Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 416068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2000 en: 22 de Octubre de 2019, 19:19:28 pm »
Esta edición que compré yo es la digital remaster de 2004 y para mí no suena nada mal. Respecto a lo que dice Carlos, lo entiendo perfectamente, pero yo asimilando el disco normal y algún buenus tracks ya me doy por satisfecho, no tengo y creo que nunca la tuve, esa necesidad de profundizar tanto en las grabaciones de las bandas.

 :adios:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2001 en: 22 de Octubre de 2019, 21:27:20 pm »
Esta edición que compré yo es la digital remaster de 2004 y para mí no suena nada mal. Respecto a lo que dice Carlos, lo entiendo perfectamente, pero yo asimilando el disco normal y algún buenus tracks ya me doy por satisfecho, no tengo y creo que nunca la tuve, esa necesidad de profundizar tanto en las grabaciones de las bandas.

 :adios:
En el caso de las reediciones de Jethro ya no es que sea profundizar es que te incluyen otro disco de temas descartados, muchos de ellos inéditos que, con frecuencia son iguales o mejores que los del álbum original. Además te incluyen un directo completo de la gira y para colmo el 5.1 y un libraco absolutamente maravilloso tanto en textos como en fotos.
Entiendo que si no se es fan del grupo pueda servir pero a poco fue te guste resulta imprescindible

Vamos, piensa en cualquier grupo que te guste y te aseguro que ninguno tiene descartes de esa calidad y en ese número
En casos como War Chile el material añadido es infinitamente mejor que el disco, ya que recogen lo grabado para el disco doble que iban a sacar en origen.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2002 en: 23 de Octubre de 2019, 13:24:34 pm »
Esta edición que compré yo es la digital remaster de 2004 y para mí no suena nada mal. Respecto a lo que dice Carlos, lo entiendo perfectamente, pero yo asimilando el disco normal y algún buenus tracks ya me doy por satisfecho, no tengo y creo que nunca la tuve, esa necesidad de profundizar tanto en las grabaciones de las bandas.

 :adios:
En el caso de las reediciones de Jethro ya no es que sea profundizar es que te incluyen otro disco de temas descartados, muchos de ellos inéditos que, con frecuencia son iguales o mejores que los del álbum original. Además te incluyen un directo completo de la gira y para colmo el 5.1 y un libraco absolutamente maravilloso tanto en textos como en fotos.
Entiendo que si no se es fan del grupo pueda servir pero a poco fue te guste resulta imprescindible

Vamos, piensa en cualquier grupo que te guste y te aseguro que ninguno tiene descartes de esa calidad y en ese número
En casos como War Chile el material añadido es infinitamente mejor que el disco, ya que recogen lo grabado para el disco doble que iban a sacar en origen.
En War Child y A passion play si que valen la pena. Tengo también la sencilla de this is, a brick, el remaster de Wilson, suena muy bien pero no lleva extras.

Desconectado Goblin

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 2
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progrock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2003 en: 27 de Octubre de 2019, 21:22:21 pm »
Resurrecting threads...



Tremenda la última feria del disco de hace unos días en Milano, de esas en las que encuentras absolutamente todo lo que quieres, lo que no... y lo que no sabías que querías también.

Un 80% vinilo frente a un 20% CD, pero con más de 100 puestos de todo el mundo, la oferta es increíble por la calidad y la variedad casi inabarcable, uno se puede tirar 8 horas dando vueltas por el enorme recinto y no ha visto ni la mitad... precios desde 1 euro hasta 10.000 en vinilos de colección de krautrock y prog italiano, los estilos nicho estrella de estas ferias por Centroeuropa (al margen de BEATLES-STONES-FLOYD-BOWIE-QUEEN-ELVIS por supuesto) y sobre todo en Italia.

Algunas de las mejores tiendas de coleccionismo de Europa y USA, junto los clásicos puestos de prog (entre ellos BTF/Vinyl Magic cuyas oficinas andan muy cerca del recinto donde se hace esta feria 3 veces al año) en los que te tienes que pelear con los italiani para conseguir la última copia disponible de ese disco elusivo de GOBLIN que llevabas años buscando... Y por supuesto mucho material "unofficial" (Italia sigue siendo Italia), perdí la cuenta de la cantidad de box-sets y ediciones "especiales" de PINK FLOYD, BEATLES, GENESIS, etc... ediciones piratas que no se ven por ebay ni amazon por supuesto y que solo se pueden comprar en eventos como este, donde vale todo :-P.














Cayeron algunas cositas majas en CD:

OMEGA The Hall of Floaters in The Sky 1975 (reedición "unofficial" pero muy cool de su cuarto LP en Alemania, 10 eur)
OMEGA Time Robber 1976 (su quinto disco alemán, cantado en un inglés aunque no lo parezca, 10 eur)
SBB Follow My Dream 1978 (primera edición en CD de su primer disco de la etapa bombástica final de este grupazo polaco... por 3 euritos de nada)
BATTIATO Mademoiselle le Gladiator 1975 (la última reedición de Sony de este disco donde Franco empieza a ponerse algo pesadito, 6 eur)
IL ROVESCIO DELLA MEDAGLIA Contaminzazione... 1973 (el tercer y mejor disco de esta banda, 9 eur)
NEW TROLLS Tempi Dispari 1974 (directo muy retocado en estudio, suena muy jazzístico, edición de Vinyl Magic 5 eur)
NEW TROLLS L.I.V.E.N.T. 1976 (directo de la gira italiana del Concerto Grosso n.2, su último disco prog antes de pasarse a la música disco, 5 eur)
KRAFTWERK 1 1970 (la decentilla edición "unofficial" hecha en Italia, 10eur)
KRAFTWERK 2 1971 (segundo, el más krautrock, 10eur)
KRAFTWERK Ralf Florian (su tercer disco, 10 eur)
BANCO Capolinea (directo de 1979, solo por completar la colección setentera de esta banda, 9 eur)
PREMIATA FORMERIA MARCONI Passpartu 1978 (nada que ver con su etapa dorada desde luego pero tiene cierto encanto aún, 9eur)
GOBLIN Roller (su gran segundo disco, primero sin contar la banda sonora de Profondo Rosso y el de Cherry Five por supuesto, 10 eur)
GOBLIN Viaggio… (su cuarto disco, muy bueno aún, 10 eur)
DAEVID ALLEN The Best (recopilación en digipak de Charly, 5 eur)
ACQUA FRAGILE Acqua Fragile 1973 (el primero de esta banda clon de GENESIS-GENTLE GIANT con el futuro cantante de PFM, reedición de Sony, 9 eur)
ACQUA FRAGILE Acqua Fragile 1973 (la versión de Esoteric, con masterización distinta y libreto ampliado, 10eur)
ACQUA FRAGILE Mass Media Stars (segundo y último, 9eur)
MUSEO ROSENBACH Zarathustra 1973 (clasicazo del prog italiano, la última edición de Sony, 9eur)
HAPPY THE MAN Happy The Man 1977 (edición de Musea del primer disco de esta banda americana, muy raro de ver en CD. 11 eur)
ROBERT CALVERT Lucky Leif... 1975 (edición de BGO de su segundo LP tras HAWKWIND, un horror, muy en la onda de ROXY/ENO, de hecho fue el primer disco que produjo el ex-ROXY MUSIC, 5 eur)
EDGAR FROESE Macula Transfer 1976 (rara edición en CD de Manikin, disco editado solo en Alemania por Brain en su día, realmente flojo pero vaya, por completar la colección. 10 eur)







Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2004 en: 27 de Octubre de 2019, 21:39:50 pm »
 ^-^

Qué maravillaaaa  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto en la primera foto, entre los que deduzco que has pillado veo el "impillable" Macula Transfer de Edgar Froese  :aplausos:

Desconectado Goblin

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 2
  • Me gusta: 0
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progrock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2005 en: 27 de Octubre de 2019, 22:21:58 pm »
^-^

Qué maravillaaaa  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

Por cierto en la primera foto, entre los que deduzco que has pillado veo el "impillable" Macula Transfer de Edgar Froese  :aplausos:

El original es dificil pero no imposible, yo lo he visto este año 3 veces, antes de este ya lo ví en 2 tiendas en Linz y Frankfurt pero siempre muy caro... y creo que hay un counterfeit también, casi igual de dificil de ver ahora mismo, supongo que será ruso...

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2006 en: 27 de Octubre de 2019, 23:09:07 pm »
¡Enhorabuena, hace siglos que no voy a una feria en condiciones!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2007 en: 28 de Octubre de 2019, 17:40:32 pm »
Joder pedazo de Feria ^-^ no recuerdo una así en mi vida.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2008 en: 15 de Noviembre de 2019, 12:41:40 pm »

Me lo acaba de traer el cartero.  :contento3:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2009 en: 15 de Noviembre de 2019, 14:04:59 pm »
Con eso de un 80% vinilo y un 20% cd yo ya tengo una gran ventaja..... ME AHORRO DE VISITAR UN 80% DE LOS PUESTOS. ;D ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2010 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:34:13 pm »

Me lo acaba de traer el cartero.  :contento3:

Está bien, pero me costó y aún me cuesta meterme a fondo con él.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2011 en: 17 de Noviembre de 2019, 20:09:18 pm »

Me lo acaba de traer el cartero.  :contento3:

Está bien, pero me costó y aún me cuesta meterme a fondo con él.

 :adios:


Yo lo he escuchado tres veces este fin de semana y me tiene abducido.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2012 en: 04 de Diciembre de 2019, 23:01:30 pm »

 sigo recuperando los primeros albumes de la banda en las ultimas ediciones remasterizadas, suenan de lujo, esta es la del 2008 con interesantes bonus tracks y demos, un disco memorable y comprado a precio ridiculo.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2013 en: 05 de Diciembre de 2019, 10:20:29 am »

 sigo recuperando los primeros albumes de la banda en las ultimas ediciones remasterizadas, suenan de lujo, esta es la del 2008 con interesantes bonus tracks y demos, un disco memorable y comprado a precio ridiculo.

¡Cómo me gusta!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2014 en: 05 de Diciembre de 2019, 11:59:27 am »
Que cosas tiene la vida....siglos después he vuelto a comprar un vinilo nuevo  :o Creo recordar que el último que me compré nuevo fue el de Genesis "We Can't Dance" y de eso hace ya  :hmm:



 :adios:

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2015 en: 05 de Diciembre de 2019, 16:34:13 pm »

 sigo recuperando los primeros albumes de la banda en las ultimas ediciones remasterizadas, suenan de lujo, esta es la del 2008 con interesantes bonus tracks y demos, un disco memorable y comprado a precio ridiculo.

¡Cómo me gusta!

 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Entreolas

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Hasta reventar
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2016 en: 05 de Diciembre de 2019, 18:48:14 pm »


Y con portada de Roger Dean...mmm.
"La música es cosa de todo el mundo. Son tan solo las discográficas, las que piensan que pertenece a determinadas personas"
-J. Lennon-

Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2017 en: 06 de Diciembre de 2019, 08:59:00 am »


Y con portada de Roger Dean...mmm.

Flojo, flojo me ha parecido  :(
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2018 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:55:11 am »
Que cosas tiene la vida....siglos después he vuelto a comprar un vinilo nuevo  :o Creo recordar que el último que me compré nuevo fue el de Genesis "We Can't Dance" y de eso hace ya  :hmm:



 :adios:

El último vinilo nuevo que compré lo recuerdo perfectamente: Candleland de Ian McCulloch. Lo compré en Valencia en Harmony.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2019 en: 06 de Diciembre de 2019, 11:04:10 am »


También recuerdo el último de clásica que me compré: Una selección de extractos de La flauta mágica de Mozart de Deutsche Grammophon que me costó un huevo y que, literalmente, a la segunda escucha estaba "picado"  :banghead:. Merde de vinilos.


Este era el maldito.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2020 en: 06 de Diciembre de 2019, 20:31:27 pm »


Y con portada de Roger Dean...mmm.

Flojo, flojo me ha parecido  :(
Sorprendéntemente flojo. Una decepción en toda regla.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2021 en: 26 de Diciembre de 2019, 23:04:36 pm »


TANGERINE DREAM - In Search Of Hades (The Virgin Recordings 1973.1979)





Esa caja de Tangerine Dream es una maravilla  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2022 en: 03 de Enero de 2020, 17:58:49 pm »
Las últimas adquisiciones son variadas y bastante alejadas del espíritu del rock sinfónico, pero a la vez interesantes.



En este caso sigo mi inmersión en las aguas de Extremoduro que me está resultando interesante y placentera.



Aquí una mezcla de lo más diversa. El de The Clash se trata de un disco que creo hay que tener por lo que significa en la historia de la música, apesar de no estar entre mis estilos preferidos.  El de los Talking Heads lo compro con la intención de conocer algo de su sonido, del que soy un ignorante total. El de Dylan lo tengo en vinilo y está bastante cascado, a partir de ahora ya lo tendré en los dos formatos. Y el de Radio Futura es uno de mis favoritos de la banda y lo mismo que el de Bob: en vinilo y bastante cascado.

 :adios:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2023 en: 03 de Enero de 2020, 18:46:23 pm »


El disco de Dylan es el único que tengo suyo. Me lo dieron con El País hace años. Salvo unos cuantos "himnos" no me gusta nada Bob Dylan. Me pasa igual que con The Doors y Neil Young.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #2024 en: 03 de Enero de 2020, 18:55:57 pm »


El disco de Dylan es el único que tengo suyo. Me lo dieron con El País hace años. Salvo unos cuantos "himnos" no me gusta nada Bob Dylan. Me pasa igual que con The Doors y Neil Young.

De Bob Dylan tengo varios vinilos y cedes, tampoco me considero un "fan" acérrimo pero si que me gustan algunos de sus discos. De Neil Young tres cuartos de lo mismo, pero quizá en su caso si que me considero más seguidor suyo, me encanta el "Harvest" y el enorme "Dejà vu" con C,S & N. Con The Doors me estoy poniendo en serio más recientemente, me compré hace unos meses la cajita con sus discos de estudio y llevo escuchados a fondo un par que me parecen muy interesantes.

 :buenaaaaasss: