Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1900 en: 16 de Febrero de 2019, 13:21:52 pm »
Pues ya es mala para ser la edición de Sanctuary...Lo de los 10 temas será porque quizás cuenten las partes del tema largo como piezas independientes. Hay una edición mejor de Esoteric, en doble Cd, pero cuesta 22.90 euros. El sonido sera bueno ¿no?

El tema largo está en tres piezas.
El sonido no es malo, pero es regular. Ahora está sonando el de Ben y suena muchísimo mejor.

Bueno, comparar un disco con otro es jodido, porque depende de muchas cosas. Habría que compararlo con otras ediciones del mismo disco, pero la verdad es que antes de Esoteric, ha sido Castel/Sanctuary los que han publicado siempre este Cd.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1901 en: 16 de Febrero de 2019, 13:22:23 pm »
Respecto a lo de 1972, el sello Castle compró en los '80 el catálogo del sello Bronze. Este sello se hizo con los derechos de "Valentyne Suite" en 1972, reditandolo en vinilo. De esa manera, cuando Castle pone la fecha toma como referente la edición del sello del que adquirío los derechos  ;D ;D ;D ;D


Vamos, buitrerío empresarial  ;D. Vale. En mi base de datos lo pondré como de 1969 que es la fecha de edición original.
Gracias por la información, Milord  :buenaaaaasss:.

Claro, es que es la primera referencia del Sello Vertigo, de 1969

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1902 en: 21 de Febrero de 2019, 15:54:49 pm »
Hoy me ha llegado un disco recomendado a seguidores de Thinking Plague. Con David Shamrock y, como invitados, Mike Johnson y Carla Kihlstedt:

Thin Pillow - Thin Pillow (2005)

Bandcamp:
https://thinpillow.bandcamp.com/
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1903 en: 21 de Febrero de 2019, 16:10:21 pm »
Y, desde Lugo, tres discos de Alamaailman Vasarat:

Alamaailman Vasarat - Käärmelautakunta (2003)


Alamaailman Vasarat - Huuro kolkko (2009)


Alamaailman Vasarat - Valta (2012)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1904 en: 21 de Febrero de 2019, 19:54:57 pm »
Y, desde Lugo, tres discos de Alamaailman Vasarat:

Alamaailman Vasarat - Käärmelautakunta (2003)


Alamaailman Vasarat - Huuro kolkko (2009)


Alamaailman Vasarat - Valta (2012)
Estupendos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1905 en: 08 de Marzo de 2019, 18:11:21 pm »
Paquetito de Málaga, todo bueno o con buenas referencias :ok:



 :adios:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1906 en: 12 de Marzo de 2019, 03:02:41 am »
En digital, desde el bandcamp del artista y con un regalo, una canción a mayores que compuso en la misma época del disco y que me ha mandado el propio músico:

Owen Kilfeather - Shadow cuts (2012)

Bandcamp:
https://discordianrecords.bandcamp.com/album/shadow-cuts
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1907 en: 14 de Marzo de 2019, 20:56:28 pm »
Recién llegado, directamente de la banda:

Satanique Samba Trio - Sangrou (2007)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 990
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1908 en: 19 de Marzo de 2019, 19:11:33 pm »
Y algunas cositas que han ido cayendo últimamente...

IL BALLETTO DI BRONZO - YS (Polydor CD 1972/1998)



El segundo LP de esta gran banda italiana y todo un superclásico del RPI, en ocasiones parecen un híbrido de JETHRO TULL y ELP haciendo un siniestro y bombástico rock duro..., se salen bastante del sonido melódico tradicional de PFM o BMS, siempre tan derivativo del lado más lírico de KING CRIMSON, GENESIS y ELP.


LOCANDA DELLE FATE - Forse Le Lucciole Non Si Amano Più (Polydor Expanded CD 1977/1998)



La maravillosa historia del rock progresivo-sinfónico spaguetti surgió a principios de 1971 con el célebre "Concerto Grosso per Gruppo i Orquesta di NEW TROLLS",... y terminaría prácticamente en 1977 con este precioso LP de debut (reeditado con un tema extra en el CD), muy en la onda más preciosista de GENESIS y producido por Niko PAPATHANASSIOU -hermano de VANGELIS- y que poco antes había producido a LE ORME y otros varios nombres ilustres del RPI.


CHERRY FIVE - s/t (Cinevox CD 1975/2002)



Antes conocidos como OLIVER y a partir de 1975 reconvertidos en los celebérrimos GOBLIN, los CHERRY FIVE fueron los YES italianos por antonomasia. Este fue su único disco y estaba francamente bien, sonando en la onda de "The Yes Album" y "Fragile" pero con un cierto toque de FLASH y GENESIS también, excelentes músicos aunque sin reinventar la rueda precisamente. Como no se que he hecho de mi antiguo CD de Vinyl Magic de los 90, he acabado pillando esta nueva reedición del sello Cinevox, conocido sobre todo por las ediciones de bandas sonoras de GOBLIN.

BTS
La edición que tengo de YS me gusta mucho como suena, han hecho un buen trabajo con un disco que originalmente no tendría una gran calidad de producción, además lleva un bello tema extra al final. Por supuesto es una obra maestra del prog italiano, al menos es mi opinión.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1909 en: 19 de Marzo de 2019, 23:34:31 pm »
Y algunas cositas que han ido cayendo últimamente...

IL BALLETTO DI BRONZO - YS (Polydor CD 1972/1998)



El segundo LP de esta gran banda italiana y todo un superclásico del RPI, en ocasiones parecen un híbrido de JETHRO TULL y ELP haciendo un siniestro y bombástico rock duro..., se salen bastante del sonido melódico tradicional de PFM o BMS, siempre tan derivativo del lado más lírico de KING CRIMSON, GENESIS y ELP.


LOCANDA DELLE FATE - Forse Le Lucciole Non Si Amano Più (Polydor Expanded CD 1977/1998)



La maravillosa historia del rock progresivo-sinfónico spaguetti surgió a principios de 1971 con el célebre "Concerto Grosso per Gruppo i Orquesta di NEW TROLLS",... y terminaría prácticamente en 1977 con este precioso LP de debut (reeditado con un tema extra en el CD), muy en la onda más preciosista de GENESIS y producido por Niko PAPATHANASSIOU -hermano de VANGELIS- y que poco antes había producido a LE ORME y otros varios nombres ilustres del RPI.


CHERRY FIVE - s/t (Cinevox CD 1975/2002)



Antes conocidos como OLIVER y a partir de 1975 reconvertidos en los celebérrimos GOBLIN, los CHERRY FIVE fueron los YES italianos por antonomasia. Este fue su único disco y estaba francamente bien, sonando en la onda de "The Yes Album" y "Fragile" pero con un cierto toque de FLASH y GENESIS también, excelentes músicos aunque sin reinventar la rueda precisamente. Como no se que he hecho de mi antiguo CD de Vinyl Magic de los 90, he acabado pillando esta nueva reedición del sello Cinevox, conocido sobre todo por las ediciones de bandas sonoras de GOBLIN.

BTS

Estaba aterrorizado esperando a ver que decías de estos discos! miedo me das! pero...totalmente de acuerdo contigo. "YS" de IL BALLETO DI BRONZO es una verdadera joya que no cumplía los requisitos del Italianprog, mucho mas duro que todos ellos y a pesar de eso hicieron un disco grandioso que nos hizo felices a todos los italianprogheads.

Y que te podría contar yo de LOCANDA DELLE FATE y su "FORSE LE LUCCIOLE NON SI AMANO PIU", estos pobres nacieron tarde y esa fue su maldición, porque con este disco y con semejante maravilla tendrían que estar en el olimpo de los dioses for ever and ever! este disco es tan grande, o mas!, que cualquier joya italiana de epocas anteriores!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1910 en: 30 de Marzo de 2019, 22:42:47 pm »
Y que te podría contar yo de LOCANDA DELLE FATE y su "FORSE LE LUCCIOLE NON SI AMANO PIU", estos pobres nacieron tarde y esa fue su maldición, porque con este disco y con semejante maravilla tendrían que estar en el olimpo de los dioses for ever and ever! este disco es tan grande, o mas!, que cualquier joya italiana de epocas anteriores!

Bueno, es un gran disco pero por motivos musicales y sobre todo cronológicos yo no lo veo a la altura de los grandes monumentos del RPI como "Photos of Ghosts", "The World Became the World" o "Darwin".
 



Yo si lo veo a la altura de esas joyas, por supuesto que sí!

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1911 en: 01 de Abril de 2019, 18:08:05 pm »
Estos dos me han llegado de USA por medio de Ebay, a muy buen precio, pero con una alta dosis de paciencia pues han tardado más de un mes largo.



 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1912 en: 02 de Abril de 2019, 11:09:59 am »
Estos dos me han llegado de USA por medio de Ebay, a muy buen precio, pero con una alta dosis de paciencia pues han tardado más de un mes largo.



 :adios:

Según Andy WARD este disco de CAMEL realmente es de 1974, no de 1972 (LATIMER lo retrodató por lo visto). Y si compras a "1todo_el_entretenimiento", yo he llegado a esperar más de 40 días en alguna ocasión, son muy baratos (sobre todo cuando tienen el descuento del 15% comprando 3 CDs), pero envían el material por barco desde los Estados Unidos en containers, por eso no cobran gastos de envío.


Y empezando una semana renacentista...

RENAISSANCE - s/t (Island 1969 / Repertoire 1993 Expanded CD)



Clásico y olvidado disco de debut.

RENAISSANCE - Illlusion (Island 1970 / Repertoire 1993 Expanded CD)



Su raro segundo trabajo, muy flower power pero con carisma.

RENAISSANCE - Prologue (Sovereign 1972 / Repertoire 1998 Remaster CD)



El primero de su segunda etapa con Annie HASLAM, un disco modesto pero se vislumbra ya lo que será su estilo sinfónico definitivo. Esta reedición alemana suena bastante mejor que la primera que tuve de One Way Records, sello americano de los 90 que acostumbraba a editar CDs a partir de cintas master de quinta generación -por lo menos- y hasta mezclas alternativas distintas a las originalmente publicadas.

BTS

Si los compré en esa tienda on line, tardó muchísimo en llegar ya me temía lo peor, pero al final llegó!!!

Sobre la fecha de publicación del On The Road 1972, no lo sabía pero me lo comentó David Fresno y resulta cuanto menos curioso.

De Renaissance tengo el primero que me encanta y Prologue, también muy bueno.

 :hmm:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1913 en: 05 de Abril de 2019, 21:20:52 pm »
Hoy me han llegado un par de pedidos. Desde Barcelona, con un segundo disco, todo un detalle:

Banda d'Improvisadors de Barcelona - Banda d'Improvisadors de Barcelona (2012)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/b-i-b-banda-dimprovisadors-de-barcelona


Eli Gras - Xyloteque (2016)

Bandcamp:
https://laollaexpressrecords.bandcamp.com/album/xylotheque-free-download-orders-in-physical-check-the-items-wood-or-digipack


Y, desde Suecia:

Martin Maheux Circle - Physics of light (2002)


Steve Reich - City life • Proverb (Nonesuch, ñ1996)

Proverb
Nagoya marimbas
City life


Philip Glass ⋅ Alfred Schnittke - Violin concerto ⋅ Concerto grosso No. 5  (DG, 1993)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1914 en: 08 de Abril de 2019, 22:48:21 pm »
Y para rellenar huecos de la estanteria...

BANCO del mutuo soccorso - Canto di Primavera (Virgin Dischi sPA CD 1979/1990)


Tras el indómito disco instrumental de corte jazzístico-orquestal "Di Terra" todos daban por perdidos a estos chicos, empezando por su compañía de discos. Así que para su regreso a la escena, como en el caso de PFM, nos brindaron una bajada de pantalones en toda regla.


FOREIGNER - s/t (Atlantic/Rhino Expanded CD 1977/2002)



FOREIGNER - Double Vision (Atlantic/Rhino Expanded CD 1978/2002)



FOREIGNER - Head Games (Atlantic/Rhino Expanded CD 1979/2002)


Recomendado para los fans de la primera época de KING CRIMSON y el jazz-rock de IF sobre todo!!.

Bromas aparte..., son 3 clásicos indiscutibles del hard-rock melódico anglo/americano de finales de los 70.


BTS
Pues a mi Canto de Primavera me parece un disco excelente.
De Foreigner, no opino. No me gusta nada ese sonido

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1915 en: 12 de Abril de 2019, 16:07:05 pm »
Hoy me ha llegado, directamente de ellos, digipack que recoge los dos trabajos de la banda francesa de progresivo setentero con tintes zeuhl Zwoyld:

Zwoyld - Zwoyld (200 000 + Zgond) (2018)

Bandcamp:
https://zwoyld.bandcamp.com/music
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1916 en: 12 de Abril de 2019, 17:45:20 pm »
Hoy me ha llegado, directamente de ellos, digipack que recoge los dos trabajos de la banda francesa de progresivo setentero con tintes zeuhl Zwoyld:

Zwoyld - Zwoyld (200 000 + Zgond) (2018)

Bandcamp:
https://zwoyld.bandcamp.com/music
No lo dejéis pasar.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1917 en: 16 de Abril de 2019, 17:02:40 pm »
Pues esto es lo que se ha venido conmigo de la capital de Portugal, buen material y muy diverso, además con buenas charlas con los vendedores, a pesar del idioma.



En una de las tiendas de discos pregunté por José Cid, pues tiene un disco muy interesante de nombre largo y que yo conocí por casualidad en formato mp3:



El vendedor fue muy honrado, me dijo que ese disco costaba mucho de encontrar en tiendas, que él lo consideraba una de las joyas del prog portugués, que seguro que por internet lo podría encontrar pero no sabía a que precio. Que el tenía otros discos de Cid, pero que partiendo de mi gusto por ese en concreto pensaba que no me gustarían y prefería no vendérmelos.

La otra charleta que tuve fue con un vendedor en una parada del mercado, lo mismo respecto a Jose Cid, pero me estuvo buscando cds de prog, me ofreció varios (VDGG, Rush, Focus,...) pero ya los tengo. Luego rebusca más y me dice: " te gusta el Krautrock?".... y me planta en la mano el Cluster II y claro, le digo ese sï!!! Al final le pedí que recomendase algo del prog actual portugués, estuvo pensando unos momentos y me pregunta que tal voy con el psicodélico-metal, yo le contestó, tipo Anathema o Opeth? y me dice, menos melódico y más instrumental. Al final me quedé con uno de una banda llamada Black Bombaim, es el cd situado arriba del todo, no sé exactamente que me encontraré pero fue muy agradable charlar con alguien que maneja.

 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1918 en: 16 de Abril de 2019, 17:55:54 pm »
En esta compra está clara la influencia del álbum de cromos, otra vez dejándome llevar por las referencias, muy buenas por cierto, de miembros del foro. Cresside en un dos por uno!!!




 :adios:


Desconectado Ubik

  • Moderador Global
  • Profundizando en Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 838
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1919 en: 16 de Abril de 2019, 19:07:36 pm »
Los de Cresida son muy buenos, especialmente Asylum
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2480
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1920 en: 23 de Abril de 2019, 21:59:55 pm »
Tres discazos  :tanque: :tanque: :tanque: :tanque: :tanque:


me encantan, especialmente los dos primeros  :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1921 en: 25 de Abril de 2019, 08:35:22 am »
El propio Wyatt reconoce que su primer álbum en solitario es juvenilia y no lo considera siquiera. Es el producto de una muy mala época para él y así lo entiendo yo.
Y paso de discutir sobre lo de "penoso" cantante, así como lo de "flojito como de costumbre".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1922 en: 25 de Abril de 2019, 21:28:30 pm »
Ya te digo que paso de discutir.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1923 en: 25 de Abril de 2019, 21:41:22 pm »
Ya te digo que paso de discutir.

No me extraña en absoluto 🤦‍♂️
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #1924 en: 26 de Abril de 2019, 08:58:45 am »
Algunas cosas que han caido en una visita al Charly; en vinilo:

Stockhausen, un LP probablemente espurio:

Karlheinz Stockhausen ‎– Beton-Studie / Zeitmass Für Fünf Holzbläser / Klavierstuck XI (2016)

Una reedición en 12" de un 10" de Moondog de 1953:

Moondog - Moondog and his friends (1953/2018)

Y en cd:

Electrónica para un ballet (en realidad, de Peter "Pita" Rehberg):

DACM ‎- Showroom dummies (2002)

Joxan Goikoetxea / Angel Unzu ‎- Kollage (1991)

Y una curiosidad muy barata, la adaptación orquestal de la banda sonora de "Blade runner" editada en 1982 como sustituto "comercial" de la original:

The New American Orchestra ‎- Blade Runner (1982)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"