Autor Tema: ¿Qué últimos discos te has comprado?  (Leído 415143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2013, 17:29:24 pm »
Efectivamente, ¡vaya presentación! La verdad es que a mí me pasó como a tí, que no tenía ningún disco de Genesis en cd, de forma que venía muy bien. Pero es que aunque se tengan, el material inédito que trae y la edición tan cuidada hace que no sea ningún disparate comprarla.

Fernando, aquí los bonus tracks de "Live" también merecen la pena  ;D

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2013, 17:30:40 pm »
Cierto Ignacio, cierto!  ;D ;D ;D ;D

Esto son bonus tracks como Dios manda  ;D ;D ;D ;D

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2013, 17:33:34 pm »
Llevo un par de meses en dique seco :no se: sin comprar na de na..... ni al  :tendero2: ni Amazon, ni mis visitas al Corte Inglés de aquí, ni a tiendas de discos de Gi, ni a Revolver......

 :nota:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2013, 17:36:54 pm »
Llevo un par de meses en dique seco :no se: sin comprar na de na..... ni al  :tendero2: ni Amazon, ni mis visitas al Corte Inglés de aquí, ni a tiendas de discos de Gi, ni a Revolver......

 :nota:

Uf! yo he estado así muchos meses... Ahora me estoy empezando a animar de nuevo.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2013, 17:53:14 pm »


   Anthony_Gil, de Alice Cooper ¿tienes Billion Dollar Babies? Es mi favorito.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2013, 19:10:46 pm »


   Anthony_Gil, de Alice Cooper ¿tienes Billion Dollar Babies? Es mi favorito.

Sisi, le tengo. Es también de los que más me gustan.  :ok:

Haz click para mostrar/ocultar
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2013, 19:43:37 pm »
Haz click para mostrar/ocultar

Un saludo, Antonio  :).

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2013, 19:53:26 pm »
Esta compra se veía venir  ;D ;D


El otro día la  vi de oferta en la FNAC (a 59€) y la deje pasar, y llevaba desde entonces reconcomiéndome por dentro, así que antes de entrar de nuevo al trabajo me he quitado un problema  ;D ;D

Yo tengo tres de las cinco cajas que han salido. Y me las compré cuando salieron al mercado, o sea que me gasté un pastón, pero están entre mis posesiones más preciadas. Una de las cajas que no tengo es la de los dvd, ya los tenía todos. La otra es fácil deducir cuál es.  :upss:
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2013, 19:54:48 pm »
Haz click para mostrar/ocultar

Un saludo, Antonio  :).
;D ;D :ok:

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

C. DOUGLAS MORTIMER

  • Visitante
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2013, 19:56:20 pm »
Esto no ha sido una compra, sino un regalo de la banda BERUNA del País Vasco para que los reseñe en el blog. Un detallazo.
Me he quedado de piedra con la excelente presentación...



Edición profesional en vinilo de 7" + cd.



Un precioso digipack artesanal.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2013, 22:57:27 pm »
Esto no ha sido una compra, sino un regalo de la banda BERUNA del País Vasco para que los reseñe en el blog. Un detallazo.
Me he quedado de piedra con la excelente presentación...



Edición profesional en vinilo de 7" + cd.



Un precioso digipack artesanal.

Sí señor, ¡muy bonito!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2013, 11:46:24 am »
Recién llegado...


Es la reedición de 2007 de Kscope que lleva como bonus disc el Staircase Infinities. 12.03€ con gastos de envío incluidos  :cheer_: :cheer_:

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2013, 17:04:23 pm »
Efectivamente, ¡vaya presentación! La verdad es que a mí me pasó como a tí, que no tenía ningún disco de Genesis en cd, de forma que venía muy bien. Pero es que aunque se tengan, el material inédito que trae y la edición tan cuidada hace que no sea ningún disparate comprarla.

Fernando, aquí los bonus tracks de "Live" también merecen la pena  ;D

Pues... a mí en cambio me parecen un pegote. Principalmente porque ya aparecían en Genesis Archive 1967-75. Si se quería añadir bonus a Live había más posibilidades:

  • Añadir la versión de Supper´s Ready grabada en Leicester, como la mayoría de Live. Existe y con sonido absolutamente profesional. Tony Banks piensa que tres versiones de Supper´s Ready en la caja eran demasiadas y por eso no se incluyó.
  • Añadir It y los bises de ese concierto de la gira de The Lamb Lies Down On Broadway (24 de enero de 1975 en Los Angeles), que también se conservan con buen sonido pero estaban ausentes en la primera caja Archive. El problema que veo aquí es que son The Musical Box y Watcher Of The Skies, que ya aparecen en Live.
  • Temas posteriores a 1975, pero mezclaríamos formaciones distintas.
  • Temas anteriores a 1973 y que no sean de la BBC: el tema es que no parece que existan grabaciones en vivo anteriores a Live con buen sonido.

Con todo... la caja es coponcial, absolutamente. Y el concierto del Rainbow Theater al completo es una joyaza.  :aplausos: :aplausos:

Esta compra se veía venir  ;D ;D


El otro día la  vi de oferta en la FNAC (a 59€) y la deje pasar, y llevaba desde entonces reconcomiéndome por dentro, así que antes de entrar de nuevo al trabajo me he quitado un problema  ;D ;D

Yo tengo tres de las cinco cajas que han salido. Y me las compré cuando salieron al mercado, o sea que me gasté un pastón, pero están entre mis posesiones más preciadas. Una de las cajas que no tengo es la de los dvd, ya los tenía todos. La otra es fácil deducir cuál es.  :upss:

Yo tengo las cuatro cajas con la discografía oficial básica del grupo. Sí, compré también la que incluye los discos entre el 83 y el 98 porque también me gustan esos discos. Se ha hablado mucho de Duke y ...and then there were three pero yo encuentro cosas que me agradan en todos los discos de Genesis. Probablemente Calling All Stations sea el que menos me gusta pero tiene algunas cosas.

Al igual que a tí me falta la caja de los dvds. Tengo Three Sides Live y Mama Tour en VHS original mientras que mi The Way We Walk ¡¡¡es un dvd que es más falso que un duro de madera!!! Así que debería caer...

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2013, 17:19:28 pm »
Efectivamente, ¡vaya presentación! La verdad es que a mí me pasó como a tí, que no tenía ningún disco de Genesis en cd, de forma que venía muy bien. Pero es que aunque se tengan, el material inédito que trae y la edición tan cuidada hace que no sea ningún disparate comprarla.

Fernando, aquí los bonus tracks de "Live" también merecen la pena  ;D

Pues... a mí en cambio me parecen un pegote. Principalmente porque ya aparecían en Genesis Archive 1967-75. Si se quería añadir bonus a Live había más posibilidades:

  • Añadir la versión de Supper´s Ready grabada en Leicester, como la mayoría de Live. Existe y con sonido absolutamente profesional. Tony Banks piensa que tres versiones de Supper´s Ready en la caja eran demasiadas y por eso no se incluyó.
  • Añadir It y los bises de ese concierto de la gira de The Lamb Lies Down On Broadway (24 de enero de 1975 en Los Angeles), que también se conservan con buen sonido pero estaban ausentes en la primera caja Archive. El problema que veo aquí es que son The Musical Box y Watcher Of The Skies, que ya aparecen en Live.
  • Temas posteriores a 1975, pero mezclaríamos formaciones distintas.
  • Temas anteriores a 1973 y que no sean de la BBC: el tema es que no parece que existan grabaciones en vivo anteriores a Live con buen sonido.

Con todo... la caja es coponcial, absolutamente. Y el concierto del Rainbow Theater al completo es una joyaza.  :aplausos: :aplausos:

Ayer escuché el Live y pienso algo parecido. No tiene mucho sentido poner unos temas de una gira posterior, me sonó a relleno. Yo hubiera preferido una versión de "Supper's Ready"; de ese modo el disco sería mas coherente, hubiera sonado más compacto.

He pensado en abrir en el foro de Genesis un hilo para hablar de esta cajas y de sus bonus. Se que no es un tema de actualidad, pero así quedaría esta información compilada. A ver si esta noche me da tiempo.

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2013, 17:25:08 pm »
Me parece buena idea: antes leía el hilo de ¿Qué discos escuchas ahora? y me parecía que muchos de los mensajes tendrían más sentido en sus respectivos hilos, o salones sobre el grupo en cuestión. Yo creo que eso permite centrar el debate, por decirlo así... a la par que no se distrae la atención de aquellos que tengan poco interés en un grupo determinado.

Por otra parte yo comenté cosas sobre las cajas y los discos en vivo de Genesis en el anterior foro. Pensar en todos los textos atrapados en ese foro es una verdadera pena.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2013, 17:25:33 pm »
Esto no ha sido una compra, sino un regalo de la banda BERUNA del País Vasco para que los reseñe en el blog. Un detallazo.
Me he quedado de piedra con la excelente presentación...



Edición profesional en vinilo de 7" + cd.



Un precioso digipack artesanal.

Precioso.

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2013, 17:39:05 pm »
Me parece buena idea: antes leía el hilo de ¿Qué discos escuchas ahora? y me parecía que muchos de los mensajes tendrían más sentido en sus respectivos hilos, o salones sobre el grupo en cuestión. Yo creo que eso permite centrar el debate, por decirlo así... a la par que no se distrae la atención de aquellos que tengan poco interés en un grupo determinado.

Esa es la idea, que no se pierda todo en el hilo de ¿Qué disco escuchas ahora?, que al final se convierte en una especie de agujero negro que lo engulle todo y se termina perdiendo.

Por otra parte yo comenté cosas sobre las cajas y los discos en vivo de Genesis en el anterior foro. Pensar en todos los textos atrapados en ese foro es una verdadera pena.

Algo te he leído al respecto en los últimos días en el anterior foro; a ver si lo puedo rescatar. También quiero darle vida al hilo de discos en directo de Genesis, al que quiero añadirle la coletilla de "y grabaciones no oficiales"  ;D ;D. Es que veo que todo lo que se está publicando de forma oficial hay que complementarlo con piratones.

Desconectado SyntheticMan

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Contemporanea
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2013, 18:57:37 pm »
Cita de: SyntheticMan link=topic=49.msg2184#msg2184
Robert Fripp - Exposure




SyntheticMan, ¿se trata de la reedición extendida de 2CD? :hmm: De ser esa, ¿cuánto te ha costado?

Sí, es esa. No recuerdo bien el precio exacto porque fue hace ya unos meses (no actualizaba la lista de compras desde tiempo atrás). Lo compré en una feria del disco en Santander (nuevo) y estaría sobre los 9€.

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2013, 20:38:22 pm »
Cita de: SyntheticMan link=topic=49.msg2184#msg2184
Robert Fripp - Exposure




SyntheticMan, ¿se trata de la reedición extendida de 2CD? :hmm: De ser esa, ¿cuánto te ha costado?

Sí, es esa. No recuerdo bien el precio exacto porque fue hace ya unos meses (no actualizaba la lista de compras desde tiempo atrás). Lo compré en una feria del disco en Santander (nuevo) y estaría sobre los 9€.

Pues es muy buen precio.  :victoria: Es un disco que me encanta y que no he podido desverbatimizar aún... el añadido del segundo disco (versión original) con Daryl Hall cantando en todos los temas (menos uno creo recordar  :hmm: )me llama mucho la atención. Es algo que yo no sabía hasta que icrp1961 lo comentó en el foro 2007, lo cual como siempre agradezco. :listo:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2013, 20:59:03 pm »
Hola.

Hay una confusión aquí. La reedición como doble de Exposure  que incluye es la mezcla del vinilo original, que no es la de las sucesivas ediciones en CD.
Además, The Last of the Great New York Heartthrobs, que es la versión 0 de Exposure, cantado casi todo por Daryl Hall, jamas se ha comercializado como tal.
Ésta era la portada propuesta:

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2013, 21:04:08 pm »
Entonces la mezcla de los CDs no es la misma pero el segundo disco de estas ediciones en CD están cantadas por Daryl Hall o no?
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2013, 21:10:31 pm »
Entonces la mezcla de los CDs no es la misma pero el segundo disco de estas ediciones en CD están cantadas por Daryl Hall o no?
Hola.
El disco proyectado en principio como tal, no está comercializado y tampoco está aquí, por tanto. El segundo cd es la edición del vinilo, con las mezcas (a veces muy diferentes) con que se editó en su día, más bonus tracks.
Es decir, el segudo cd es la edición original de Exposure con las mezclas del vinilo, y no es la versión 0, The Last of the Great New York Heartthrobs. Es decir, con Peter Hammill y Terre Roche.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado AnthonyGil

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 862
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • When the Music's Over, Turn out the Lights...
  • Música: Classic Rock
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2013, 21:14:33 pm »
Ahora ya me ha quedado claro. :ok:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2013, 22:44:04 pm »

Paquetón ton ton con cinco CDs de No MAn's Land Records:

Lindsay Cooper: "Music for other Occasions"
Gato Libre: "Nomad"
Michael Lytle/George Cartwright/Daid Moss: "Meltable Snaps It - Points Blank
Motor Totemist Guild: "Archive Two"
Ne Zhdali: "Whatever Happens, Twist !"

 :contento3:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué últimos discos te has comprado?
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2013, 23:15:07 pm »
Pin-ta-za

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"