona ese artista debe ser ¨bueno¨ debido a que es él/ella quien trabaja en la cinta. Y eso no es demasiado cierto. No obstante, muchas veces un buen actor ¨salva¨ el dinero invertido en la producción gracias a su fuerte personalidad o dotes artísticas.

(y no hablo de ningún caso en particular, sino que es un comentario genérico)

El comentario ¨metafórico¨ sobre Harry Brown refiere directamente al argumento sombrío y desolador de la película, exclusivamente. La carga emocional de soledad y tristeza es enorme, apenas vemos transcurrir los primeros minutos de la cinta. No era mi intención aclarar ésto en la reseña para no dar pistas sobre el film. Pero, por las dudas, no está de más agregarlo.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1182 en: 14 de Agosto de 2020, 11:17:24 am »

Efectivamente el actor no hace que sea buena la película, pero a mí, una película interpretada por un actor que me gusta me llama a verla. En mi caso, un buen ejemplo es Donald Sutherland. Lo descubrí en El ojo de la aguja que está entre mis películas favoritas. Luego ví la maravillosa interpretación que hace en Novecento. Dos papeles de malo, malísimo. Bueno, pues desde entonces (hace muuuchos años), siempre que tengo posibilidad de ver una película suya, la veo.
Me pasa también con Al Pacino, Robert de Niro, Michael Caine, Jodie Foster, Sigourney Weaver, Anthony Hopkins, Ed Harris, Richard Harris, Clint Eastwood, Woody Allen, Catherine Deneuve (que para mí fue la mujer más bella del mundo y una gran actriz), Charlotte Rampling, Alfredo Landa, Maribel Verdú, Agustín González y unos cuantos más.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1183 en: 26 de Agosto de 2020, 13:58:16 pm »
Estos días aproveché para darle una vuelta a esta película. Para mí gusto, me parece muy buena.
Grand Hotel Budapest

https://twitter.com/ebruyldrm_16/status/1297868503203143681?s=20

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1184 en: 26 de Agosto de 2020, 14:16:55 pm »
Estos días aproveché para darle una vuelta a esta película. Para mí gusto, me parece muy buena.
Grand Hotel Budapest

https://twitter.com/ebruyldrm_16/status/1297868503203143681?s=20


La he visto hace no mucho y la verdad es que la disfruté.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1185 en: 31 de Agosto de 2020, 11:26:33 am »
TENET

Pues, cómo no, la peli en cuestión no podía ser otra que la última de C. Nolan, Tenet.

La ví hace un par de días y, para resumirlo mucho, me pareció... UN PUTO COÑAZO!!!!!.

Una película pretenciosa, retorcida y complicada hasta el absurdo, con personajes desdibujados y una historia que, si llega a entenderse, no deja de ser una chorrada.

Y es que hay películas que pueden tener una armazón complicada, incluso MUY complicada, pero que te subyugan y te mantienen pegado a la butaca porque sabes que, en algún momento, vas a empezar a atar algún cabo y, en todo caso, se te promete que el resultado va a ser gratificante.

Aquí, la historia (no haré spoilers, no temáis) comienza con un protagonista que no se sabe ni quien es ni qué es. Una historia de espías, contraespías, rusos, americanos y mil pinceladas sueltas que no acabas de entender, pero, eso si, aderezado al más típico y tópico estilo Hollywood, con cientos de tiros, persecuciones, explosiones y efectos especiales. En realidad, no sabes qué pasa. NO sabes cual es la historia, no sabes qué son los personajes, ni sabes que relaciones tienen.

Sigue la película y, cuando llevas una hora viendo volar coches y gente dando tiros por todas partes, sigues sin entender nada y, lo que es peor, ya no te interesa siquiera entenderlo. Te da lo mismo. Llegado un punto, te importa una mierda quienes son los protagonistas, cuál es la historia, porqué están allí o en otro sitio, porqué el supuesto malo es tan malo o quien es la chica que aparece.

Me quedé por puro ejercicio de masoquismo o, en el fondo, pensando que en algún momento acabaría por encontrar ese giro que haría que todo cobrara sentido, pero reconozco que, si lo hay, a esas alturas ya estaba luchando por no dar una cabezada e intercalando salidas al baño con miradas furtivas al móvil.

Lo dicho, señor Nolan, un puto coñazo de película. La siguiente creo que la va a ir a ver su madre.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1186 en: 31 de Agosto de 2020, 19:02:55 pm »
TENET

Pues, cómo no, la peli en cuestión no podía ser otra que la última de C. Nolan, Tenet.

La ví hace un par de días y, para resumirlo mucho, me pareció... UN PUTO COÑAZO!!!!!.

Una película pretenciosa, retorcida y complicada hasta el absurdo, con personajes desdibujados y una historia que, si llega a entenderse, no deja de ser una chorrada.

Y es que hay películas que pueden tener una armazón complicada, incluso MUY complicada, pero que te subyugan y te mantienen pegado a la butaca porque sabes que, en algún momento, vas a empezar a atar algún cabo y, en todo caso, se te promete que el resultado va a ser gratificante.

Aquí, la historia (no haré spoilers, no temáis) comienza con un protagonista que no se sabe ni quien es ni qué es. Una historia de espías, contraespías, rusos, americanos y mil pinceladas sueltas que no acabas de entender, pero, eso si, aderezado al más típico y tópico estilo Hollywood, con cientos de tiros, persecuciones, explosiones y efectos especiales. En realidad, no sabes qué pasa. NO sabes cual es la historia, no sabes qué son los personajes, ni sabes que relaciones tienen.

Sigue la película y, cuando llevas una hora viendo volar coches y gente dando tiros por todas partes, sigues sin entender nada y, lo que es peor, ya no te interesa siquiera entenderlo. Te da lo mismo. Llegado un punto, te importa una mierda quienes son los protagonistas, cuál es la historia, porqué están allí o en otro sitio, porqué el supuesto malo es tan malo o quien es la chica que aparece.

Me quedé por puro ejercicio de masoquismo o, en el fondo, pensando que en algún momento acabaría por encontrar ese giro que haría que todo cobrara sentido, pero reconozco que, si lo hay, a esas alturas ya estaba luchando por no dar una cabezada e intercalando salidas al baño con miradas furtivas al móvil.

Lo dicho, señor Nolan, un puto coñazo de película. La siguiente creo que la va a ir a ver su madre.


Pues vaya enojo!
No ha llegado por aquí aún, pero ya me has desanimado...
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1187 en: 31 de Agosto de 2020, 23:07:46 pm »
TENET

Pues, cómo no, la peli en cuestión no podía ser otra que la última de C. Nolan, Tenet.

La ví hace un par de días y, para resumirlo mucho, me pareció... UN PUTO COÑAZO!!!!!.

Una película pretenciosa, retorcida y complicada hasta el absurdo, con personajes desdibujados y una historia que, si llega a entenderse, no deja de ser una chorrada.

Y es que hay películas que pueden tener una armazón complicada, incluso MUY complicada, pero que te subyugan y te mantienen pegado a la butaca porque sabes que, en algún momento, vas a empezar a atar algún cabo y, en todo caso, se te promete que el resultado va a ser gratificante.

Aquí, la historia (no haré spoilers, no temáis) comienza con un protagonista que no se sabe ni quien es ni qué es. Una historia de espías, contraespías, rusos, americanos y mil pinceladas sueltas que no acabas de entender, pero, eso si, aderezado al más típico y tópico estilo Hollywood, con cientos de tiros, persecuciones, explosiones y efectos especiales. En realidad, no sabes qué pasa. NO sabes cual es la historia, no sabes qué son los personajes, ni sabes que relaciones tienen.

Sigue la película y, cuando llevas una hora viendo volar coches y gente dando tiros por todas partes, sigues sin entender nada y, lo que es peor, ya no te interesa siquiera entenderlo. Te da lo mismo. Llegado un punto, te importa una mierda quienes son los protagonistas, cuál es la historia, porqué están allí o en otro sitio, porqué el supuesto malo es tan malo o quien es la chica que aparece.

Me quedé por puro ejercicio de masoquismo o, en el fondo, pensando que en algún momento acabaría por encontrar ese giro que haría que todo cobrara sentido, pero reconozco que, si lo hay, a esas alturas ya estaba luchando por no dar una cabezada e intercalando salidas al baño con miradas furtivas al móvil.

Lo dicho, señor Nolan, un puto coñazo de película. La siguiente creo que la va a ir a ver su madre.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D opino exactamente igual que tu, fui a verla el Viernes y me pareció un tostonazo de puta madre, menudo sinsentido, menudo galimatías, menudo coñazo! Yo creo que se le ha ido de las manos completamente!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1188 en: 31 de Agosto de 2020, 23:10:02 pm »
Terminada película clásica de los 70. No tenía recuerdo de haberla visto nunca.
"The Warriors".

Yo la vi de estreno en el cine, era un crio y me entusiasmó! no se como habrá envejecido, seguro que mal, pero no me importa, quiero volver a verla y seguro que la vuelvo a disfrutar.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1189 en: 31 de Agosto de 2020, 23:11:13 pm »


A pesar de que tiene 25 años y soy forofo de Eastwood no la había visto porque las películas de amor no son lo mío, pero mi mujer no paraba de recomendármela y la vi ayer. Me encantó e incluso alguna lagrimilla se me escapó cuando vi al rudo Clint
Haz click para mostrar/ocultar
. Una joya de gran calibre.

Preciosa, a mi también se me escaparon unas cuantas lagrimillas.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1190 en: 31 de Agosto de 2020, 23:12:06 pm »
Estos días aproveché para darle una vuelta a esta película. Para mí gusto, me parece muy buena.
Grand Hotel Budapest

https://twitter.com/ebruyldrm_16/status/1297868503203143681?s=20


A mi no me gustó.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1191 en: 31 de Agosto de 2020, 23:13:19 pm »
Lo curioso es que en estos momentos, Nolan vive su momento de idilio con la crítica. Cualquier cosa que hace es tachada de obra maestra.
Ya vendrán tiempos en que, como el niño de el traje nuevo del emperador, alguien dirá "pues a mí me ha parecido un truño" y todos clonicamente, pasarán a ponerle a caer de un burro diciendo que sus películas son pretenciosas, vacuas, etc.
A mi hay otras suyas que me han gustado, pero está, ya digo, me ha aburrido como pocas.
Por cierto la actriz protagonista solo se entiende que haya sido seleccionada si es quien ha puesto las pelas o es la pareja del productor. Más sosa no puede ser

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1192 en: 31 de Agosto de 2020, 23:15:06 pm »
He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero sigue siendo única y asombrosa, una joya que puedes ver una y otra vez y nunca cansarte, un OBRA MAESTRA...


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1193 en: 31 de Agosto de 2020, 23:23:04 pm »
Lo curioso es que en estos momentos, Nolan vive su momento de idilio con la crítica. Cualquier cosa que hace es tachada de obra maestra.
Ya vendrán tiempos en que, como el niño de el traje nuevo del emperador, alguien dirá "pues a mí me ha parecido un truño" y todos clonicamente, pasarán a ponerle a caer de un burro diciendo que sus películas son pretenciosas, vacuas, etc.
A mi hay otras suyas que me han gustado, pero está, ya digo, me ha aburrido como pocas.
Por cierto la actriz protagonista solo se entiende que haya sido seleccionada si es quien ha puesto las pelas o es la pareja del productor. Más sosa no puede ser

A mi MEMENTO, EL CABALLERO OSCURO, INTERSTELLAR...me gustaron, pero esta no hay por donde cogerla. Discrepo contigo en cuanto a soserío, el premio se lo lleva el protagonista, hijo de Denzel Washington, madre mía que poca sangre y si que me gustó el malo, malísimo Kenneth Branagh, por lo demás poco que rascar.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1194 en: 01 de Septiembre de 2020, 03:37:46 am »
He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero sigue siendo única y asombrosa, una joya que puedes ver una y otra vez y nunca cansarte, un OBRA MAESTRA...



Indudablemente, 100 por ciento de acuerdo. Escalofriante, removedora en varios sentidos. Sobre todo la línea argumental la encontré muy transgresora para su momento.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1195 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:05:17 pm »
Terminada película clásica de los 70. No tenía recuerdo de haberla visto nunca.
"The Warriors".

Yo la vi de estreno en el cine, era un crio y me entusiasmó! no se como habrá envejecido, seguro que mal, pero no me importa, quiero volver a verla y seguro que la vuelvo a disfrutar.
Pues te llevarás una sorpresa porque ha envejecido muy bien.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1196 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:05:52 pm »
He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero sigue siendo única y asombrosa, una joya que puedes ver una y otra vez y nunca cansarte, un OBRA MAESTRA...



Indudablemente, 100 por ciento de acuerdo. Escalofriante, removedora en varios sentidos. Sobre todo la línea argumental la encontré muy transgresora para su momento.
Obra maestra, una de las cinco mejores películas de ciencia ficción de la historia.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1197 en: 01 de Septiembre de 2020, 21:19:17 pm »
Lo curioso es que en estos momentos, Nolan vive su momento de idilio con la crítica. Cualquier cosa que hace es tachada de obra maestra.
Ya vendrán tiempos en que, como el niño de el traje nuevo del emperador, alguien dirá "pues a mí me ha parecido un truño" y todos clonicamente, pasarán a ponerle a caer de un burro diciendo que sus películas son pretenciosas, vacuas, etc.
A mi hay otras suyas que me han gustado, pero está, ya digo, me ha aburrido como pocas.
Por cierto la actriz protagonista solo se entiende que haya sido seleccionada si es quien ha puesto las pelas o es la pareja del productor. Más sosa no puede ser

A mi MEMENTO, EL CABALLERO OSCURO, INTERSTELLAR...me gustaron, pero esta no hay por donde cogerla. Discrepo contigo en cuanto a soserío, el premio se lo lleva el protagonista, hijo de Denzel Washington, madre mía que poca sangre y si que me gustó el malo, malísimo Kenneth Branagh, por lo demás poco que rascar.
No sabía que era hijo de Denzwel Washington. Parece mayor que el padre ;D
Y no, no es un prodigio de expresividad precisamente

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1198 en: 01 de Septiembre de 2020, 23:31:59 pm »
Terminada película clásica de los 70. No tenía recuerdo de haberla visto nunca.
"The Warriors".

Yo la vi de estreno en el cine, era un crio y me entusiasmó! no se como habrá envejecido, seguro que mal, pero no me importa, quiero volver a verla y seguro que la vuelvo a disfrutar.
Pues te llevarás una sorpresa porque ha envejecido muy bien.

Lo mismo cae esta noche.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1199 en: 01 de Septiembre de 2020, 23:33:36 pm »
He perdido la cuenta de las veces que la he visto, pero sigue siendo única y asombrosa, una joya que puedes ver una y otra vez y nunca cansarte, un OBRA MAESTRA...



Indudablemente, 100 por ciento de acuerdo. Escalofriante, removedora en varios sentidos. Sobre todo la línea argumental la encontré muy transgresora para su momento.
Obra maestra, una de las cinco mejores películas de ciencia ficción de la historia.

Está en segunda posición en mi lista de mejores películas de la historia, no solo de ciencia ficción, la primera es BLADE RUNNER.