Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2125 en: 04 de Agosto de 2020, 21:08:21 pm »


Acabo de ver que hay otra edición más modesta con dos discos por quince libras que lleva los tres temas extra. Un disco lleva una nueva mezcla y el otro mezclas "alternativas", y no lleva la original. Yo también pasaría de éste. Dos discos de experimentos y no llevan el original.

https://www.amazon.co.uk/Goats-Head-Soup-Rolling-Stones/dp/B089HZJ7M9/ref=sr_1_1?crid=BHD879AAXM2K&dchild=1&keywords=goats+head+soup+the+rolling+stones&qid=1596564750&sprefix=goats+he%2Caps%2C170&sr=8-1

Este precio me parece más razonable, pero si han tocado mucho el original no se :no se: Si realmente el sonido está mejorado, habrá que pensarlo y esperar opiniones. Ya sabes que yo no soy un sibarita del sonido, con uno medio decente me conformo.

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2126 en: 18 de Agosto de 2020, 10:05:24 am »
Mis últimas adquisiciones: un trio de Frank Zappa.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2127 en: 25 de Agosto de 2020, 12:06:43 pm »
Lo último que me ha llegado, cosa fina de la buena :temblar:

Este lo he tenido que pedir a una tienda inglesa, pues al parecer solo ellos lo tienen. Me interesaba en principio por el cd de temas originales de "From a Page" compuestos por el retoño de Rick, Oliver Wakeman. Muy interesante por cierto :ok: pero luego me he encontrado que los 2 cds del concierto en directo están muy bien y de nuevo a mi entender sobresale la figura de Oliver. La pega es que entre el cambio de moneda y los portes sale un pelín caro, algo más de 30€ :nota:




Y este de Camel es un piratón que ni sabía su existencia, pero ayer curioseando por Amazon lo vi y estaba muy bien de precio, 8€, no me lo pensé y lo compré. Es un concierto en Tokyo en el 80 con la formación de los dos tecladistas Watkins y Schelhaas. El sonido esta muy bien.



 :adios:


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2128 en: 10 de Septiembre de 2020, 13:03:53 pm »


Acabadito de recibir hace menos de diez minutos. Estupenda Blueswoman.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2129 en: 23 de Septiembre de 2020, 21:04:36 pm »
De segunda mano de la web de donde haces pop y ya no hay stop. Dos dobles CDs
Benito Lertxundi - hunkidura kuttunak 1 y 2

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2130 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:11:33 pm »
Ahí va una foto coral de los 10 cds que componen el  último paquete que me ha llegado desde Málaga. En mi opinión una buena colección de discos que me interesaban realmente, algunos aunténticas joyas.



El de Anderson, Bruford, Wakeman, Howe lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo, pero no se pq siempre quedaba al margen de las compras.

Con los de los Rolling casi completo mi idea de conseguir una buena copia de todos los discos importantes de la banda, ha sido un trabajo de unos meses, pero poco a poco lo he conseguido.

Caso similar es el la ELO, este disco es el que me faltaba para tener toda su discografía más importante.

Pineapple Thief es una banda de las últimas que he conocido y la verdad es que producen una propuesta de la que diríamos no  inventan nada nuevo, pero es interesante. A mi me gusta escucharlos y dejarme llevar.

Los de Porcupine Tree son dos de sus grandes discos, los tengo escuchados  en mp3, pero como ya sabéis eso nunca es suficiente, necesitamos  poder tocar el producto.

Marillion etapa Hogarth la sigo descubriendo, estos dos que hoy me han llegado vienen con esa intención, aunque algo de ellos ya he escuchado y son discos que me gustan.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2131 en: 25 de Septiembre de 2020, 19:24:50 pm »



The Sky Moves Sideways es mi disco favorito de Porcupine Tree  :ok:.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2132 en: 17 de Octubre de 2020, 12:17:13 pm »
Pues como os comentaba en el post de lo que escuchamos ahora, aprovechando el cambio del cd con tara de Porcupine Tree he metido tres cosas más en el paquete, por aquello de aprovechar el viaje.



Lo más reciente de Rick Wakeman, había oído que estaba muy bien por las redes sociales, y la verdad es que no está nada mal. De entrada mi opinión es que no llega a la altura de las Esposas de Enrique VIII, pero supera ampliamente a muchos otros discos menores de su amplia discografía. Le he dado varios repasos en modo mp3 y me ha gustado, eso sí teclados por un tubo, como no podría ser de otra manera, pero con buen acompañamiento de batería, bajo y guitarra rítmica.

El Proxy de The Tangent me lo ofreció Fran y la verdad es que tengo ya varios cds de la banda y no están nada mal, Andy Tillyson (que ahora recuerdo estaba en el concierto de Camel en Barbican de Londres) sabe darle un aire muy interesante a sus propuestas, y se rodea de grandes músicos. Cuando los vi en Peralta, debo de reconocer que no me convencieron, también es cierto que en aquel tiempo yo no estaba tan metido en su música como ahora, además de que el sonido fue horrible y falló muchísimo.

Exposure de Fripp es aquello de saldar viejas cuentas. En este caso tengo referencias muy buenas de ese disco, además de gente muy fiable, pero nunca lo he escuchado en ningún formato, osea que llego totalmente "virgen" a él y tengo ganas de meterle mano.

 :adios:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2133 en: 24 de Octubre de 2020, 23:46:43 pm »


El Proxy de The Tangent me lo ofreció Fran y la verdad es que tengo ya varios cds de la banda y no están nada mal, Andy Tillyson (que ahora recuerdo estaba en el concierto de Camel en Barbican de Londres) sabe darle un aire muy interesante a sus propuestas, y se rodea de grandes músicos. Cuando los vi en Peralta, debo de reconocer que no me convencieron, también es cierto que en aquel tiempo yo no estaba tan metido en su música como ahora, además de que el sonido fue horrible y falló muchísimo.



El concierto de Peralta fue el culpable de que nunca me haya interesado por esta banda, fue bastante chungo.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2134 en: 27 de Octubre de 2020, 17:44:41 pm »


El Proxy de The Tangent me lo ofreció Fran y la verdad es que tengo ya varios cds de la banda y no están nada mal, Andy Tillyson (que ahora recuerdo estaba en el concierto de Camel en Barbican de Londres) sabe darle un aire muy interesante a sus propuestas, y se rodea de grandes músicos. Cuando los vi en Peralta, debo de reconocer que no me convencieron, también es cierto que en aquel tiempo yo no estaba tan metido en su música como ahora, además de que el sonido fue horrible y falló muchísimo.



El concierto de Peralta fue el culpable de que nunca me haya interesado por esta banda, fue bastante chungo.

Te puedo asegurar que en los discos de estudio suenan muy bien, yo creo que sería una propuesta como para tí. Ahora ciertamente en Peralta fue muy mala experiencia, fallo el sonido, la  banda, no conectaron con el público y encima,  si no re recuerdo mal, en aquella época todavía no se hacían barbacues!!! todo fatal!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2135 en: 27 de Octubre de 2020, 17:58:11 pm »
Más cositas que me he comprado últimamente. Los dos primeros de Flash, la banda que montó Peter Banks después de salir de Yes, en el primero también está Tony Kaye. Este primero lo tenía ya bastante trillado en archivo mp3 y la verdad es que es un gran disco, con un sonido muy interesante, a mi me recuerda al de los primeros Yes, con toques sinfónicos, psicodélicos y matices cercanos al jazz-rock. Del segundo no puedo opinar, aún lo desconozco.




Otro que me acaba de llegar es una cajita muy interesante con la que quiero iniciar mi puesta de largo con uno de los grandes artistas pendientes en mi mundo musical: Jimi Hendrix. Imagino que no necesita presentación y es de sobra conocido por todos, pues yo nunca he profundizado en su música más allá de los éxitos más rutilantes. Una auténtica cuenta pendiente, un agujero negro en mi colección que ahora empezaré a remediar. He contado con el asesoramiento de Antonio Gil, osea que voy a tiro seguro con estos 4 cds que serán como una puerta de entrada.



Si nos vuelven a confinar, que me pille con la despensa llena de discos :ok:

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2136 en: 27 de Octubre de 2020, 18:23:29 pm »


El primero de Flash lo tengo y me gusta. De Jimi Hendrix Experience tengo los tres que editaron en vida del grupo y del guitarrista y me gustan bastante, especialmente Electric Ladyland ¿Cómo se llama esa caja para husmearla por ahí, por favor?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2137 en: 27 de Octubre de 2020, 18:24:55 pm »

Ya la he localizado. Voy a mirar con calma lo que lleva.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2138 en: 27 de Octubre de 2020, 19:53:42 pm »

Ya la he localizado. Voy a mirar con calma lo que lleva.

Así a primera vista mucho material en directo, yo estoy ahora con el disco uno y la verdad me está  gustando buen blues-rock, ahora mismo suena una versión de Like Rolling Stone muy buena.

Me ha costado 20€ en Amazon, por lo que me cuentan es muy buen precio, pues costaba casi el triple. Nada Paco, otro reto apasionante para mi, meter a Hendrix en mi universo musical, no podía faltar :ok:

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2139 en: 27 de Octubre de 2020, 21:42:43 pm »



 :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2140 en: 27 de Octubre de 2020, 21:46:57 pm »



De todas formas, hazte con el Electric Ladyland. Para mí es el mejor con diferencia.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2141 en: 27 de Octubre de 2020, 21:54:08 pm »



De todas formas, hazte con el Electric Ladyland. Para mí es el mejor con diferencia.

Si, tengo entendido que ese y los dos anteriores no pueden faltar, y por supuesto que los pongo en la lista de futuros.

 :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2142 en: 28 de Octubre de 2020, 21:41:15 pm »

Por fin he localizado a precio razonable el primer disco de The Church en CD, que estaba carísimo y no siempre disponible. ¡Alonsoooooooooo  :trombon: :trombon: :trombon: hazte con él!






Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2143 en: 29 de Octubre de 2020, 10:22:11 am »

Por fin he localizado a precio razonable el primer disco de The Church en CD, que estaba carísimo y no siempre disponible. ¡Alonsoooooooooo  :trombon: :trombon: :trombon: hazte con él!

Tengo tres discos de The Church que están muy bien, está banda me llegó por tus comentarios y no me importaría sumarle uno más. Lo buscaré por esos canales de internet y le daré una cata :ok:

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2144 en: 29 de Octubre de 2020, 10:35:28 am »

Por fin he localizado a precio razonable el primer disco de The Church en CD, que estaba carísimo y no siempre disponible. ¡Alonsoooooooooo  :trombon: :trombon: :trombon: hazte con él!

Tengo tres discos de The Church que están muy bien, está banda me llegó por tus comentarios y no me importaría sumarle uno más. Lo buscaré por esos canales de internet y le daré una cata :ok:

 :adios:

¿Cuáles tienes?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2145 en: 29 de Octubre de 2020, 10:48:43 am »

Por fin he localizado a precio razonable el primer disco de The Church en CD, que estaba carísimo y no siempre disponible. ¡Alonsoooooooooo  :trombon: :trombon: :trombon: hazte con él!

Tengo tres discos de The Church que están muy bien, está banda me llegó por tus comentarios y no me importaría sumarle uno más. Lo buscaré por esos canales de internet y le daré una cata :ok:

 :adios:

¿Cuáles tienes?

Estos tres:

The Church   Starfish
The Church   Remote Luxury
The Church   Parallel Universe

Pero el Remote Luxury, es verbatin.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2146 en: 29 de Octubre de 2020, 11:09:03 am »


Remote Luxury es una recopilación de singles y maxisingles. Mis favoritos por orden de lo que me gustan son:
-The Blurred Crusade
-Of Skins and Hearts
-Seance
-Starfish
-Heyday

Aquí te dejo Almost With You, la que abre The Blurred Crusade que fue su segundo LP:
https://www.youtube.com/watch?v=oENqKhPUJRo
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2147 en: 29 de Octubre de 2020, 11:31:29 am »


Remote Luxury es una recopilación de singles y maxisingles. Mis favoritos por orden de lo que me gustan son:
-The Blurred Crusade
-Of Skins and Hearts
-Seance
-Starfish
-Heyday

Aquí te dejo Almost With You, la que abre The Blurred Crusade que fue su segundo LP:
https://www.youtube.com/watch?v=oENqKhPUJRo

Gracias Paco :ok: anoto ese orden tuyo y lo paso a mi lista de futuras compras.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2148 en: 29 de Octubre de 2020, 12:03:29 pm »


Ya te digo que Seance y Heyday están descatalogadísimos y se encuentran de segunda mano a más de 50 euros. Yo los tengo en vinilo pero me gustaría tenerlos en CD, aunque fuese Verbatim, pero yo no sé bajar música de internet.

Of Skins and Heart y The Blurred Crusade (1º y 2º de su discografía) aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana. Si te interesan, en cuando los encuentres en casa de Satanás o donde sea, échales el guante.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2149 en: 29 de Octubre de 2020, 12:10:48 pm »


Ya te digo que Seance y Heyday están descatalogadísimos y se encuentran de segunda mano a más de 50 euros. Yo los tengo en vinilo pero me gustaría tenerlos en CD, aunque fuese Verbatim, pero yo no sé bajar música de internet.

Of Skins and Heart y The Blurred Crusade (1º y 2º de su discografía) aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana. Si te interesan, en cuando los encuentres en casa de Satanás o donde sea, échales el guante.

Eso suele pasar con bastantes discos, que son difíciles de encontrar y a unos precios de pecado mortal, se trata de hacer rastreos de vez en cuando, a veces suena la flauta por casualidad.

 :ok: