Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 189407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1025 en: 17 de Mayo de 2018, 11:07:05 am »
A mí Blade Runner 2049, me pareció una película notable. Creo que mantiene vivo el espíritu del mítico film de Ridley Scott. El pulso, el tono, y el clima del film están asociados al film original. Es verdad también que hay momentos menos inspirados, como la penúltima escena, con esa embarcación que se llena de agua. Esta escena me pareció que no estaba bien realizada, ni transmitía la suficiente emoción, desinflando de algún modo el clímax de la peli, pero aún con todo considero que Dennis Villeneuve y los demás responsables del film hicieron un buen trabajo.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1026 en: 17 de Mayo de 2018, 12:43:59 pm »
▲▲ Por comparación: partiendo de que "Blade Runner 2049" me gustó, me dejó con la sensación con la que me dejan últimamente casi todas las novedades, que es que en esta era digital se pueden hacer películas de ciencia-ficción como churros (un caso más clamoroso sería el de la última de la saga "Alien"), que posteriormente dejan poco poso en uno (lo desarrollo abajo).


READY PLAYER ONE

Acabo de verla en el cine y la verdad es que la he disfrutado un montón. Muchas referencias a nuestras pelis y juegos de los setenta y ochenta, una historia curiosa y toneladas de efectos especiales que te dejan con la boca abierta. Ah! y un poster y una cami del 2112 de Rush!

Ésta sin embargo la vi la semana pasada y, a pesar de que gran parte de la película transcurre en un mundo virtual, es la primera que veo en mucho tiempo que me deja con una verdadera sensación de realidad, no de ficción animada (y hablo del aspecto técnico, que a la postre es fundamental en el resultado). A mayores, como comenta Ernesto, resulta muy entretenida, con multitud de referencias ochenteras dispares -de Dead Kennedys a "Gremlins" al conjuro de Merlín de "Excalibur" ;D- que incluso si operan como un reclamo para toda una generación, lo hacen de una forma digna y que definitivamente funciona bien. Añadiría que es también -para mí- una de las pocas películas en la que los protagonistas son adolescentes y casi ni te enteras. Y luego ya queda la moralina y los momentos emotivos típicos de Spielberg. O igual soy yo, que todavía soy un niño ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1027 en: 17 de Mayo de 2018, 19:07:45 pm »
Anhiquilation es una buena película de ciencia ficción reciente, yo creo que si se estan haciendo cosas interesantes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1028 en: 18 de Mayo de 2018, 09:08:06 am »
A mí también me gustó Anhilitation. La comenté hace poco, en la página anterior, 41.

Alex Garland, Duncan Jones, Christopher Nolan, creo que la ciencia-ficción vive un buen momento en la actualidad. De algún modo, el género ha dejado de ser menor.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1029 en: 20 de Mayo de 2018, 22:48:54 pm »


Soy un forofo del cine bélico, en especial de la Segunda Guerra Mundial. He visto hace un rato esta película basada en hechos reales y la he encontrado soporífera. Larga y lenta. Con 40/50 minutos menos, seguramente me hubiera gustado.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1030 en: 21 de Mayo de 2018, 18:12:50 pm »



Perdón. Ahora veo que no he puesto el título en español.
El duodécimo hombre
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1031 en: 23 de Mayo de 2018, 11:11:35 am »
LOS INÚTILES (1953)- Federico Fellini

Ayer volví a ver por cuarta vez esta gran película de Fellini. En mi opinión esta es una de las grandes películas de todos los tiempos. Es cierto que Fellini tiene varias que también estarían en esa lista, pero a esta (y a Amarcord)  le tengo un especial cariño. El modo y el tono con que Fellini nos narra la historia de estos vividores superficiales, son admirables.

El trabajo se refuerza además, con el sensacional trabajo de sus intérpretes. En concreto, Alberto Sordi realiza un trabajo realmente conmovedor.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1032 en: 11 de Junio de 2018, 12:56:00 pm »


Ayer ví esta película que fue candidata a un Oscar hace dos o tres años. Está bien, pero no es ninguna maravilla. Trata sobre la brutalidad de los daneses con los niños-soldado alemanes prisioneros tras la Segunda Guerra Mundial a quienes obligaron a desminar las playas occidentales de Dinamarca. Está basada en hechos reales.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1033 en: 12 de Junio de 2018, 11:12:44 am »
Parece interesante. La apunto en mi lista.
Gracias DarkELP.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1034 en: 12 de Junio de 2018, 13:24:59 pm »


De nada.  :ok:
A mí, sin desagradarme, no me gustó mucho, pero a mi mujer le pareció una buena película.
He de reconocer que la interpretación de los adolescentes alemanes (actores alemanes) y la del sargento danés son bastante buenas, pero a la película le falta algo de ritmo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1035 en: 12 de Junio de 2018, 13:26:56 pm »


Y desde luego es interesante para conocer unos hechos que ocurrieron y según he leído, los daneses intentan dejar en el olvido.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Joselu Bornerman

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • ¿Fueron los Beatles los primeros NKOTB?
  • Música: Kosmische Musik
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1036 en: 03 de Julio de 2018, 16:46:37 pm »
 :buenaaaaasss: Buenas tardes

Pues este fin de semana, a partir de una conversación entre amigos, en la que salió el tema de que la sociedad occidental, camina directamente hacia la estupidez, alguien habló de varios estudios de diferentes Universidades Occidentales, en las que se demuestra que cada generación, tiene menos coeficiente intelectual que la anterior, y alguien habló de esta película, que por cierto es bastante antigua, aunque yo desconocia su existencia, es del año 2006, pero que vista desde la perspectiva actual, parece casi un documental.
A quien no la haya visto se la recomiendo, es una comedia buenísima, pero a la vez da que pensar y mucho.

IDIOCRACIA



                          :guay:


Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1037 en: 06 de Julio de 2018, 20:30:01 pm »
Tengo esta en espera, no sé que tal puede estar, pero parece interesante.



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1038 en: 08 de Julio de 2018, 19:31:44 pm »

Acabo de verla. Película que empieza con cierto interés y que acaba convirtiéndose en una verdadera porquería. Un timo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1039 en: 08 de Julio de 2018, 19:36:18 pm »
Tengo esta en espera, no sé que tal puede estar, pero parece interesante.



 :buenaaaaasss:

Interesante y original, con un guión curioso y unos giros inesperados. Tiene momentos un tanto lentos, pero en general el ritmo se lleva bien.

Además esta tarde en completado el finde con esta cuenta que tenía pendiente desde hace un montón de años: Gattaca



Me ha gustadp mucho, muy bien planteada, interpretada y resuelta. Una gran película sin ningún género de dudas.

 :buenaaaaasss:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1040 en: 08 de Julio de 2018, 19:40:54 pm »



A mí Gattaca me encanta. Si mal no recuerdo ya la he visto tres veces.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1041 en: 09 de Julio de 2018, 12:25:04 pm »


Ayer, después del timo de ¡Madre! vi Contact. Había leído la novela hace años pero no había visto la película. Me gustó bastante.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1042 en: 09 de Julio de 2018, 23:02:34 pm »

JURASSIC WORLD. "EL REINO CAIDO"

Antes de que alguien se me eche a la yugular una pregunta: Os gustan las pelis de monstruos? de aventuras? de dinosaurios? de palomitas? y de dejar todo en la puerta según entras en una sala de cine? mi respuesta es sí! me encantan! si la tuya también es positiva, no te la puedes perder!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1043 en: 09 de Julio de 2018, 23:11:35 pm »


Ayer, después del timo de ¡Madre! vi Contact. Había leído la novela hace años pero no había visto la película. Me gustó bastante.

A mi me gustó mucho mas la idea que el resultado, de todas formas yo es que no puedo resistirme a ninguna peli que juegue con el rollito de que no estamos solos, me encanta!

Me muero de la risa con tu mosqueo con MADRE  ;D, no la he visto pero está levantando ampollas, hay quien opina como tu y quien dice que es lo mas de lo mas!   ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1044 en: 10 de Julio de 2018, 11:26:07 am »


Te digo yo que el director, el guionista y todos los responsables de la hitoria de ¡Madre! habían fumado sustancias ilegales cuando la hicieron  :piripi:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1045 en: 10 de Julio de 2018, 11:38:51 am »
A mí solo me gusta el descuartizamiento del bebé  ;D ;D ;D ;D. Creo que representa el triunfo de la libertad sobre las cadenas con las que la sociedad nos ata  ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1046 en: 10 de Julio de 2018, 11:41:07 am »


 ;D ;D ;D

¡Maldito puerco degenerado!
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1047 en: 10 de Julio de 2018, 11:43:54 am »
El problema de la película no es sólo que me aburriese mientras que la veía, sino que para entenderla tienes que leer después sobre ella. Cuando averiguas el siginificado, tiene su gracia, pero claro, si mientras la ves te estás acordando del director y toda su familia... ;D ;D

Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1048 en: 10 de Julio de 2018, 11:44:17 am »
Por un lado me pareció una mierda la de Madre, pero es cierto que en toda la caotica y loca parte final, me lo pase bien  ;D ;D Pero en general, ni me entretuvo ni me gusto, ni me enteré de nada  ;D ;D Hay por ahi unos cuantos flipaos contando el gtrasfondo, el mensaje, los simbolismos de la peli. Que si dios, el diablo, la creación, la creatividad.... Bah. Si como peli no me funciona, no me funciona ni voy a perder el tiempo intentando que me guste.

Por ejemplo anteayer vi otra, que se supone que ha tenido buenas criticas: A Ghost History. La puso un amigo creyendo que era una peli de terror y al final es una peli indie de aburrimiento. Vaya puta mierda.


Desconectado Blacksaint

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1126
  • Me gusta: 3
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: casi toda
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #1049 en: 10 de Julio de 2018, 11:45:14 am »
El problema de la película no es sólo que me aburriese mientras que la veía, sino que para entenderla tienes que leer después sobre ella. Cuando averiguas el siginificado, tiene su gracia, pero claro, si mientras la ves te estás acordando del director y toda su familia... ;D ;D

Pues eso  ;D ;D