Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 189283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #850 en: 22 de Mayo de 2017, 09:22:00 am »

Pues yo el sábado estuve viendo esta peli.
La verdad es que, para ser "de género" (a medio camino entre el thriller y el terror) me gustó bastante.
Sin embargo es una de esas películas en las que lo original del planteamiento y del desarrollo hace más evidente que algunos pocos elementos no estén a la altura. Al final, sales con esa sensación de decir "qué lástima, mira que está bien y, con sólo que aquí o allá no hubieran hecho eso o hubieran hecho lo otro, la peli sería perfecta"
Por lo pronto, llama la atención la cita-homenaje a películas clásicas. Es muy evidente el comienzo, donde recuerda a "Adivina quien viene esta noche". También tienen, por momento, elementos que recuerdan mucho a "la semilla del diablo".
Un planteamiento intrigante, un buen argumento y, sin embargo, tiene algunas escenas que podrían formar parte de cualquier película chusca de serie B.
No doy más detalles por si alguien la ve.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #851 en: 22 de Mayo de 2017, 11:09:01 am »
El viernes revisé Prometheus y me gustó bastante más que la primera vez que la vi.


 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #852 en: 22 de Mayo de 2017, 12:37:07 pm »

Pues yo el sábado estuve viendo esta peli.
La verdad es que, para ser "de género" (a medio camino entre el thriller y el terror) me gustó bastante.
Sin embargo es una de esas películas en las que lo original del planteamiento y del desarrollo hace más evidente que algunos pocos elementos no estén a la altura. Al final, sales con esa sensación de decir "qué lástima, mira que está bien y, con sólo que aquí o allá no hubieran hecho eso o hubieran hecho lo otro, la peli sería perfecta"
Por lo pronto, llama la atención la cita-homenaje a películas clásicas. Es muy evidente el comienzo, donde recuerda a "Adivina quien viene esta noche". También tienen, por momento, elementos que recuerdan mucho a "la semilla del diablo".
Un planteamiento intrigante, un buen argumento y, sin embargo, tiene algunas escenas que podrían formar parte de cualquier película chusca de serie B.
No doy más detalles por si alguien la ve.
He leído el argumento en la red.
Haz click para mostrar/ocultar
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #853 en: 22 de Mayo de 2017, 22:49:17 pm »

LA LLEGADA

A mi me ha encantado, con lo cual animo a todos los fans de la ciencia ficción a que se asomen a su cine mas cercano, un lujo verla en el cine, porque yo creo que la van a disfrutar tanto como yo. Historia interesante, buenos actores, una fotografía maravillosa, una música estupenda... en fin, una gozada de película.

La vi la semana pasada y también me gusto mucho. Aunque me falló un poco el final. Pero quitando eso, genial. El argumento me parece muy interesante, salirse del rollo alienigenas que vienen a la tierra, a muerte contra ellos, guerra y blablabla (que ojo, también me encanta  ;D ;D ;D)
a mi también me encantó, este director va a convertirse en uno de los grandes.
Yo la vi ayer y, aunque no soy muy aficionado al genero, me gustó.
Además a mi no me decepcionó el final. Me habían hablado ran mal de él que temia que al final todo fuera un sueño de Resines, pero no.
Lo unico que veo criticable es la pasividad de los alienigenas. Si no llega a ser por los humanos que descubren las claves de comunicación, que ocurre?. Estan esperando 10.000 años con las naves a ver quey pasa?


La he visto hace un rato y está bien, pero no me ha parecido ninguna maravilla.

Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #854 en: 22 de Mayo de 2017, 22:50:41 pm »

Pues yo el sábado estuve viendo esta peli.
La verdad es que, para ser "de género" (a medio camino entre el thriller y el terror) me gustó bastante.
Sin embargo es una de esas películas en las que lo original del planteamiento y del desarrollo hace más evidente que algunos pocos elementos no estén a la altura. Al final, sales con esa sensación de decir "qué lástima, mira que está bien y, con sólo que aquí o allá no hubieran hecho eso o hubieran hecho lo otro, la peli sería perfecta"
Por lo pronto, llama la atención la cita-homenaje a películas clásicas. Es muy evidente el comienzo, donde recuerda a "Adivina quien viene esta noche". También tienen, por momento, elementos que recuerdan mucho a "la semilla del diablo".
Un planteamiento intrigante, un buen argumento y, sin embargo, tiene algunas escenas que podrían formar parte de cualquier película chusca de serie B.
No doy más detalles por si alguien la ve.

La tengo en la recámara, estuve a punto de ir a verla en Londres pero no tenía tiempo para nada!

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #855 en: 23 de Mayo de 2017, 08:17:06 am »
Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:
Pues, supongo que la vio por que le dio la gana. Creo que es así de simple.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #856 en: 23 de Mayo de 2017, 18:53:46 pm »
Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:
Pues, supongo que la vio por que le dio la gana. Creo que es así de simple.
es un argumento contundente  ;D.
 
 Hablando de ciencia ficcion, vi esta que tiene un planteamiento muy interesante sobre la crionegizacion pero que resulta aburrida y monotona segun transcurre el metraje, con uso y abuso de flashbacks, decepcionante.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #857 en: 23 de Mayo de 2017, 19:46:29 pm »

LA LLEGADA

A mi me ha encantado, con lo cual animo a todos los fans de la ciencia ficción a que se asomen a su cine mas cercano, un lujo verla en el cine, porque yo creo que la van a disfrutar tanto como yo. Historia interesante, buenos actores, una fotografía maravillosa, una música estupenda... en fin, una gozada de película.

La vi la semana pasada y también me gusto mucho. Aunque me falló un poco el final. Pero quitando eso, genial. El argumento me parece muy interesante, salirse del rollo alienigenas que vienen a la tierra, a muerte contra ellos, guerra y blablabla (que ojo, también me encanta  ;D ;D ;D)
a mi también me encantó, este director va a convertirse en uno de los grandes.
Yo la vi ayer y, aunque no soy muy aficionado al genero, me gustó.
Además a mi no me decepcionó el final. Me habían hablado ran mal de él que temia que al final todo fuera un sueño de Resines, pero no.
Lo unico que veo criticable es la pasividad de los alienigenas. Si no llega a ser por los humanos que descubren las claves de comunicación, que ocurre?. Estan esperando 10.000 años con las naves a ver quey pasa?


La he visto hace un rato y está bien, pero no me ha parecido ninguna maravilla.

Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:

A mí sí que me gustan las películas de ciencia-ficción, y las que me gustan, me gustan mucho,  pero he de reconocer que es un género con el que soy muy exigente y no me gusta todo. En Filmaffinity -allí me llamo 70's Rock Sound- he votado unas veinte películas con un 10. Entre ellas están 2001, 2010 y Alien, que son tres películas que me apasionan. Me disfruté mucho las tres primeras de La Guerra de las Galaxias y E.T. en su  momento. Me gustan Gravity, Encuentros en la Tercera Fase, Ultimátum a la Tierra, Interstellar, casi todas las de El Planeta de los Simios (antiguas y modernas). Me encanta Gattaca. Me gustan La fuga de Logan, Farenheit 451, La invasión de los ultracuerpos, una de Arnold Schwarzenegger que se desarrolla en Marte y cuyo título no recuerdo. Me gustan Atmósfera Cero y Aliens (el regreso).
Y más cosas que no recuerdo.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #858 en: 23 de Mayo de 2017, 19:52:06 pm »
Desafío Total.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #859 en: 23 de Mayo de 2017, 19:53:52 pm »


Mismamente  ;D. Creo que la he visto tres veces.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #860 en: 23 de Mayo de 2017, 22:37:46 pm »
Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:
Pues, supongo que la vio por que le dio la gana. Creo que es así de simple.

Si, es así de simple, pero se lo preguntaba a él, no a ti.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #861 en: 23 de Mayo de 2017, 22:38:41 pm »


A mí sí que me gustan las películas de ciencia-ficción, y las que me gustan, me gustan mucho,  pero he de reconocer que es un género con el que soy muy exigente y no me gusta todo. En Filmaffinity -allí me llamo 70's Rock Sound- he votado unas veinte películas con un 10. Entre ellas están 2001, 2010 y Alien, que son tres películas que me apasionan. Me disfruté mucho las tres primeras de La Guerra de las Galaxias y E.T. en su  momento. Me gustan Gravity, Encuentros en la Tercera Fase, Ultimátum a la Tierra, Interstellar, casi todas las de El Planeta de los Simios (antiguas y modernas). Me encanta Gattaca. Me gustan La fuga de Logan, Farenheit 451, La invasión de los ultracuerpos, una de Arnold Schwarzenegger que se desarrolla en Marte y cuyo título no recuerdo. Me gustan Atmósfera Cero y Aliens (el regreso).
Y más cosas que no recuerdo.

Vale, o sea que lo que no te gustan son la novelas de ciencia ficción no?

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #862 en: 23 de Mayo de 2017, 23:43:21 pm »


Menos que las películas. Bastante menos. Las únicas que he disfrutado a rabiar han sido las cuatro de la saga de 2001, pero eso tiene "trampa", porque creo que me gustaron porque cuando leí 2001, y se aclaró lo que era el monolito -una herramienta- y lo que significaba ese "viaje alucinante" que hace Dave Bowman -está viendo otros mundos-, la película, que ya me gustaba, creció mucho para mí.
También me gustó leer Hyperion, pero ya pocas más. Las de La Fundación de Asimov me parecieron un coñazo y otras cosas que he leído me han gustado lo justito.

En fin, que sí, que me gusta el cine de ciencia ficción, pero no la literatura.
Un abrazo, Ernesto  :) :) :) :) :).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #863 en: 24 de Mayo de 2017, 08:41:23 am »
Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:
Pues, supongo que la vio por que le dio la gana. Creo que es así de simple.

Si, es así de simple, pero se lo preguntaba a él, no a ti.
Pero puedo dar mi opinión.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #864 en: 24 de Mayo de 2017, 08:43:28 am »
En mi opinión, la ciencia ficción como literatura le da mil vueltas al cine de ciencia ficción.
Lo siento, pero lo veo así.
Además, percibo en los textos, cuando la tienen, una profundidad que suele ser elusiva o inexistente en muchas películas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #865 en: 24 de Mayo de 2017, 22:40:45 pm »


Menos que las películas. Bastante menos. Las únicas que he disfrutado a rabiar han sido las cuatro de la saga de 2001, pero eso tiene "trampa", porque creo que me gustaron porque cuando leí 2001, y se aclaró lo que era el monolito -una herramienta- y lo que significaba ese "viaje alucinante" que hace Dave Bowman -está viendo otros mundos-, la película, que ya me gustaba, creció mucho para mí.
También me gustó leer Hyperion, pero ya pocas más. Las de La Fundación de Asimov me parecieron un coñazo y otras cosas que he leído me han gustado lo justito.

En fin, que sí, que me gusta el cine de ciencia ficción, pero no la literatura.
Un abrazo, Ernesto  :) :) :) :) :).

A mi me vuelve loco el cine y la literatura de ciencia ficción, pero si tuviese que elegir me quedaría con la literatura, hay todo un mundo maravilloso de novelas increibles que me han hecho y me hacen disfrutar lo indecible, con el cine también he visto maravillas, en fin, que para mi todo va junto, pero si me apuras...
Se puede saber porque te empeñas en ver ciencia ficción si no te gusta?  :nota: :nota: :nota:
Pues, supongo que la vio por que le dio la gana. Creo que es así de simple.

Si, es así de simple, pero se lo preguntaba a él, no a ti.
Pero puedo dar mi opinión.

Si, pero era una pregunta dirigida a él y me hubiese gustado que él me hubiese respondido, ya lo ha hecho, tu respuesta me parece un poco fuera de lugar.
En mi opinión, la ciencia ficción como literatura le da mil vueltas al cine de ciencia ficción.
Lo siento, pero lo veo así.
Además, percibo en los textos, cuando la tienen, una profundidad que suele ser elusiva o inexistente en muchas películas.

Si, yo también opino como tu.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #866 en: 25 de Mayo de 2017, 08:03:22 am »
Si, pero era una pregunta dirigida a él y me hubiese gustado que él me hubiese respondido, ya lo ha hecho, tu respuesta me parece un poco fuera de lugar.
Perdona que te diga que eso, precisamente eso, la pregunta que hiciste, esa sí que me pareció fuera de lugar. Cada uno ve, escucha o lee lo que quiere. Y por las razones que sea.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #867 en: 25 de Mayo de 2017, 10:18:29 am »


Ya que la pregunta iba dirigida a mí, intervengo en el tema. A mí no me pareció fuera de lugar la pregunta. Yo podría haber hecho lo que hice, que es explicar el tema y dar mi opinión, o responder que las veo porque me sale de los cojones. En este caso respondí explicando el tema por dos motivos:

1 - Ví que un forero tenía una percepción errónea sobre mi actitud respecto a la ciencia-ficción (cine y literatura) y quise aclararla.

2 - A Mountain le explico tooooodo lo que me pregunte. ¡Faltaría más!

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #868 en: 25 de Mayo de 2017, 23:21:02 pm »
Si, pero era una pregunta dirigida a él y me hubiese gustado que él me hubiese respondido, ya lo ha hecho, tu respuesta me parece un poco fuera de lugar.
Perdona que te diga que eso, precisamente eso, la pregunta que hiciste, esa sí que me pareció fuera de lugar. Cada uno ve, escucha o lee lo que quiere. Y por las razones que sea.

Insisto, la pregunta iba dirigida a él, no a ti, si no lo quieres ver no lo veas.


Ya que la pregunta iba dirigida a mí, intervengo en el tema. A mí no me pareció fuera de lugar la pregunta. Yo podría haber hecho lo que hice, que es explicar el tema y dar mi opinión, o responder que las veo porque me sale de los cojones. En este caso respondí explicando el tema por dos motivos:

1 - Ví que un forero tenía una percepción errónea sobre mi actitud respecto a la ciencia-ficción (cine y literatura) y quise aclararla.

2 - A Mountain le explico tooooodo lo que me pregunte. ¡Faltaría más!



Gracias Paco!

Desconectado ConOpus

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2618
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #869 en: 27 de Mayo de 2017, 04:30:48 am »
  Prometheus

El viernes revisé Prometheus y me gustó bastante más que la primera vez que la vi.


 :buenaaaaasss:

Los primeros minutos de Prometheus son la cosa más excitante, más espectacular, más removedora, que he visto en mi vida de un film de ciencia ficción. No importa si luego, sobre el transcurso de la película, decae el argumento o la actuación. La idea original está fabulosamente plasmada en esas imágenes casi oníricas donde se produce el milagro de la creación. Nos lanza la mente hacia abismos llenos de preguntas sin respuesta, hacia el agujero negro que muchas veces nos falta iluminar dentro de nosotros mismos. Un mayúsculo acierto toda la secuencia del principio, hasta en los más mínimos detalles: las imágenes de la ¨recorrida¨ por el mundo primigenio son ¨tomadas¨ desde la posición de la misma nave alienígena: ¿notaron la sombra sobre las montañas, a medida que se produce el ¨desplazamiento¨ por sobre ellas de la ¨cámara¨ ? Es la sombra del disco de la nave. Increíble el talento que pusieron en esos primeros minutos. Eran merecedores de una obra más enorme.
Al final, la peli se ¨pierde¨ en una aventura interesante, lo concedo. Y deja abierta la puerta para una ¨siguiente¨, también. El detalle final de la última decisión de la protagonista sale fuera de lo común, hay que admitirlo. No es lo que uno esperaría. Por esos detalles es que ha sido uno de los films de S-F que más me ha impactado, a pesar de que la intención era explicar ¨El Octavo Pasajero¨, pero, en definitiva, traté de alejarme mentalmente de eso.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #870 en: 11 de Junio de 2017, 23:21:47 pm »


algo larga pero brutal pelicula, de lo mejor del año visto hasta ahora.



Acabo de verla y me ha gustado bastante. Una historia que se va haciendo cada vez más gore y tenebrosa. A mí no se me han hecho largas las dos horas y media que dura.
El título en español es El extraño.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #871 en: 12 de Junio de 2017, 10:06:15 am »

Ya la ví el año pasado (creo), cuando se estrenó, en el cine, pero ayer la volví a ver en DVD
Me parece una película maravillosa. De esas en las que, al margen del argumento y de las interpretaciones, uno disfruta cada plano.
Seguramente es una de esas películas en las que uno pone parte de su propio bagaje y eso las hace más emotivas, aunque para otras personas, a falta de esa conexión, pueda resultarles más banal.
Al margen de cuestiones personales, cuando la ví hacía poco que había estado en Edimburgo y en el lago d'Orta que son, curiosamente, los dos principales escenarios (bellísimamente mostrados) donde discurre la película.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #872 en: 14 de Junio de 2017, 00:07:16 am »


algo larga pero brutal pelicula, de lo mejor del año visto hasta ahora.



Acabo de verla y me ha gustado bastante. Una historia que se va haciendo cada vez más gore y tenebrosa. A mí no se me han hecho largas las dos horas y media que dura.
El título en español es El extraño.

A mi también me gustó, además es de esas que te hacen ver que los orientales son una rara avis en el mundo del cine. Para bien o para mal, no hay nadie que filme como filman ellos y no hay nadie que cuente historias como las cuentan ellos.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #873 en: 17 de Julio de 2017, 13:48:39 pm »
Si las cosas no se tuercen iré a ver esta tarde La guerra del planeta de los simios. las anteriores peliculas de este reboot como serie no estaban mal.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #874 en: 17 de Julio de 2017, 13:53:07 pm »
Yo la última que he visto ha sido esta maravillosísima película.
Una película entrañable y preciosa.

No, desde luego no tiene que ver ni con terror ni con ciencia ficción.