Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2025 en: 03 de Enero de 2020, 19:16:55 pm »


Dejà vu me gusta mucho, pero yo no lo encuadro como disco de Neil Young.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2026 en: 15 de Enero de 2020, 19:38:40 pm »
Paquetito recibido hoy procedente de Murcia, cedes de segunda mano en excelentes condiciones que conforman un ramillete de música muy interesante.



 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2027 en: 16 de Enero de 2020, 11:11:29 am »


Me gustan los de Black Sabbath, Roger Waters y Bloque.  :ok:
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2028 en: 16 de Enero de 2020, 14:02:43 pm »


Me gustan los de Black Sabbath, Roger Waters y Bloque.  :ok:
A mi me gustan todos, salvo el de Black Sabbath

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2029 en: 16 de Enero de 2020, 14:12:07 pm »

Pues es un disco tremendo.

Me gustan los de Black Sabbath, Roger Waters y Bloque.  :ok:
A mi me gustan todos, salvo el de Black Sabbath
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2030 en: 07 de Febrero de 2020, 12:29:53 pm »

Ayer recibí el primer disco que me he comprado este año. Está muy bien y el sonido es espectacular.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2031 en: 07 de Febrero de 2020, 19:49:17 pm »

Ayer recibí el primer disco que me he comprado este año. Está muy bien y el sonido es espectacular.
Fantástico. Hay una edición en doble cd que se agotó en seguida y no consigo pillar

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2032 en: 07 de Febrero de 2020, 21:59:57 pm »
Empieza, genial, este disco de Zeena Parkins del que guardo un gran recuerdo:

"Y ahora acaba de terminar uno de los tres discos que le cogí a Álex.Se trata del -creo, de memoria- segundo disco en solitario de Zeena Parkins. En él, con Elliot Sharp como ingeniero y dedicado muy adecuadamente al recordado Tom Cora, encontramos música de dos colaboraciones de la arpista norteamericana (arpa, samplers y cintas), una de vídeo con Janene Higgins y otra con la coreógrafa Jennifer Lacey. El disco, en una primera escucha, ¡me ha encantado!"

Zeena Parkins - No way back (1998)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2033 en: 08 de Febrero de 2020, 11:39:30 am »
Esta semana desde Málaga me llegó esto:




 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2034 en: 14 de Febrero de 2020, 08:47:12 am »


El disco de Dylan es el único que tengo suyo. Me lo dieron con El País hace años. Salvo unos cuantos "himnos" no me gusta nada Bob Dylan. Me pasa igual que con The Doors y Neil Young.
Pues ya lo siento. A mi los Doors no me gustan demasiado, pero Dylan y Neil Young son de mis músicos favoritos y tengo absolutamente todos los discos de ambos, incluidas las cajotas en versión deluxe de la impagable serie Bootlegs de Dylan.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2035 en: 14 de Febrero de 2020, 08:51:59 am »
Compra nocturna compulsiva...


No me gustó el video... pero vaya, estaba de oferta y por tener un souvenir en audio de un grupo que ya no existe.


Doble CD a precio tirado de la etapa final con FISH, con más temas que el video.


Reedición baratita del sello holandés Music On CD, mi copia original de MCA de 1994 está un poco tocada...


Puro completismo freak a precio de derribo...
Tengo 3 de los 4 discos que, curiosamente, he comprado no hace demasiado tiempo, y también hace poco he oído el cuarto
El de ARW no me parece un mal disco. Es más, esperaba tan poco de este trio que me sorprendió la calidad de las versiones. Eso sí, no deja de un disco más (y no sé ya cuantos van) de gente de Yes interpretando repertorio antiguo de Yes. Uno comienza ya a estar hasta el gorro de tanto Roundabout.
El de Marillion no está nada mal. Me gustan los directos de esta época del grupo.
El de Boston no lo tengo pero recientemente estaba escuchando algunas cosas de rock AOR, tipo Boston, Kansas, etc. y escuché este disco que nunca había oído. Me confirmó la impresión de que Boston se acaba con el primer disco y, a decir verdad, incluso el primer disco, hoy en día, me resulta demasiado "cheesy".
En cuanto al de Zappa, algo me pasa con este disco que siempre se me ha atragantado. Me encanta el período inicial de Zappa (también otros) y casi todos los demás discos los tengo bastante machacados, pero este Absolutely Free siempre se me ha resistido.

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2036 en: 14 de Febrero de 2020, 13:16:14 pm »


El disco de Dylan es el único que tengo suyo. Me lo dieron con El País hace años. Salvo unos cuantos "himnos" no me gusta nada Bob Dylan. Me pasa igual que con The Doors y Neil Young.
Pues ya lo siento. A mi los Doors no me gustan demasiado, pero Dylan y Neil Young son de mis músicos favoritos y tengo absolutamente todos los discos de ambos, incluidas las cajotas en versión deluxe de la impagable serie Bootlegs de Dylan.

A Dylan hay que ser norteamericano y bastante mayor para amarlo. -Lo de norteamericano es cláramente discutible. Lo de la edad...menos - Imagino que será -si no lo es ya- un fijo y con mas de un tema, en la biblioteca del congreso de USA. Pero entre las nuevas generaciones, parafreaseando al inefable Roy Batty "todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia".
Sus excepciones habrá pero, en general, a aquellos que ya les cuadra lejos el Estados Unidos ( y bueno, el mundo en general) de la década del 60 del siglo anterior no entenderán lo espeso del Dylan original.
De hecho, el propio Robbie Robertson en sus memorias se atreve, con gracia eso si, a criticar lo largo de sus temas míticos.
En Dylan hay muuuuuuuuuuucho que estudiar.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2037 en: 14 de Febrero de 2020, 17:28:03 pm »
Me temo que a las nuevas generaciones les pilla lejos muchas cosas, no solo Dylan.
Alguien de por aquí recordaba que cada generación tiene que descubrir  su propia rueda, pero francamente creo que las más recientes, en lo tocante a música, están comenzando a ponerse sobre dos patas

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2038 en: 14 de Febrero de 2020, 20:35:28 pm »
Dylan siempre me pareció un tostón, sus posibles mensajes hoy en día son escasamente interesantes para mi.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2039 en: 14 de Febrero de 2020, 23:41:33 pm »
]
El de ARW no me parece un mal disco. Es más, esperaba tan poco de este trio que me sorprendió la calidad de las versiones. Eso sí, no deja de un disco más (y no sé ya cuantos van) de gente de Yes interpretando repertorio antiguo de Yes. Uno comienza ya a estar hasta el gorro de tanto Roundabout.
El de Marillion no está nada mal. Me gustan los directos de esta época del grupo.
El de Boston no lo tengo pero recientemente estaba escuchando algunas cosas de rock AOR, tipo Boston, Kansas, etc. y escuché este disco que nunca había oído. Me confirmó la impresión de que Boston se acaba con el primer disco y, a decir verdad, incluso el primer disco, hoy en día, me resulta demasiado "cheesy".
En cuanto al de Zappa, algo me pasa con este disco que siempre se me ha atragantado. Me encanta el período inicial de Zappa (también otros) y casi todos los demás discos los tengo bastante machacados, pero este Absolutely Free siempre se me ha resistido.


Sobre lo de ARW, la verdad es que ahora casi todos los grupos sacan directos continuamente, supongo que porque son baratos de producir y tienen un target fijo de fans que lo compran todo... además de combatir la piratería sacando discos bien grabados y a un precio bajo, lo cual me parece bien.

Coincido en lo de Boston, de hecho no me gusta casi nada este grupo, su primer álbum tuvo su aquel sobre todo por el sonido innovador, pero después han ido de mal en peor repitiendo la misma fórmula más que AC-DC... este Walk On tiene una producción espantosa y desfasada, con ese sonido hueco de las guitarras y una batería por ahí perdida en el espacio. Dentro de lo que cabe, Styx, Trillion, Foreigner y sobre todo Kansas siempre me gustaron mucho más, incluso ya en los 80.

A Zappa le pasa como a los chistes de Arévalo, hace 40 años a lo mejor tenían cierta gracia... pero hoy dan pena... y me refiero a la faceta más guasona de su carrera, los trabajos más "musicales" sin tanta tonteria sí que me gustan.
Poco a poco te vas soltando. )))))

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2040 en: 05 de Marzo de 2020, 19:31:47 pm »
Oysterhead - the grand pecking order
En un mercadillo y en buenas condiciones. No pienso quejarme.



Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2041 en: 13 de Marzo de 2020, 17:41:19 pm »
Recien llegado de Málaga :ok:




Una compra muy interesante :aplausos:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2042 en: 13 de Marzo de 2020, 18:47:55 pm »


El de Magenta me encanta. El resto no los conozco. El de Phil Manzanera lo tengo hace años en lista de pendientes de comprar.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2043 en: 13 de Marzo de 2020, 18:57:21 pm »


El de Magenta me encanta. El resto no los conozco. El de Phil Manzanera lo tengo hace años en lista de pendientes de comprar.

Para mi también són terreno bastante desconocido, pero todos me llegan con muy buenas referencias del tendero y ya sabes que nos tiene calados al milímetro, osea que estoy seguro que son apuesta segura.

El de Magenta si que lo tengo en mp3 y lo conozco bien. También tengo otro de Hoelderlin el"Rare Byrds" y me está muy bien, creo recordar que fue recomendación de mi primo Ramjur.

 :buenaaaaasss:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2044 en: 04 de Mayo de 2020, 00:33:51 am »
Un mensaje muy respetuoso y edificante, a la par que reconfortante para los músicos...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2045 en: 04 de Mayo de 2020, 10:18:58 am »
Bueno, si tiene miles de discos para escuchar, lógico que se retire de la compra de más discos.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2046 en: 04 de Mayo de 2020, 10:25:24 am »


Yo sigo comprando discos y pienso seguir haciéndolo mientras los fabriquen. No me he molestado ni en enseñarme cómo se descargan. Mi único "pecadillo" es que me graben algunas cosas, pero eso ya lo hacía con los cassettes. Ni sé lo que es el streaming ni el lockdown ni falta que me hace de momento. Respecto a la compra de discos y el tema "juvenil", pues yo, como he dicho sigo comprando y esta semana cumplo sesenta años.

Saludos.  :buenaaaaasss:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado pelanas78

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 596
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: what music!!??
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2047 en: 04 de Mayo de 2020, 10:55:40 am »


Yo sigo comprando discos y pienso seguir haciéndolo mientras los fabriquen. No me he molestado ni en enseñarme cómo se descargan. Mi único "pecadillo" es que me graben algunas cosas, pero eso ya lo hacía con los cassettes. Ni sé lo que es el streaming ni el lockdown ni falta que me hace de momento. Respecto a la compra de discos y el tema "juvenil", pues yo, como he dicho sigo comprando y esta semana cumplo sesenta años.

Saludos.  :buenaaaaasss:
Con lockdown se refiere al confinamiento.
Bueno, pecadillos tampoco son ya que en mayor o menor medida casi todo el mundo lo ha hecho. Y en cassette en su momento era lo normal por barato, portátil y adaptado.
 Simplemente es/era el punto de que: tal disco te recomiendo porque lo tengo. Lo escuchas y piensas, es bueno. ¿Me lo grabas? Si, así mientras lo consigo lo puedo disfrutar y cuando lo tengo original, me deleitó con el libreto, textos etc.
Streaming: yo tengo cuenta en Spotify y lo he usado en momentos puntuales. Al final tengo un reproductor de MP3 y se queda sin batería y viene bien tener una alternativa. Ahora bien, no considero como primera opción Spotify y luego lo demás. Perdón por la chapa, hoy es lunes y estoy un poco espeso.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2048 en: 04 de Mayo de 2020, 10:56:09 am »


Yo sigo comprando discos y pienso seguir haciéndolo mientras los fabriquen. No me he molestado ni en enseñarme cómo se descargan. Mi único "pecadillo" es que me graben algunas cosas, pero eso ya lo hacía con los cassettes. Ni sé lo que es el streaming ni el lockdown ni falta que me hace de momento. Respecto a la compra de discos y el tema "juvenil", pues yo, como he dicho sigo comprando y esta semana cumplo sesenta años.

Saludos.  :buenaaaaasss:
El lockdown es el confinamiento.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2049 en: 04 de Mayo de 2020, 11:15:08 am »


Con lo fácil que es ponerlo en español en un foro en el que algunos saben inglés, pero todos conocemos el español.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17