Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 189401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #975 en: 22 de Enero de 2018, 10:15:59 am »


La ví anoche. Suficientemente entretenida e inquietante para pasar un buen rato  :ok:.




Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #976 en: 22 de Enero de 2018, 10:41:47 am »


La ví anoche. Suficientemente entretenida e inquietante para pasar un buen rato  :ok:.

Está bien pero al final se me desploma bastante. Es entretenida aunque, desde mi punto de vista, dista mucho de ser el 5 estrellas unánime que le dio la crítica.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #977 en: 22 de Enero de 2018, 11:21:07 am »


La ví anoche. Suficientemente entretenida e inquietante para pasar un buen rato  :ok:.

Está bien pero al final se me desploma bastante. Es entretenida aunque, desde mi punto de vista, dista mucho de ser el 5 estrellas unánime que le dio la crítica.
Totalmente de acuerdo. Empieza muy bien, pero el final es absolutamente desastroso para mi gusto. Ya a partir de media película comienza a dar algunos signos de flojera, pero el final es propio de una película de tercera categoría con toques gore.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #978 en: 22 de Enero de 2018, 22:06:21 pm »

 Sera la quinta vez que veo este clasico del cine policiaca, quizas la mejor del genero en todos los tiempos, una obra maestra que nunca  cansa, ese ambiente de las frias e inhospitas calles, soberbios los actores, esa increible persecucion al metro rodada en tiempo real, en fin... si alguien no la ha visto nunca ya esta tardando en verla.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #979 en: 22 de Enero de 2018, 23:06:09 pm »


La ví anoche. Suficientemente entretenida e inquietante para pasar un buen rato  :ok:.

Está bien pero al final se me desploma bastante. Es entretenida aunque, desde mi punto de vista, dista mucho de ser el 5 estrellas unánime que le dio la crítica.
Totalmente de acuerdo. Empieza muy bien, pero el final es absolutamente desastroso para mi gusto. Ya a partir de media película comienza a dar algunos signos de flojera, pero el final es propio de una película de tercera categoría con toques gore.

Yo también estoy de acuerdo con vosotros. La han subido a los altares como la última maravilla y no pasa de ser entretenida. Suena para los Oscars...

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #980 en: 22 de Enero de 2018, 23:08:37 pm »
Pues yo ayer vi La casa de los espíritus... y me "jarté" a llorar  ;D ;D ;D
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #981 en: 23 de Enero de 2018, 11:44:57 am »
Ronnie 70, a mí también me encanta French Connection. Hay demasiados aciertos en esa película como para no ser considerada como una de las grandes del cine yanqui de su década.

Yo ayer volví a ver otra gran película europea. "La Evasión" (Le Trou) del gran Jacques Becker, quizás su mejor película, junto con "París Bajos Fondos".
Se trata de un film carcelario (seguramente, el mejor que he visto, junto con La Fuga de Alcatraz) en el que se planea una fuga. A priori, la trama puede que no resulte novedosa, pero el modo en que este film está narrado, hace que el interés sea creciente de principio a fin.

Trama cautivadora, estupendo ritmo, gloriosa fotografía en blanco y negro, interpretaciones sensacionales, en fin una joya de película.


... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #982 en: 23 de Enero de 2018, 12:01:12 pm »
¡Obra maestra!. Me encanta que para el papel de Roland eligieran a Jean Keraudy, un ex presidiario real que sin ser actor, borda su propio personaje.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #983 en: 23 de Enero de 2018, 21:38:41 pm »
! No longer available


Ayer vi el documental Jodorowsky's Dune, sobre el Dune monumental que quiso filmar el director y que no llegó a realizarse por falta de financiación.

Todo estaba preparado, incluyendo el visto bueno del elenco de actores con gente tan variopinta como Salvador Dalí, Orson Welles, David Carradine, Mick Jagger o Amanda Lear.
También la banda sonora con Pink Floyd y Magma componiendo la respectiva música de cada planeta.
Y la parte visual corría a cargo del mismo equipo que posteriormente firmaría Alien: Giger, Chris Foss, Moebius y Dan O'Bannon.

Existe un storyboard enorme dibujado por Moebius con cada plano y secuencia de lo que sería el film.

Os dejo el enlace para el que quiera verlo on-line:
123hulu.com/watch/rdmW3PxX-jodorowsky-s-dune.html

dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #984 en: 23 de Enero de 2018, 22:43:43 pm »
Merece mucho la pena, lo garantizo

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #985 en: 23 de Enero de 2018, 22:55:59 pm »
! No longer available


Ayer vi el documental Jodorowsky's Dune, sobre el Dune monumental que quiso filmar el director y que no llegó a realizarse por falta de financiación.

Todo estaba preparado, incluyendo el visto bueno del elenco de actores con gente tan variopinta como Salvador Dalí, Orson Welles, David Carradine, Mick Jagger o Amanda Lear.
También la banda sonora con Pink Floyd y Magma componiendo la respectiva música de cada planeta.
Y la parte visual corría a cargo del mismo equipo que posteriormente firmaría Alien: Giger, Chris Foss, Moebius y Dan O'Bannon.

Existe un storyboard enorme dibujado por Moebius con cada plano y secuencia de lo que sería el film.

Os dejo el enlace para el que quiera verlo on-line:
123hulu.com/watch/rdmW3PxX-jodorowsky-s-dune.html

La verdad es que ese proyecto podría haber sido la hostia!

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #986 en: 24 de Enero de 2018, 02:24:17 am »
Vi el docu hace tiempo. El proyecto pintaba terrorífico, sí, y la dualidad Magma-Harkonnen pintaba increíble.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #987 en: 29 de Enero de 2018, 11:17:50 am »
Admiro mucho el trabajo de Darren Aronofski. Su film de debut, "Pi, Fe en el Caos", me dejó boquiabierto, me entusiasmó. Sus trabajos posteriores también me han parecido todos ellos grandes películas, en mayor o menor medida: "Réquiem por un sueño", "La Fuente de la Vida", "El Luchador", "El Cisne Negro", "Noé". Ahora acabo de ver su último film "Mother!", que me parece uno de sus trabajos más arriesgados, personales, y desasosegantes.

Con este film, Aronofski parece querer volver en cierto modo, a sus orígenes, a esa "Fe en el Caos" de su primer film, y todo en este film está construido  en términos de alegorías, metáforas y dobles sentidos. Se trata de un film con muchos niveles de lectura, a veces molesto y duro de ver, pero siempre honesto y poético.

Un oscuro delirio sobre la maternidad y las relaciones de pareja, excelentemente interpretado por Jennifer Lawrence (en el mejor papel que le he visto) y por Javier Bardem (mucho más contenido y sutil  de lo que suele ser habitual en él)

En fin, un film excelente en mi opinión.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #988 en: 04 de Febrero de 2018, 04:00:41 am »
24 horas para vivir

Acabo de finalizar una película llamada ¨24 hours to live¨, con Ethan Hawke como protagonista principal. El film entra en la categoría de thriller, con mucha adrenalina, balas por doquier, caídos en acción en cantidades industriales, y todos los lugares comunes que recorren estas pelis de forma habitual. Válida como entretenimiento de una hora y media, tal vez algo más, se puede mirar con interés sin analizar nada, más allá del simple y buen pasatiempo que es el film.
Y, a su término, Marilyn Manson versiona notablemente el tema de cierre: una estupenda God`s Gonna Cut You Down, que cae perfectamente para el ¨End¨ del film.
La música, a lo largo de las escenas, está creada por Tyler Bates, para cada secuencia en las que se incrusta con acierto y suficiencia profesional.
La acercaré a este breve comentario.

! available




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #989 en: 05 de Febrero de 2018, 11:10:22 am »
VERÓNICA

Ayer ví este film de terror a cargo de Paco Plaza, que me pareció su mejor trabajo hasta la fecha. Es cierto, que el film no presenta grandes novedades, pues toma elementos de otros films del género como "Poltergeist", "La Maldición", "El Exorcista", y otras similares, pero la narrativa del film es estupenda, y el clima creado es de una intensidad apabullante.

Estupendos efectos especiales, y visuales para un film intenso, vívido y notable.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #990 en: 05 de Febrero de 2018, 22:59:50 pm »
VERÓNICA

Ayer ví este film de terror a cargo de Paco Plaza, que me pareció su mejor trabajo hasta la fecha. Es cierto, que el film no presenta grandes novedades, pues toma elementos de otros films del género como "Poltergeist", "La Maldición", "El Exorcista", y otras similares, pero la narrativa del film es estupenda, y el clima creado es de una intensidad apabullante.

Estupendos efectos especiales, y visuales para un film intenso, vívido y notable.



Muchas, muchas, muchísimas ganas de verla!  :temblar: :temblar: :temblar:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #991 en: 07 de Febrero de 2018, 19:45:50 pm »


 que decpcionante la pelicula de Ridley Scott, ¿ para que hacia falta hacer esto? realizacion plana, guion rutinario, personajes sin carisma alguno, te da igual que se los vayan cargando cual vulgar pelicula de terror y la posible sorpresa a mitad de film ya la ves venir. Lo unico bueno los efectos especiales, se nota la pasta invertida pero poco mas, para pasar el rato y casi ni eso.

A mi me gustó.


La ví el domingo sin esperar nada de ella y resulta que es la segunda que más me gusta de Alien. Una agradable sorpresa. :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #992 en: 08 de Febrero de 2018, 11:18:44 am »


 que decpcionante la pelicula de Ridley Scott, ¿ para que hacia falta hacer esto? realizacion plana, guion rutinario, personajes sin carisma alguno, te da igual que se los vayan cargando cual vulgar pelicula de terror y la posible sorpresa a mitad de film ya la ves venir. Lo unico bueno los efectos especiales, se nota la pasta invertida pero poco mas, para pasar el rato y casi ni eso.

A mi me gustó.


La ví el domingo sin esperar nada de ella y resulta que es la segunda que más me gusta de Alien. Una agradable sorpresa. :ok:

Yo también la vi el fin de semana pasado, el viernes, y también me pareció la segunda mejor. De igual modo, también me dio la impresión de que algo de chispa le faltaba para alcanzar el nivel de la película fundacional de la saga. Pero en conjunto, me pareció una peli acertada.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #993 en: 08 de Febrero de 2018, 12:12:07 pm »


 que decpcionante la pelicula de Ridley Scott, ¿ para que hacia falta hacer esto? realizacion plana, guion rutinario, personajes sin carisma alguno, te da igual que se los vayan cargando cual vulgar pelicula de terror y la posible sorpresa a mitad de film ya la ves venir. Lo unico bueno los efectos especiales, se nota la pasta invertida pero poco mas, para pasar el rato y casi ni eso.

A mi me gustó.


La ví el domingo sin esperar nada de ella y resulta que es la segunda que más me gusta de Alien. Una agradable sorpresa. :ok:

Yo también la vi el fin de semana pasado, el viernes, y también me pareció la segunda mejor. De igual modo, también me dio la impresión de que algo de chispa le faltaba para alcanzar el nivel de la película fundacional de la saga. Pero en conjunto, me pareció una peli acertada.
Ante el fracaso de taquilla no habrá secuelas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #994 en: 10 de Febrero de 2018, 22:45:27 pm »


 que decpcionante la pelicula de Ridley Scott, ¿ para que hacia falta hacer esto? realizacion plana, guion rutinario, personajes sin carisma alguno, te da igual que se los vayan cargando cual vulgar pelicula de terror y la posible sorpresa a mitad de film ya la ves venir. Lo unico bueno los efectos especiales, se nota la pasta invertida pero poco mas, para pasar el rato y casi ni eso.

A mi me gustó.


La ví el domingo sin esperar nada de ella y resulta que es la segunda que más me gusta de Alien. Una agradable sorpresa. :ok:

Yo también la vi el fin de semana pasado, el viernes, y también me pareció la segunda mejor. De igual modo, también me dio la impresión de que algo de chispa le faltaba para alcanzar el nivel de la película fundacional de la saga. Pero en conjunto, me pareció una peli acertada.
Ante el fracaso de taquilla no habrá secuelas.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lo que mas me jode es que el proyecto de ALIEN 5, se ha ido a la mierda! Tenía mucha fe en Neill Blomkamp.  :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #995 en: 12 de Febrero de 2018, 11:47:39 am »
La Suerte de los Logan



Tenía interés en ver el último trabajo de Steven Soderbergh, director camaleónico, capaz de ofrecer películas interesantes, e incluso, memorables: Traffic, Sexo, Mentiras y cintas de Video, Kafka, Erin Brockovich, El Rey de la colina, etc... y he sentido alguna decepción al ver esta "La suerte de los Logan", un film entretenido y simpático, correcto en su realización, pero alejado de sus mayores logros.

Indudablemente cuenta con atractivos sólidos: trata sobre "robos perfectos", en tono de ligera comedia, la trama es interesante, los actores estupendos... quizás el problema se encuentra en la escasa garra con que se transmite la historia. Aún así, lo describiría como un film correcto y entretenido.

Tal vez, la próxima vez Soderbergh nos brinde eso de lo que es capaz.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #996 en: 18 de Febrero de 2018, 22:47:21 pm »
VERÓNICA

Ayer ví este film de terror a cargo de Paco Plaza, que me pareció su mejor trabajo hasta la fecha. Es cierto, que el film no presenta grandes novedades, pues toma elementos de otros films del género como "Poltergeist", "La Maldición", "El Exorcista", y otras similares, pero la narrativa del film es estupenda, y el clima creado es de una intensidad apabullante.

Estupendos efectos especiales, y visuales para un film intenso, vívido y notable.



Muchas, muchas, muchísimas ganas de verla!  :temblar: :temblar: :temblar:

Buena factura, buenas interpretaciones pero ni media gota de terror y si lo que buscamos los fans del género es eso, tendremos que mirar en otro lado. Decepcionante.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #997 en: 26 de Febrero de 2018, 13:27:51 pm »
Vaya, lamento que no te gustara, Mountain. A mí me pareció un producto bien acabado, aunque es verdad que miedo, miedo no da. Juega más con la inquietud. En fin...

Mute

Yo ayer ví "Mute", la última película del director Duncan Jones, el hijo de David Bowie, que de momento, lleva una carrera estupenda (Moon, Código Fuente, Warcraft, y ahora Mute).

Excepto en el caso de Warcraft (un encargo, y sin duda, su trabajo más flojo) siempre se ha movido en el género de la ciencia-ficción, y como un pez en el agua. De hecho creo que Duncan Jones aún tiene quedarnos grandes alegrías a los aficionados al género sci-fi.

Esta Mute, se ambienta en un futuro próximo, en Berlín y narra una historia cercana al cine negro, con elementos de suspense. Está ambientada maravillosamente, con unos decorados llamativos, una trama interesante y buen trabajo de sus intérpretes. Me pareció que la influencia de Blade Runner, no está lejana en la concepción de este film estupendo.

Otro paso firme y convincente de Duncan Jones en la consolidación de una estupenda carrera como director de películas de ciencia-ficción.


... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #998 en: 26 de Febrero de 2018, 22:53:24 pm »
Vaya, lamento que no te gustara, Mountain. A mí me pareció un producto bien acabado, aunque es verdad que miedo, miedo no da. Juega más con la inquietud. En fin...

Mute

Yo ayer ví "Mute", la última película del director Duncan Jones, el hijo de David Bowie, que de momento, lleva una carrera estupenda (Moon, Código Fuente, Warcraft, y ahora Mute).

Excepto en el caso de Warcraft (un encargo, y sin duda, su trabajo más flojo) siempre se ha movido en el género de la ciencia-ficción, y como un pez en el agua. De hecho creo que Duncan Jones aún tiene quedarnos grandes alegrías a los aficionados al género sci-fi.

Esta Mute, se ambienta en un futuro próximo, en Berlín y narra una historia cercana al cine negro, con elementos de suspense. Está ambientada maravillosamente, con unos decorados llamativos, una trama interesante y buen trabajo de sus intérpretes. Me pareció que la influencia de Blade Runner, no está lejana en la concepción de este film estupendo.

Otro paso firme y convincente de Duncan Jones en la consolidación de una estupenda carrera como director de películas de ciencia-ficción.



En cuanto a Veronica, el problema es que estoy muuuuuy currau en el género de terror, me encanta y he visto tantísimo que es muy difícil emocionarme. Buen intento pero para mi fallido.

Solo he visto MOON de Duncan Jones y siendo como soy tan fan de la ciencia ficción, junto con el terror mis géneros preferidos, tengo que decir que supuso un aire fresco y un volver a confiar en que todavía no estaba todo contado en esas maravillosas películas del espacio exterior. En fin, que amo a MOON, que se ve que su padre David le dejó algunos de sus genes del talento, que tanto le sobraban y que para mi ya es un clásico!

Tengo que ver MUTE sí o sí!

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #999 en: 27 de Febrero de 2018, 11:57:53 am »
Yo creo que te gustará. Tiene muchas de esas cosas que nos gustan a los amantes de la ciencia-ficción.

También he visto este fin de semana Dunkerque, film bélico de de Christopher Nolan, que me pareció una de sus películas menos acertadas, aunque no está nada mal. La ambientación, el rodaje, la puesta en escena, los efectos visuales, y sobre todo la música, son elementos acertadísimos en esta peli. Las escenas de batalla aérea y navales son espectaculares, y llevadas a la pantalla de forma imaginativa.

Sin embargo, creo que falta algún hilo que proporcione mayor emoción a la trama, demasiado deslavazada entre los múltiples personajes y focos de atención del filme. Por cierto, unos personajes, demasiado insignificantes, que no consiguen sobresalir, y que quedan sepultados por el peso visual de la película.

A pesar de que no esté a la altura de Origen, Interstellar, Memento, Insomnio, y otras pelis de Nolan, creo que merece la pena ver Dunkerque.

... and who knows which is which, and who is who...