Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 189767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #900 en: 18 de Septiembre de 2017, 14:12:01 pm »
A mí también me gustó "La chica que saltaba a través del tiempo". Tiene gancho.

Ayer vi "Swiss Army Man", que pensé al principio que no me iba a gustar (por la presencia de cierta escatología) pero luego me pareció muy interesante. Imaginativa y dulce.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #901 en: 18 de Septiembre de 2017, 22:31:27 pm »


Ayer vi "Swiss Army Man", que pensé al principio que no me iba a gustar (por la presencia de cierta escatología) pero luego me pareció muy interesante. Imaginativa y dulce.

La tengo por ahi esperando, pero no se porque me da una pereza terrible. Ese rollo caca, pedo, pis no me apetece nada de momento, pero luego igual me pasa como a ti.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2630
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #902 en: 24 de Septiembre de 2017, 05:05:21 am »
2:22

Hace ya un par de días que ví esta película, de la que me llamó la atención su banda sonora. El tema central va a cargo de Vancouver Sleep Clinic, y es bastante parecido a lo que hace Sufjan Stevens, por lo que la traje hasta aquí. El film no pasa del  tercer orden, constituyéndose en un aceptable entretenimiento de fanta-ciencia con una suave historia de amor como telón de fondo. Buen pasatiempo, sin mayores pretensiones. Pero varios de los temas que se insertan en las escenas emotivas son bastantes buenos, dentro de un romántico pop semi-espacial.



!  available


Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #903 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:03:32 am »
Hoy han caído dos antiguas, una de Fantasía ("Alta Fantasía", como he leído) y otra de Ciencia-Ficción. Es sorprendente pero no las había visto hasta ahora, y me han gustado, sobre todo la segunda:

Willow (Ron Howard, 1988)



Los sustitutos (Jonathan Mostow, 2009)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #904 en: 28 de Septiembre de 2017, 19:23:04 pm »
Hoy han caído dos antiguas, una de Fantasía ("Alta Fantasía", como he leído) y otra de Ciencia-Ficción. Es sorprendente pero no las había visto hasta ahora, y me han gustado, sobre todo la segunda:

Willow (Ron Howard, 1988)



Los sustitutos (Jonathan Mostow, 2009)


Dos buenas pelis. Yo soy muy fan de la primera, me encanta la historia y lo bien contada que está.

 :buenaaaaasss:

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #905 en: 03 de Octubre de 2017, 11:38:06 am »
De vez en cuando, ando tan descentrado que no me queda más remedio que regresar a las grandes películas clásicas. Ayer volví a ver por enésima vez: "La Ventana Indiscreta" (Rear Window) de don Alfredo.

Es difícil encontrarse con películas tan magistrales como ésta.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #906 en: 03 de Octubre de 2017, 12:52:11 pm »


Una gran película, pero no mi favorita de Hitchcock. Prefiero Frenesí (mi favorita), La trama, Con la muerte en los talones, Crimen perfecto, Marnie la ladrona y Vértigo (de entre los muertos).
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #907 en: 03 de Octubre de 2017, 17:01:05 pm »
Ayer miré en Netflix Los Odiosos 8 de Tarantino. Una película de su director 100x100, muy bien narrada, repleta de grandes diálogos, de muy buena fotografía, buena banda sonora de Morricone y como no, sus dosis de violencia salvaje.
Un western muy personal, pero evocando los grandes títulos del género.



 :buenaaaaasss:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #908 en: 03 de Octubre de 2017, 18:19:58 pm »



La ví cuando salió y me gustó. Soy un forofo de Tarantino.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #909 en: 03 de Octubre de 2017, 21:46:20 pm »


Una gran película, pero no mi favorita de Hitchcock. Prefiero Frenesí (mi favorita), La trama, Con la muerte en los talones, Crimen perfecto, Marnie la ladrona y Vértigo (de entre los muertos).

Y la mia!  escondido.gif

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #910 en: 03 de Octubre de 2017, 23:11:30 pm »


 :amigos: :amigos: :amigos:

Ese mercado alrededor del cual gira una buena parte de la película. Casi se llega a oler la fruta y la verdura que aparece por allí.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #911 en: 03 de Octubre de 2017, 23:18:20 pm »



Y las impagables recetas de la esposa del inspector  ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #912 en: 04 de Octubre de 2017, 01:01:15 am »
Hoy he visto también por primera vez otra película de Ciencia-Ficción, basada ésta en un relato de Orson Scott Card. Entretenida sin matarme, tiene detalles éticos muy interesantes -lo que resulta curioso, dadas algunas cosas que he leído sobre el autor-.

El juego de Ender (Gavin Hood, 2013)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #913 en: 04 de Octubre de 2017, 08:07:17 am »
Es mejor la novela que la película.
Lo ético es importante para Card. Tiene una personalidad controvertida, se declaró demócrata pero afín a la política exterior norteamericana (en tiempos de Bush hijo), es mormón (la ciencia ficción mormona existe, la he leído) y está en contra del matrimonio homosexual.
Por lo demás, leídos como tengo varios libros suyos me asusta cuando se pone militarote y tiene una visión de la política internacional como si fuera una partida de Risk -véanse los libros de la serie de la Sombra a partir del segundo-.
Recomendaría como libro "Maestro Cantor" o "La casa del canto", no recuerdo el título ya que uno es una novela corta y el otro la novela larga a la que dio lugar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #914 en: 05 de Octubre de 2017, 10:47:39 am »
Chavales, estoy de acuerdo en que "Frenesí" es estupenda, como también lo es "La sombra de una duda", otra de las grandes pelis de Don Alfredo, en mi opinión.

Ayer ví, "Gold, La Gran Estafa", que tiene buenos ingredientes, y algunos aciertos notorios;  no es mal film, pero algo le falta para trascender la mediocridad. De todas formas es un filmm interesante.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #915 en: 05 de Octubre de 2017, 11:23:51 am »
Es mejor la novela que el libro.
Lo ético es importante para Card. Tiene una personalidad controvertida, se declaró demócrata pero afín a la política exterior norteamericana (en tiempos de Bush hijo), es mormón (la ciencia ficción mormona existe, la he leído) y está en contra del matrimonio homosexual.
Por lo demás, leídos como tengo varios libros suyos me asusta cuando se pone militarote y tiene una visión de la política internacional como si fuera una partida de Risk -véanse los libros de la serie de la Sombra a partir del segundo-.
Recomendaría como libro "Maestro Cantor" o "La casa del canto", no recuerdo el título ya que uno es una novela corta y el otro la novela larga a la que dio lugar.

El libro tiene toda la pinta de ser mejor que la pelicula, olvidé ponerlo: precisamente ese sesgo ético que me parecía lo mejor es más que probable que esté más desarrollado en la novela.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #916 en: 05 de Octubre de 2017, 13:53:52 pm »

 Resultona y entretenida pelicula de ciencia ficcion que recoge un poquito de muchas peliculas ya vistas, demasiado parecida a Alien, tambien a Gravity y muchas mas, pero el conjunto no esta mal, recomendable para pasar un buen rato y ya esta.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #917 en: 05 de Octubre de 2017, 14:48:26 pm »
Es mejor la novela que el libro.
Lo ético es importante para Card. Tiene una personalidad controvertida, se declaró demócrata pero afín a la política exterior norteamericana (en tiempos de Bush hijo), es mormón (la ciencia ficción mormona existe, la he leído) y está en contra del matrimonio homosexual.
Por lo demás, leídos como tengo varios libros suyos me asusta cuando se pone militarote y tiene una visión de la política internacional como si fuera una partida de Risk -véanse los libros de la serie de la Sombra a partir del segundo-.
Recomendaría como libro "Maestro Cantor" o "La casa del canto", no recuerdo el título ya que uno es una novela corta y el otro la novela larga a la que dio lugar.

El libro tiene toda la pinta de ser mejor que la pelicula, olvidé ponerlo: precisamente ese sesgo ético que me parecía lo mejor es más que probable que esté más desarrollado en la novela.

A mi el libro me gustó pero me cansé de tantísima batallita.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #918 en: 05 de Octubre de 2017, 14:49:54 pm »

 Resultona y entretenida pelicula de ciencia ficcion que recoge un poquito de muchas peliculas ya vistas, demasiado parecida a Alien, tambien a Gravity y muchas mas, pero el conjunto no esta mal, recomendable para pasar un buen rato y ya esta.

Pues si, es un cocktail entre Alien y Gravity, originalidad cero, pero es entretenidísima y con muchísima acción, yo me lo pasé en grande viéndola!

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #919 en: 09 de Octubre de 2017, 08:49:22 am »
He visto "Z, la Ciudad Perdida", que tiene momentos interesantes, pero en general se queda en el limbo de las películas medianas.
... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #920 en: 11 de Octubre de 2017, 14:36:37 pm »
Ayer vi un gran truño de película: "Los Misteriosos Asesinatos de Limehouse". Me animé a verla porque sale un actor que me gusta mucho: Bill Nighy, pero la peli no hay por donde cogerla: aburrida y carente de cualquier emoción.

Lo único misterioso es cómo cohones me quedé a verla hasta el final.

... and who knows which is which, and who is who...

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #921 en: 13 de Octubre de 2017, 23:21:16 pm »


 En mi visita anual al cine  ;D, esta era la elegida sin duda. Un espectaculo visual de primera, impresionante las imagenes, la ambientacion y fotografia. La historia esta bien tratada, muy digna y los actores perfectos. La musica me soprendio, Zimmer ha hecho un buen trabajo, suena algo a Vangelis pero no lo copia. El unico problema de la pelicula es la existencia de la irrepetible primera parte, asi como que resulta excesivamente larga, 165 minutos son muchos, pero de cualquier modo vale mucho la pena verla en el cine. :aplausos:

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2630
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #922 en: 15 de Octubre de 2017, 05:34:04 am »
-- SIX --

Estoy siguiendo una excelente serie de guerra llamada Six. Dura y bien actuada. Y en el cuarto capítulo utilizaron este tema como telón musical para finalizarlo. Pura maravilla.



!  available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #923 en: 15 de Octubre de 2017, 23:05:59 pm »


La acabo de ver. La primera parte bien, pero el resto, malo de cojones. Por no hablar del metraje que le sobra, que es mucho.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #924 en: 16 de Octubre de 2017, 08:47:01 am »

 Resultona y entretenida pelicula de ciencia ficcion que recoge un poquito de muchas peliculas ya vistas, demasiado parecida a Alien, tambien a Gravity y muchas mas, pero el conjunto no esta mal, recomendable para pasar un buen rato y ya esta.

Pues si, es un cocktail entre Alien y Gravity, originalidad cero, pero es entretenidísima y con muchísima acción, yo me lo pasé en grande viéndola!

La miré este fin de semana, bien sin más , entretenida.

 :buenaaaaasss: