Autor Tema: La última película que he visto ha sido...  (Leído 189403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #800 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:36:37 pm »
Y ahora un poco de anime:

Berserk. La edad de oro I: El huevo del rey conquistador (Toshiyuki Kubooka, 2012)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #801 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:03:29 am »

LA LLEGADA

A mi me ha encantado, con lo cual animo a todos los fans de la ciencia ficción a que se asomen a su cine mas cercano, un lujo verla en el cine, porque yo creo que la van a disfrutar tanto como yo. Historia interesante, buenos actores, una fotografía maravillosa, una música estupenda... en fin, una gozada de película.

La vi la semana pasada y también me gusto mucho. Aunque me falló un poco el final. Pero quitando eso, genial. El argumento me parece muy interesante, salirse del rollo alienigenas que vienen a la tierra, a muerte contra ellos, guerra y blablabla (que ojo, también me encanta  ;D ;D ;D)
a mi también me encantó, este director va a convertirse en uno de los grandes.
Yo la vi ayer y, aunque no soy muy aficionado al genero, me gustó.
Además a mi no me decepcionó el final. Me habían hablado ran mal de él que temia que al final todo fuera un sueño de Resines, pero no.
Lo unico que veo criticable es la pasividad de los alienigenas. Si no llega a ser por los humanos que descubren las claves de comunicación, que ocurre?. Estan esperando 10.000 años con las naves a ver quey pasa?

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #802 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:06:10 am »
Haz click para mostrar/ocultar

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #803 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:18:38 am »
Haz click para mostrar/ocultar
Haz click para mostrar/ocultar
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #804 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:19:16 am »
Lo unico que veo criticable es la pasividad de los alienigenas. Si no llega a ser por los humanos que descubren las claves de comunicación, que ocurre?. Estan esperando 10.000 años con las naves a ver quey pasa?
Haz click para mostrar/ocultar
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...c
« Respuesta #805 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:48:01 am »
Si que es un buen invento si. Ya solo queda saber si hay alguien en el mundo que vea un Spoiler y no pique en el.  ;D
Yo creo que los spoilers tienen precisamente la virtud de i citar a ver lo que ponen... Aunque nos importe un cuerno de lo que se está hablando. Yo veo un spoiler y tengo que verlo aunque sea de la receta del bacalao con pasas.
En todo caso, hombre, tampoco creo que haya que excederse con ellos. Perdón si no es asi, pero no creo que lo que he dicbo vaya más allá de lo que simplemente aparece en los trailers.
Por cierto, ayer en el cine pensaba que lo que si que tendrian que tener spoilers son algunos trailers, porque lls hay que te cuentan absolutamente todo. Mas que incitar a ver la peli consiguen quitarte las ganas porque te da la impresión de que ya la has visto

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #806 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:52:33 am »
Cuando iba más al cine que ahora pude constatar que algunos trailers son mejores que las películas que anuncian.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #807 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:21:01 am »
Cuando iba más al cine que ahora pude constatar que algunos trailers son mejores que las películas que anuncian.
Sin duda. No sólo algunos, sino muchos.
En frecuentes ocasiones la labor de los publicistas para hacer atractiva una pelicula es mucho mejor que la de quienes han hecho la pelicula en si.
Pero bueno, eso ocurre casi siempre con la publicidad.
Lo que ocjrre es que a algunos se les va la mano con el trailer y en un par de mi uros ya te lo han contado todo

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #808 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:22:41 pm »
Cuando iba más al cine que ahora pude constatar que algunos trailers son mejores que las películas que anuncian.
Sin duda. No sólo algunos, sino muchos.
En frecuentes ocasiones la labor de los publicistas para hacer atractiva una pelicula es mucho mejor que la de quienes han hecho la pelicula en si.
Pero bueno, eso ocurre casi siempre con la publicidad.
Lo que ocjrre es que a algunos se les va la mano con el trailer y en un par de mi uros ya te lo han contado todo
lo bueno de estos trailers modernos es que ya compruebas que muchas peliculas no valen la pena el ir a verlas, ya se muestran lo malas que son.

 
 flojo remake e innecesario a mi modo de ver, la historia no daba mas de si.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #809 en: 29 de Diciembre de 2016, 23:47:39 pm »
Acabo de llegar de ver Animales Nocturnos. Es la segunda película protagonizada por Amy Adams que veo esta semana (tras Arrival).
Una pelicula fascinante, sin duda. Muy esteticista y algo confusa, pero muy bien llevada.
Un extraño thriller que recomiendo

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #810 en: 01 de Enero de 2017, 23:08:15 pm »


 
 flojo remake e innecesario a mi modo de ver, la historia no daba mas de si.

Totalmente de acuerdo contigo. Mira que sabían lo bien que funcionó la primera, yo fuí de los que entré medio acojonau al cine, luego no fue para tanto, pero es una peli que recuerdo con cariño, con solo centrarse en lo que nos dejo con las ganas y añadir algo interesante hubiesen conseguido algo digno, pero ni por esas.  Esta se la podía haber ahorrado.

Yo hace tiempo que intento no ver trailers, lo jodido es que me encantan y a veces no puedo evitarlo!  :banghead:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #811 en: 01 de Enero de 2017, 23:14:56 pm »

THE AUTOPSY OF JANE DOE

Damas y caballeros estamos ante la mejor peli de terror del 2016 y si me apuras de la mejor peli de terror desde la estupendísima "It Follows".

Ambientación perfecta, una morgue ruinosa, un exquisito cadaver que esconde muchísimos secretos, tres actores estupendos y momentos de terror helado que nos recuerda a películas que ya no se hacen. Tiene una primera parte perfecta, la segunda ya recurre a algún que otro cliché, pero eso no empaña el disfrute de un buen terror como los de antes. Super recomendada.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #812 en: 01 de Enero de 2017, 23:20:40 pm »

THE AUTOPSY OF JANE DOE

Damas y caballeros estamos ante la mejor peli de terror del 2016 y si me apuras de la mejor peli de terror desde la estupendísima "It Follows".

Ambientación perfecta, una morgue ruinosa, un exquisito cadaver que esconde muchísimos secretos, tres actores estupendos y momentos de terror helado que nos recuerda a películas que ya no se hacen. Tiene una primera parte perfecta, la segunda ya recurre a algún que otro cliché, pero eso no empaña el disfrute de un buen terror como los de antes. Super recomendada.

Y por supuesto ni se os ocurra ver el trailer!  :nota: :nota: :nota:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #813 en: 02 de Enero de 2017, 00:07:32 am »
Yo acabo de venir de ver una maravillosa pelicula coreana: la doncella.
Es mi tercera visita al cine en una semana

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #814 en: 02 de Enero de 2017, 00:22:17 am »
Yo acabo de venir de ver una maravillosa pelicula coreana: la doncella.
Es mi tercera visita al cine en una semana

He leido muy buenas críticas de esta película, habrá que echarle un vistazo.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #815 en: 07 de Enero de 2017, 23:37:42 pm »

PASSENGERS

La idea de la peli me parece estupenda pero creo que está bastante desaprovechada. Es muy palomitera, si te apetece desenchufar y olvidarte de todo es perfecta, tiene una excelente fotografía, alguna que otra buena escena, el diseño de la nave es espectacular, uno de los personajes es estupendo y tiene momentos de acción y buenos efectos especiales. Si lo que buscas es algo mas serio y profundo escapa de ella como de la peste. Por aquí a algunos les va a horrorizar!  ;D ;D ;D

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #816 en: 08 de Enero de 2017, 01:01:59 am »
Si, ya comenté algo parecido. La vi ayer y me resultó entretenida.... Sin mas.

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2622
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #817 en: 10 de Enero de 2017, 02:34:02 am »
¨Criminal¨

Acabo de ver, con algo de retraso dado su fecha de lanzamiento, la película ¨Criminal¨ con Kevin Costner como estrella principal. La notable actuación de Costner en casi toda la extensión del film se lleva las palmas, sin duda . La composición de su personaje es admirable, aunque sobre el final el argumento le exije bajar la intensidad  de su actuación. Unos nombres relevantes lo respaldan : Tommy Lee Jones, Gary Olman, Ryan Reynolds. Un thriller muy entretenido, con buen suspenso en algunos pasajes del mismo, creo que no defrauda. Luego de ver la película, (ya pasados algunos días), encontré el tema central en YouTube y me encantó. Una hermosa canción, preciosos efectos, escenas que contagian la intensidad que tuvo en varias partes el film. Aquí va : 

   


Sensacional tema, increíbles imágenes.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #818 en: 29 de Enero de 2017, 00:40:49 am »


A pesar de los años y la fama que tiene, no la había visto. Lo he hecho esta noche esperando que fuese un tostón y me parece una excelente película. Me ha gustado mucho.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #819 en: 29 de Enero de 2017, 09:58:51 am »


A pesar de los años y la fama que tiene, no la había visto. Lo he hecho esta noche esperando que fuese un tostón y me parece una excelente película. Me ha gustado mucho.
¿Por qué iba a ser un tostón?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #820 en: 29 de Enero de 2017, 10:10:26 am »


A pesar de los años y la fama que tiene, no la había visto. Lo he hecho esta noche esperando que fuese un tostón y me parece una excelente película. Me ha gustado mucho.
¿Por qué iba a ser un tostón?


No voy a responder a la pregunta porque como me ha pasado en bastantes ocasiones, no quiero que por tener opiniones diferentes a algún(os) forero(s) se cree un debate en el que al final no pueda expresarme con libertad para que no se monte un follón en el foro.

Esto es por el tema que ya he comentado en ocasiones: Desde hace un tiempo, no me siento libre para opinar en el foro.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #821 en: 29 de Enero de 2017, 10:20:15 am »
Pues es un pregunta inocente, hombre.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #822 en: 29 de Enero de 2017, 10:24:31 am »
Esto es por el tema que ya he comentado en ocasiones: Desde hace un tiempo, no me siento libre para opinar en el foro.
Sinceramente, creo que el problema lo tienes tu, no el foro.
Si para ti opinar libremente consiste en ser desconsiderado con los epítetos -por ejemplo hablar del carácter excremencial de algo-, eso no es opinar libremente. En mi libro, eso es otra cosa.
Repito, me interesa saber el por qué del miedo a que algo sea un tostón, así, a priori.
No soy yo quien te limita, eres tu mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #823 en: 29 de Enero de 2017, 10:28:36 am »
Bergman me gusta mucho y esta película también.
Me gusta más El manantial de la doncella.
Es tan nórdica que me estremece, encuentro cosas que están en mi en las reacciones de los personajes. Es lo que me pasa con el cine nórdico. Entiendo la mentalidad.

Sobre la película citada:
https://es.wikipedia.org/wiki/El_manantial_de_la_doncella

El enlace está en español.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:La última película que he visto ha sido...
« Respuesta #824 en: 29 de Enero de 2017, 10:30:02 am »
No dejéis de verla si podéis. Recomendada.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)