Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 188301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #925 en: 16 de Octubre de 2017, 08:48:39 am »


La acabo de ver. La primera parte bien, pero el resto, malo de cojones. Por no hablar del metraje que le sobra, que es mucho.
Si es fiel a la novela, sólo recuerdo haber visto una película previa, el final necesariamente es decepcionante.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #926 en: 16 de Octubre de 2017, 08:52:48 am »


 En mi visita anual al cine  ;D, esta era la elegida sin duda. Un espectáculo visual de primera, impresionante las imágenes, la ambientación y fotografía. La historia esta bien tratada, muy digna y los actores perfectos. La música me sorprendo, Zimmer ha hecho un buen trabajo, suena algo a Vangelis pero no lo copia. El único problema de la película es la existencia de la irrepetible primera parte, así como que resulta excesivamente larga, 165 minutos son muchos, pero de cualquier modo vale mucho la pena verla en el cine. :aplausos:

Quizá lo mejor sea el guión, aunque deje ambigüedades y cabos sueltos. Por ello, pese a ser larga eché en falta de 15 a 30 minutos más.
Todo lo demás es bueno y solvente, para nota.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #927 en: 16 de Octubre de 2017, 13:28:19 pm »

Ayer estuve viendo esta peli con guión de Paul Auster, en la que se reconocen claramente algunos de sus tics (la historia que cuenta del esquiador y su padre).
Pero, sobre todo, tiene una escena memorable. La final con esas escenas en blanco y negro del cuento de navidad que, previamente, le ha contado Hervey Keitel a Wiliam Hurt, y fondo musical de Tom Waits. Impagable.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #928 en: 17 de Octubre de 2017, 11:31:19 am »
He estado buscando algún sitio para comentar las series que vemos, pero no lo he encontrado. ¿Sería en este mismo sitio?
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #929 en: 17 de Octubre de 2017, 11:35:21 am »
He estado buscando algún sitio para comentar las series que vemos, pero no lo he encontrado. ¿Sería en este mismo sitio?
Si no hay un hilo se puede crear.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #930 en: 17 de Octubre de 2017, 13:02:37 pm »
Yo acabo pronto el comentario
No veo ninguna serie  ;D

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #931 en: 17 de Octubre de 2017, 14:50:13 pm »
Yo acabo pronto el comentario
No veo ninguna serie  ;D

Quizás te ocurre lo que a mí me pasaba: que nunca veía series porque pensaba que eran un sub-producto del cine, algo carente de calidad que no podía compararse con la excelencia cinematográfica. Y esto fué así durante décadas. Pero desde hace unos 15 años hacia aquí, la cosa ha cambiado mucho, y creo que hoy en día, el lenguaje televisivo en las buenas series es tan elevado como el de las buenas películas.

La prueba es que  todos los grandes directores cinematográficos de hoy en día quieren hacer series (Scorsese, Sorrentino, Lynch, Allen, Fincher, Darabont, y muchos más), y que los presupuestos que se mueven son en muchos casos, comparables a los del cine.

Por si te animas, la primera temporadas de"True Detective", puede resultarte cautivadora, pues sólo son 8 capítulos (la segunda temporada es otra historia diferente, con otros personajes).

A mí, es una serie que me dejó deslumbrado. En el fondo, puede decirse que la primera temporada de "True Detective" es una película de 8 horas de duración.

Si te animas a verla, ya me dirás.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #932 en: 17 de Octubre de 2017, 19:23:12 pm »
Yo acabo pronto el comentario
No veo ninguna serie  ;D


Yo tampoco  ;D, pero como siempre hay una excepción que confirma la regla, veo Cuéntame por pura nostalgia.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #933 en: 17 de Octubre de 2017, 23:17:48 pm »
Yo acabo pronto el comentario
No veo ninguna serie  ;D

Quizás te ocurre lo que a mí me pasaba: que nunca veía series porque pensaba que eran un sub-producto del cine, algo carente de calidad que no podía compararse con la excelencia cinematográfica. Y esto fué así durante décadas. Pero desde hace unos 15 años hacia aquí, la cosa ha cambiado mucho, y creo que hoy en día, el lenguaje televisivo en las buenas series es tan elevado como el de las buenas películas.

La prueba es que  todos los grandes directores cinematográficos de hoy en día quieren hacer series (Scorsese, Sorrentino, Lynch, Allen, Fincher, Darabont, y muchos más), y que los presupuestos que se mueven son en muchos casos, comparables a los del cine.

Por si te animas, la primera temporadas de"True Detective", puede resultarte cautivadora, pues sólo son 8 capítulos (la segunda temporada es otra historia diferente, con otros personajes).

A mí, es una serie que me dejó deslumbrado. En el fondo, puede decirse que la primera temporada de "True Detective" es una película de 8 horas de duración.

Si te animas a verla, ya me dirás.
yo veo muy pocas, no tengo tiempo, True detective efectivamente es una pelicula de 8 horas, debe ser de la smejores series que se han hecho en la historia.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #934 en: 18 de Octubre de 2017, 14:16:46 pm »
A mí desde luego, "True Detective" es una de las que más me han gustado. Pero también hay otras excelentes: "House of Cards", "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Better Call Saul", "Los Soprano",  y varias más, creo que son series que no defraudarían ni al cinéfilo más exigente.

Yo ahora estoy precisamente con la segunda temporada de "Boardwalk Empire", una serie producida por Scorsese (que también dirige algún capítulo) que trata sobre la mafia en Atlantic City en la época de la ley seca, y protagonizada por Steve Buscemi y Michael Shannon.

Trabajos como este son altamente recomendables. Y desde luego a mí me está encantando.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #935 en: 18 de Octubre de 2017, 22:16:16 pm »


 En mi visita anual al cine  ;D, esta era la elegida sin duda. Un espectáculo visual de primera, impresionante las imágenes, la ambientación y fotografía. La historia esta bien tratada, muy digna y los actores perfectos. La música me sorprendo, Zimmer ha hecho un buen trabajo, suena algo a Vangelis pero no lo copia. El único problema de la película es la existencia de la irrepetible primera parte, así como que resulta excesivamente larga, 165 minutos son muchos, pero de cualquier modo vale mucho la pena verla en el cine. :aplausos:

Quizá lo mejor sea el guión, aunque deje ambigüedades y cabos sueltos. Por ello, pese a ser larga eché en falta de 15 a 30 minutos más.
Todo lo demás es bueno y solvente, para nota.

BLADE RUNNER, la original, es mi película preferida de la historia del cine, con lo cual el miedo que me daba ver esta secuela era muy grande, pues bien, me ha encantado. La ambientación es maravillosa, la música estupenda, aunque me quedo con la original, y el guión inteligente. Una joyita.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #936 en: 18 de Octubre de 2017, 22:18:00 pm »


La acabo de ver. La primera parte bien, pero el resto, malo de cojones. Por no hablar del metraje que le sobra, que es mucho.

El cartel es el de la miniserie que hicieron hace un montón de años, cual has visto? esa? o la que está ahora en los cines?

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #937 en: 19 de Octubre de 2017, 03:02:14 am »
A mí desde luego, "True Detective" es una de las que más me han gustado. Pero también hay otras excelentes: "House of Cards", "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Better Call Saul", "Los Soprano",  y varias más, creo que son series que no defraudarían ni al cinéfilo más exigente.

Yo ahora estoy precisamente con la segunda temporada de "Boardwalk Empire", una serie producida por Scorsese (que también dirige algún capítulo) que trata sobre la mafia en Atlantic City en la época de la ley seca, y protagonizada por Steve Buscemi y Michael Shannon.

Trabajos como este son altamente recomendables. Y desde luego a mí me está encantando.

Breaking Bad y su secuela Better Call Saul , en sus dos temporadas hasta el momento, muy buenas ambas. A futuro me pondré con True Detective, dados los elogiosos comentarios.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #938 en: 19 de Octubre de 2017, 11:00:41 am »
Coincido, ConOpus, son dos series de quitarse el sombrero, y estoy convencido de que la primera temporada de True Detective te va a entusiasmar.

La segunda temporada son otros personajes, otra historia, otra "película" diferente, y parece que el público no la recibió muy bien, quizás por la manía que tenemos de compararlo todo. Sin embargo, a mí me pareció, también interesante y muy bien llevada.

En cualquier caso, la primera temporada es un verdadero tesoro.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #939 en: 21 de Octubre de 2017, 23:37:40 pm »


 que decpcionante la pelicula de Ridley Scott, ¿ para que hacia falta hacer esto? realizacion plana, guion rutinario, personajes sin carisma alguno, te da igual que se los vayan cargando cual vulgar pelicula de terror y la posible sorpresa a mitad de film ya la ves venir. Lo unico bueno los efectos especiales, se nota la pasta invertida pero poco mas, para pasar el rato y casi ni eso.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #940 en: 22 de Octubre de 2017, 12:12:20 pm »
Pues a mí me gusta. Y Fassbender está simplemente descomunal.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #941 en: 22 de Octubre de 2017, 12:15:05 pm »
Coincido, ConOpus, son dos series de quitarse el sombrero, y estoy convencido de que la primera temporada de True Detective te va a entusiasmar.

La segunda temporada son otros personajes, otra historia, otra "película" diferente, y parece que el público no la recibió muy bien, quizás por la manía que tenemos de compararlo todo. Sin embargo, a mí me pareció, también interesante y muy bien llevada.

En cualquier caso, la primera temporada es un verdadero tesoro.

Breaking Bad es mi serie de cabecera. Una joya brutal y que te hace plantearte muchas cosas.

True detective I es muy buena serie. Mantiene buen pulso.
Haz click para mostrar/ocultar
dicebamus hesterna die...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #942 en: 22 de Octubre de 2017, 22:55:06 pm »


 que decpcionante la pelicula de Ridley Scott, ¿ para que hacia falta hacer esto? realizacion plana, guion rutinario, personajes sin carisma alguno, te da igual que se los vayan cargando cual vulgar pelicula de terror y la posible sorpresa a mitad de film ya la ves venir. Lo unico bueno los efectos especiales, se nota la pasta invertida pero poco mas, para pasar el rato y casi ni eso.

A mi me gustó.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #943 en: 07 de Noviembre de 2017, 03:01:50 am »
En las últimas semanas he visto un par que se las traen : KIDNAP y WHEELMAN.
Ambas a diez mil Km/h, uno termina agotado. También ambas muy recomendables como pasatiempo válido. Si tenían planeado verlas, no miren demasiado los trailers.

!  available



! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2591
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #944 en: 01 de Diciembre de 2017, 01:44:38 am »
Geostorm

Esta última semana cayó por aquí una lluvia enorme  (y también viento). Así que estuvimos a tono:



Qué decir? No mucho: similar a 2012: Entretenimiento, catástrofes, y vértigo.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #945 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:02:56 pm »


La acabo de ver. La primera parte bien, pero el resto, malo de cojones. Por no hablar del metraje que le sobra, que es mucho.

El cartel es el de la miniserie que hicieron hace un montón de años, cual has visto? esa? o la que está ahora en los cines?


Se me había pasado este mensaje. Lo siento, Mountain.
No es la película que está en los cines. Es bastante más antigua y duraba casi tres horas. El cartel es el que está en Filmaffinity.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #946 en: 09 de Diciembre de 2017, 23:58:51 pm »


Acabo de ver un truño de Stephen King. Mala, mala.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #947 en: 10 de Diciembre de 2017, 21:31:35 pm »


Acabo de ver un truño de Stephen King. Mala, mala.

Joder Paco, si es que te metes en cada una...!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #948 en: 10 de Diciembre de 2017, 22:08:19 pm »



Es que la ignorancia es muy atrevida  ;D ;D ;D.

Esta tarde me he acordado de tí. Ahora pongo un post y verás por qué.  ;)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #949 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:34:33 pm »
He visto esta comedia de Brett Ratner, que por su título no me daba muy buena pinta, aunque por su director sí, y ha resultado ser una estupenda comedia, muy divertida, con un guión que crece muy bien a medida que avanza su metraje. Se trata de una película de robos perfectos en clave de comedia, bien llevada, aunque por supuesto, bastante intrascendente. Una peli maja, para ver cuando lo que quieres es sólo  distraerte un rato. 

... and who knows which is which, and who is who...